Feliz cumple Vale!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Feliz cumple Vale!

Notapor Sebastian34 el Lun Feb 16, 2009 6:57 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Stefania Palma (su madre): "He pensado qué decirte a través de los medios en tu 30 cumpleaños... Podría hablarte del sol, las estrellas, las montañas, el amor y la felicidad... pero creo que es más correcto decir, simplemente... ¡Feliz Cumpleaños!"

Graziano Rossi, su padre: "Simplemente... quiero desearle que llegue a los 40 sin crecer más y después de los 40... ¡Ya veremos!"

Uccio Salucci, su mejor amigo: "Espero que los próximos 30 años Valentino sea tan rápido como ha sido en estos 30 y nos ofrezca más adelantamientos y emoción como la que nos dio en Laguna Seca 2008. ¡30 sacacorchos más Vale!!"

Tom Cruise, fan de Rossi: "Eres un gran campeón, siempre pensando en el próximo reto. Sé que las victorias no son fáciles, que hay que trabajar mucho y evitar distracciones.Cuando estás en la pista, uno sabe que todo es posible. Lo presencié en persona este pasado año en Laguna Seca. Nunca decepcionas a los fans. Gracias por tus grandes carreras y muchas felicidades"

Daniel Day-Lewis, actor y fan de Valentino: "¡Cada carrera, cada victoria, cada campeonato! Vale es un viejo favorito, siempre irresistible en la victoria y cortés en la derrota (¡que no lo tenga que demostrar muy a menudo!) Para mí el mejor recuerdo será el del adelantamiento a Stoner en Laguna Seca, metiéndose por la tierra. Gloria o muerte; toda una carrera que responde a todos aquellos que todavía tienen dudas. Haber estrechado la mano de este hombre es algo que nunca olvidaré."

Jorge Lorenzo: "Quiero desear feliz cumpleaños a mi compañero de equipo Valentino. Para mí es una pasada competir con una leyenda como él, tal vez ahora que ya tiene los 30 ¡podría ir un poco más despacio!"

Wayne Rainey, campeón del mundo con Yamaha en 1990/91/92: "¡Muchas felicidades! Me gusta verte cuando las cosas se te ponen difíciles y, sin embargo, presentas batalla. Tu pasión por ganar es visible y eso es de admirar. 30 años... ¡la vida no ha hecho más que empezar para ti!"

Kenny Roberts Sr., campeón del mundo con Yamaha en 1978/79/80: "Me quedé impresionado la primera vez que te vi pilotar. Y aún me impresionas. ¡Buena suerte y feliz cumpleaños!"

Marco Simoncelli: "¡Feliz cumpleaños, Bomber! Aunque ya tengas 30, espero que sigas emocionándonos a todos como hasta ahora".

DAVIDE BRIVIO (Team Manager Fiat Yamaha):"¡Realmente no tengo un momento favorito de Valentino, o, al menos, es difícil escoger “El Mejor!" El primero que viene a la mente, sin embargo, es justo después de la carrera de Welkom, en 2004, su famosa primera carrera de MotoGP con Yamaha. Antes de que Valentino finalmente se uniera a Yamaha, durante una de las reuniones en septiembre, dijo que quería ganar en su primera carrera con Yamaha, y esto creó inmediatamente una gran presión para mí y para Yamaha, pero de todos modos le prometí que por nuestra parte haríamos todo lo posible. Sinceramente, en ese momento sentí que iba a ser una cosa muy difícil de lograr!. En los últimos tests de pretemporada empezaron a verse más posibilidades, pero en una carrera puede pasar cualquier cosa. Increíblemente, ganó la carrera en Welkom y después de que terminara la reunión técnica estábamos solos en su vestuario. Alguien había dejado una botella de vino en la nevera, la abrimos, brindamos y recordamos ese día de septiembre, cuando por primera vez dijo que quería ganar esa carrera. "Lo hicimos!" le dije. Fue un momento muy emotivo para mí porque acabábamos de lograr nuestro primer objetivo juntos. ¡Feliz cumpleaños!".

ALDO DRUDI (diseñador y amigo)
"Cattolica, agosto de 1996, las dos de la tarde y mucho calor. Voy en moto por una carretera solitaria hacia el mar, cuando a lo lejos aparece un scooter conducido por un muchacho. Toma la curva casi plegado, pone la moto recta y hace un caballito, y mantiene la rueda en alto unos 200 metros, modulando el gas. Acelero y me acerco; el muchacho levanta la mano y hace la señal de la victoria. Le reconozco, le sigo. Finalmente baja la rueda y con los pies en los reposapiés saluda con los brazos alzados a lado y lado de la carretera a un imaginario público. Se da cuenta de que estoy a su lado y sonríe. ¡Feliz cumpleaños Vale!."

CARMELO EZPELETA (CEO de Dorna Spots)
"Mi momento favorito de Valentino es cuando recuerdo la calidad humana única que mostró después de su batalla con Nicky Hayden en el Campeonato de MotoGP de 2006. Es muy fácil comportarse como un campeón cuando ganas, pero la actitud de Rossi después de perder fue admirable e impresionante. "

COLIN EDWARDS (ex compañero de equipo de 2005 a 2007)
"Tengo unos buenos recuerdos de Vale a partir de 2000. Nuestra victoria de 2002 en las 8 horas de Suzuka fue algo especial, pero en mi memoria destaca un recuerdo: la carrera de Laguna de 2005, donde los dos luchamos en buena lid por cada pulgada. Yo tenía una ligera ventaja, ya que conocía la pista desde 1992. Según recuerdo, era la primera vez que estábamos juntos en pista peleando estrechamente, como confirmará la mayoría de la gente, normalmente en ese punto de la carrera él ya me sacaría diez segundos de ventaja. En las dos últimas vueltas se lanzó al ataque y se acercó mucho ...yo estaba contento porque sólo quedaba una vuelta! Ja, ja!! no es realmente un recuerdo de que me ganara, es más bien el recuerdo de competir codo con codo con el que considero el más Grande de todos los Tiempos. ¡Feliz cumpleaños, viejo! "
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Feb 16, 2009 9:16 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Feliz cumpleaños a dios...

DIOS-MOTO... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Feb 17, 2009 8:59 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Happy Birthday Doctor!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados