Primeros tests en Sepang, la Suzu ta con todo!

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Primeros tests en Sepang, la Suzu ta con todo!

Notapor Powered by AMD el Jue Feb 05, 2009 10:30 am desde Europa

Con buen clima empezaron los tradicionales tests de Sepang. Igual hay q ver pq a veces los tops se guardan de hacer buenos tiempos.

Imagen
Loris Capirossi ha encabezado la tabla de tiempos en la primera jornada del test oficial de MotoGP que ha arrancado hoy en el circuito malayo de Sepang y que ha supuesto el inicio de la acción en la categoría reina en la campaña 2009.

En un día típicamente soleado en las cercanías de Kuala Lumpur – hoy sin interrupciones por los habituales chaparrones tropicales- el piloto italiano del equipo Rizla Suzuki ha firmado un mejor crono de 2.01.869, apenas 3 décimas de segundo por encima del record de la pole establecido en 2008 por Dani Pedrosa en 2.01.548.

Capirossi ha sido el único piloto que ha franqueado la barrera de 2.02 en esta tanda inicial. Tras él, a 0.169s, se ha situado el australiano Casey Stoner con la actualizada Desmosedici del equipo Ducati Malrboro.

Valentino Rossi ha despejado rápidamente los interrogantes sobre su condición física. El accidente doméstico que sufrió esta semana, en el que se produjo varios cortes tras caerse en su domicilio, generó alguna alarma sobre las molestias que pudiera tener para pilotar. Sin embargo, el Campeón del Mundo ha completado 31 vueltas a la pista y ha firmado el tercer mejor tiempo del día, con un registro de 2.02.234, muy cerca de la vuelta rápida en carrera establecido por el mismo el pasado octubre en 2.02.249.

El `Doctor´ no se ha librado sin embargo de tener un nuevo susto en su reaparición, ya que ha sido uno de los pilotos que se han ido al suelo en el arranque de la acción. Se ha caído por la mañana en la curva 2 del circuito, en un percance que no ha tenido consecuencias físicas.

Por detrás del trío de cabeza se han situado Chris Vermeulen. El registro del australiano se ha quedado a un segundo del de su compañero de equipo Capirossi.

Toni Elías ha sido el español más rápido y también el mejor piloto en las filas de Honda. El manresano del San Carlo Honda Gresini ha firmado un crono de 2.02.886, por delante del nuevo representante del Repsol Honda, Andrea Dovizioso, del piloto del Tech 3 Yamaha Colin Edwards y de Dani Pedrosa, que ha firmado el octavo mejor registro.

Jorge Lorenzo ha sido el primer piloto que ha salido a pista, apenas unos minutos después de que se abriera la pista, a las 9.00 h. El mallorquín ha estrenado en Malasia el paquete completo de su YZR M1 2009. Tras firmar el 10º mejor crono del día, ha subrayado su satisfacción por el funcionamiento del nuevo chasis, que ya tuvo oportunidad de probar en el test celebrado el pasado noviembre en Jerez.

Los tres pilotos de las escuderías satélite de Ducati, Niccolò Canepa y Mika Kallio (Pramac Racing) y Sete Gibernau (Grupo Francisco Hernando) también han empezado su trabajo desde los primeros minutos de la sesión. Gibernau ha exhibido una progresiva adaptación a la Ducati 09 y ha acabado en la novena plaza de la tabla de tiempos tras sumar 54 giros al trazado.

Nicky Hayden ha continuado su adaptación a la Ducati Marlboro y ha cerrado su actuación en este primer día en la undécima posición. El británico James Toseland (Tech 3 Yamaha) se ha estrenado con una caída al perder el control en la curva 5. El incidente no le ha supuesto ninguna lesión pero le ha obligado a interrumpir el entrenamiento durante varios minutos para recuperarse de un ligero mareo.
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Jue Feb 05, 2009 7:30 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

No aguanto mássss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la que más me gustó

Imagen

Vamos Dovi!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Vie Feb 06, 2009 9:47 am desde Europa

segundo día, Stoner con el dolor del escafoide y todo, pocas vueltas, e igual va con todo:

Imagen

Loris se mantiene ahi nomás, y 4 marcas distintas en los 4 primeros lugares: Ducati, Suzuki, Yamaha y Honda.
Casey bajó la pole del año pasado.
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Feb 06, 2009 11:53 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Pedrosa se volvió a España por el dolor en la rodilla, dice que no podía hacer 5 o 6 vueltas seguidas...vuelve a hacer reposo rogando que en Marzo esté sin tanto dolor
Quedará otra vez en manos de otro desarrollar la Honda:?: :?: :?: para mí, no se puede contar con Pedrosa para un equipo.
Más lesiones:
Según dijo Rossi, no estuvo al 100%, tuvo dolores por los puntos de sutura que le dieron pero se ve que mucho no le afectó.
Stoner se quejó mucho del dolor en la muñeca y están todos preocupados.
Imagen

"Oxidados:"
Lorenzo dijo que está un poco oxidado después de no haberse subido tanto tiempo a la moto y por eso sus tiempos.
Sete Gibernau dice que todavía tiene que trabajar en lo físico porque quedó muy cansado.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Feb 08, 2009 8:41 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

que grande el viejo Loris... como me gustaria volverlo a ver en una moto mas potente. Eso si, me queda una duda sobre la "legalidad" de la Suzuki.. test de pretemporada de equipo que todavia no tiene sponsor... no seria la primera vez que se corre con una moto "ilegal" para que impacte en los medios y meterle presión al sponsor que no se decide... total, no hay revisión técnica después de estos entrenos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Dom Feb 08, 2009 10:33 pm desde Europa

nunca se me ocurrió q hagan eso, todo puede ser, ojalá q no sea así...
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Feb 09, 2009 12:11 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Que buenas fotos Seba...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Feb 09, 2009 9:48 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Powered by AMD escribió:nunca se me ocurrió q hagan eso, todo puede ser, ojalá q no sea así...


UF!, las mañas que hay en este mundillo son fatales. Creo que uno de los mejores ejemplos era el Prost F1 que corrio Mazzacote; en la pretemporada del 2001 Jean Alesi había roto los cronómetros MAL en Barcelona... se habían zarpado con el perro! Alguien recuerda resultados destacados del auto en el campeonato? ... no se gasten en hacer memoria.

Y en nuestro mundillo local, Oltra ganó el campeonato 87 de TC2000 con un "perro" legal y otro como este... pero eso es otra historia.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Feb 09, 2009 10:20 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
Powered by AMD escribió:nunca se me ocurrió q hagan eso, todo puede ser, ojalá q no sea así...


UF!, las mañas que hay en este mundillo son fatales. Creo que uno de los mejores ejemplos era el Prost F1 que corrio Mazzacote; en la pretemporada del 2001 Jean Alesi había roto los cronómetros MAL en Barcelona... se habían zarpado con el perro! Alguien recuerda resultados destacados del auto en el campeonato? ... no se gasten en hacer memoria.

Y en nuestro mundillo local, Oltra ganó el campeonato 87 de TC2000 con un "perro" legal y otro como este... pero eso es otra historia.


En los '80s DiPalma se apareció en TC2000 con un 1500 con puente trasero de cupé Sierra? les sacaba un campo a los mejores autos de ese momento, un poco más lo meten en cana más que desclasificarlo!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Feb 12, 2009 8:51 pm desde berisso capital del inmigrante

que fue de la vida de melandri y del hooper
de de perros un año en tc me acuerdo en balcarce miguel angel guerra corrio con una dodge azul los afano a todos y a mi entender (era un pibe tenia 14 años) faltando dos vueltas entra a boxes y no sale mas ese auto no corrio mas o por lo menos o lo se
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Feb 12, 2009 10:24 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Sin ir mas lejos...

en TC este finde pasado gano.. UGALDE... siii UGALDE... un muerto vivo es ahora...

:roll:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Feb 13, 2009 7:51 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Balcarce parece ser tierra pródiga para esas cosas; fíjense que denominador comun: la falta de sponsors; la Dodge de Guerra era completamente azul sin auspiciantes y si, recuerdo que dijeron que se rompio el diferencial. También en el mismo lugar el pato Di Palma venia ganando con el torino resucitado que habia dejado inconcluso papá Luis... y como fue? no recuerdo... gano y lo dejo a un costado de la pista o paro un par de vueltas antes y dijo "que no lo toque nadie" y despues lo querian revisar y se nego... algo asi habia pasado.
El mismo Di Palma padre que habia corrido con un 1500 verde fluo (sin publicidades) y lo pasaba al flaco traverso que tenia la fuego acelerador a fondo en la recta del fondo, el auto tenia un canalizador en el techo y un aleron trasero, suspension independiente no recuerdo, pero si recuerdo una interpretación muy "sui generis" de las libertades aerodinamicas....
Despues hago un post aparte para esto, junto un par mas y lo abro.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Feb 13, 2009 9:46 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Estaría bueno Gercho, a mi me resulta muy interesante porque no sabía nada de eso. Gracias!
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Vie Feb 13, 2009 5:28 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

:D SUZUKI :D
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados