Q pasó con el "Tati" Mercado??

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Q pasó con el "Tati" Mercado??

Notapor Powered by AMD el Vie Feb 13, 2009 9:47 am desde Europa

Che, se acuerdan de Leandro Mercado?
El pibe q durante el 2008 corrió en la US Red Bull Rookies cup, y q ganó 2 carreras, terminó 3º en el campeonato, y q supuestamente se había ganado un lugar en la MotoGP Red Bull Rookies Cup (lo mismo q el 2008 pero en Europa y junto al MotoGP), lo cual era buenísmo pq la US RB RC se canceló x la situación financiera mundial, pero safaba el Tati, pq su contrapar europea sigue ne pie.

Ahora bien, me meto en http://eu.redbullrookiescup.com/riders_overview.php y Leandro Mercado ni figura.
Me meto es su página: http://www.tatimercado.com/ES/default.aspx y me tira una página de propaganda, y dice q el domino caducó el 9 de febrero de 2009. :shock:

O sea, el pibe este q es un pilotazo se quedó sin auspiciantes o algo asi?
no creo q sea tan cara esa categoría en europa pq como q "le regalaron la posibilidad de correr ahi", x haber terminado tan bien en el campeonato estadounidense según tengo entendido. quizás es solo el viaje y la comida allá q se tenga q bancar. No se, hablo x boca de ganso...


En síntesis, alguien sabe algo de este pibe q hasta hace un par de meses todos hablaban y salió en la tapa de la revista Helmet?
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Feb 13, 2009 10:29 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

una verdadera pena que se desperdicie un talento asi. La verdad no tengo idea de que paso.

PD: Lo vi en el supermotard de Chacabuco a Mercado y los top de la categoria le dieron un buen repaso, lo cual habla de lo rápido que se va en el SM nacional!!! cuanto talento desperdiciado; yo no digo que sean todos un Porto en potencia, pero nadie tuvo la chance.... cosas del dinero...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Prince Noir el Jue Feb 19, 2009 2:58 pm

La ultima vez que tuve "charla" con el .. estaba por probar un suzuki 1000 me dijo, el dia antes del cumpleaños .. no tengo idea en que andara metido pero por lo que tenia entendido no iba a dejar la competicion .. desconozco ya motivo por el cual no se haya anotado en la Rookie de este año.

Por otro lado se necesita un presupuesto BASTANTE GRANDE para movilizar a un piloto y todo el team que lleva profesionalmente a este tipo de competencias .. ojala fuera comida y alojamiento nomas :p
Imagen
Prince Noir
Usuario casual
 
 
Socio # 3343
Septiembre 2008


75 mensajes

Notapor cbr el Jue Feb 19, 2009 5:26 pm desde Murcia, España

ojala que tenga mas suerte que fabricio perren , otro chico que iba muy bien y lo bajaron del mundial.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Vie Mar 06, 2009 8:06 pm desde Europa

Lo encontré!!

Y corre con una Kawasaki ZX6 este año !! la categoría se llama AMA Pro Road Racing, es de EEUU y espero q las carreras estésn para bajar en mis trackers asi lo veo correr :)

http://www.sportmotor.com.ar/mercadoleandro.htm
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Vie Mar 06, 2009 11:28 pm desde Europa

Para el q quiera ver el "Live Timming" de la carrera, acá ta: http://wire.ama-cycle.org/
Va 10º de 75 motos !!
Es un maestro este pibe :)
lástima no lo transmiten en vivo. Espero poder conseguir esta carrera.
Vamos Tati !
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron