Otro palo de Pedrosa

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor juangpz el Vie Mar 06, 2009 10:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No voy a opinar...
No voy a opinar...
No voy a opinar...
No voy a opinar...
No voy a opinar...
No voy a opinar...
No voy a opinar...
No voy a opinar...
No voy a opinar...
No voy a opinar...
No voy a opinar...
No voy a opinar...
No me lo banco al enano sorete ese, asi que me reservo la opinionnnnn!!!

PERO PARA MI NO DEMOSTRO NADA PARA ESTAR TAN BIEN CONSIDERADO POR HRC, ESPERO QUE SE CURE Y LE VAYA PALORTO ENANO SIN HUEVOS...

Y que su compañero de equipo lo humille, y que su ex-compañero le saque una vuelta en plena recta...

AAAHHH !!!!! ahora sí, me descargué.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor cbr el Sab Mar 07, 2009 5:00 am desde Murcia, España

Sebastián GPz escribió:Al chiquitín siempre le faltan 5 para el mango; este es su 4to. año ya, hasta cuándo los japos lo van a esperar?

Aguante Dovi



facil seba , lo van a aguantar , mientras repsol ponga la guita y a el como condicion.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Prince Noir el Dom Mar 08, 2009 12:43 am

De no poder pelearlo este año Pedrosa, le pongo todas las fichas a Hayden .. Dovizioso no me va PARA NADA, aun asi siendo seguidor de Repsol creo que el mas merecido y que viene embalado para ganar es Hayden.

Esperemos que la GP9 lo trate bien a el, despues de todo la moto es la que domina en esa escuderia.
Imagen
Prince Noir
Usuario casual
 
 
Socio # 3343
Septiembre 2008


75 mensajes

Dani

Notapor La andaluza el Dom Mar 08, 2009 8:25 am

Dani en su carrera deportiva la suerte no la a tenido de cara,con tantas lesiones,tantas caidas y por supuesto...los desafines de Honda.
Pedrosa al contrario de todos su oponentes,traza los circuitos como ninguno y me gustaria verlo algun año en cualquier escuderia que no fuese honda....que fuese Ducati o Yamaha,preferiblemente Ducati....
Hemos asistido a duelos entre Dani y Rossi que para mi es el mejor!!!! y Dani ha salido victorioso,eso es porque el chaval tiene mucho que dar.
Cuatro ruedas desplazan el cuerpo ...,dos mueven el alma.
La andaluza
Usuario casual
 
 
Socio # 5170
Marzo 2009


82 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dani

Notapor Ninja Maxi el Dom Mar 08, 2009 9:29 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

La andaluza escribió:Dani en su carrera deportiva la suerte no la a tenido de cara,con tantas lesiones,tantas caidas y por supuesto...los desafines de Honda.
Pedrosa al contrario de todos su oponentes,traza los circuitos como ninguno y me gustaria verlo algun año en cualquier escuderia que no fuese honda....que fuese Ducati o Yamaha,preferiblemente Ducati....
Hemos asistido a duelos entre Dani y Rossi que para mi es el mejor!!!! y Dani ha salido victorioso,eso es porque el chaval tiene mucho que dar.



WTF????????' :shock:

Sebas... manejalo vos este temita.... :wink:


jajajajajaa!!!!!

A Pedrosa le falta corazon arriba de la moto, cosa k Dios-Moto (osea VR) lo tiene de sobra...

El Español tiene una tecnica exquisita para llevar la moto, no hay dudas, pero sino lo disfruta de verdad... :roll: dificilmente pueda tener reconocimiento.

A Valentino Rossi.... la moto lo kiere :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Dom Mar 08, 2009 10:25 am desde Murcia, España

AMEN ¡¡¡¡ maxi.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Mar 08, 2009 6:34 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Estimada Andaluza

Coincido contigo en que la técnica de Dani es exquisita, cuando lo veo trazar curvas de media/alta velocidad me enloquece.
Imagen

Pero la suerte no ha estado en contra de él, se ha caído por errores suyos, y los cuerpo a cuerpo los pierde casi siempre. Dani puede ganar si larga primero y tiene la mejor moto para escaparse, pero olvidate de que salga 5 y gane una carrera.

Y no olvides que siempre corrió con una moto hecha a medida de él, en todo caso el que tendría derecho a quejarse de Honda es Nicky.

Ya veremos este año si le gana alguna apurada de freneda a Kevin Schw... perdón, a Dovi.

Bienvenida al KC!

:wink:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor La andaluza el Dom Mar 08, 2009 7:31 pm

Sebastián GPz escribió:Estimada Andaluza

Coincido contigo en que la técnica de Dani es exquisita, cuando lo veo trazar curvas de media/alta velocidad me enloquece.
Imagen

Pero la suerte no ha estado en contra de él, se ha caído por errores suyos, y los cuerpo a cuerpo los pierde casi siempre. Dani puede ganar si larga primero y tiene la mejor moto para escaparse, pero olvidate de que salga 5 y gane una carrera.

Y no olvides que siempre corrió con una moto hecha a medida de él, en todo caso el que tendría derecho a quejarse de Honda es Nicky.

Ya veremos este año si le gana alguna apurada de freneda a Kevin Schw... perdón, a Dovi.

Bienvenida al KC!

:wink:


Sebastián... el chico tiene mala suerte,es un gran piloto..por eso está donde está.
Tu mismo estas conmigo en que su tecnica es exquisita,porque es que lo es,y a mi tambien me pone el vello de punta.
Yo los vi corriendo juntos y Dani podia mas que Rossi,y salio victorioso con diferencia,y ya digo de antemano que para mi como Rossi no hay otro!! pero sé reconocer a un buen piloto a leguas,como tambien os digo que este año Jorge Lorenzo va a dar mucho que hablar.
Cuatro ruedas desplazan el cuerpo ...,dos mueven el alma.
La andaluza
Usuario casual
 
 
Socio # 5170
Marzo 2009


82 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cachidril el Dom Mar 08, 2009 9:47 pm desde Capital Federal, Argentina

no piensen mas , este año la lucha va a ser como el año pasado, Rossi Vs Stoner, pero cuidado q si Valen tiene una moto buena en el mano a mano no le gana nadie, las carreras que perdio fueron porque Stoner tenia "la moto"...o no se acuerdan cuando en los circuitos de rectas largas hace 2 años stoner lo pasaba como si estuviese parado...
[IMG]http://img64.imageshack.us/img64/8868/gopr00170470001.jpg[/IMG]


Don`t ride faster than your guardian angel can fly !!!
cachidril
Usuario
 
 
Socio # 5082
Febrero 2009


311 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados