Se acaba la F1?

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Se acaba la F1?

Notapor Sebastian34 el Mié Feb 18, 2009 6:08 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Mié Feb 18, 2009 6:47 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor facundo el Mié Feb 18, 2009 7:38 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Lo ciento mucho por la personas que componen los equipos, seguro se quedaran sin trabajo ellos seguro son los que mas sufrirán el retiro de los equipos, por los pilotos que da ya están hechos para toda su vida seguro encontraran otra categoría que también les deje millones, Bueno esa es mi opinión, Saludos
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/27/ipd2.jpg/][img]http://img27.imageshack.us/img27/240/ipd2.jpg[/img


EL CUFA
facundo
Usuario
 
 
Socio # 4110
Octubre 2008


1255 mensajes

Notapor juangpz el Mié Feb 18, 2009 9:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A ver si podemos desglosar un poco:
Renault viene amagando irse hace ya un par de años. (por eso Alonso se fué a Mac Laren).
Toyota no creo que por la guita que ha invertido todos estos años se vaya con las manos vacias.
Lo de BM si me llama la atencion, ya que es el equipo que entró en una etapa crucial, o sube un peldaño y pelea con los top o lo pasa alguno de los que queda debajo, así que justo este año no creo que vayan a bajar los brazos.
Aqui veo una arista mas de la pelea por la distribucion de los millones de la F1, pelea que hace años se viene dando entre Eclestone y los equipos, para obtener una distribucion mas pareja de los ingresos. Es una oportunidad unica para sacarle un mango mas al enano, que de dobolu no tiene un pelo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Urbandrag el Mié Feb 18, 2009 11:46 pm

OH, MY GOD!!!!...
Y ahora que hago????????...
Que noticia de mierda me acabas de dar!!!!...
Menos mal que tengo el mejor deporte del nuevo milenio, EL POKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!...


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados