Kiero k me digan si sueño....

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Kiero k me digan si sueño....

Notapor Ninja Maxi el Lun Ene 26, 2009 10:59 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Nooooo.. diganme k estoy soñando... o acaso... no no... es un sueño...no puede ser... el nuevo zx6r de Akashi... hizo el 1????

http://www.worldsbk.com/pubb_EN/news_ext.php?id=2864


Si no es u sueño....jeje... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kiero k me digan si sueño....

Notapor juangpz el Lun Ene 26, 2009 11:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:Nooooo.. diganme k estoy soñando... o acaso... no no... es un sueño...no puede ser... el nuevo zx6r de Akashi... hizo el 1????

http://www.worldsbk.com/pubb_EN/news_ext.php?id=2864


Si no es u sueño....jeje... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor cbr el Mar Ene 27, 2009 4:28 am desde Murcia, España

que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja disfrutalo , que si ,larcors hizo el 1 para sorpresa de todo el mundo.
ya el año pasado este flaco la rompio , con una moto particular , ahora con la kawa ,seguro estara delante.
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Ene 27, 2009 7:27 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Sres., el que no tenga banda ancha en su casa tiene tiempo hasta marzo, estas categorías son un espectáculo increíble.

Igual no va a estar fácil para Kawa, en SS hace años que al 600RR nadie le toca el traste.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Ene 27, 2009 9:04 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:Igual no va a estar fácil para Kawa, en SS hace años que al 600RR nadie le toca el traste.


Time will tell, my friend... :twisted:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mar Ene 27, 2009 11:09 am desde Murcia, España

Sebastián GPz escribió:Sres., el que no tenga banda ancha en su casa tiene tiempo hasta marzo, estas categorías son un espectáculo increíble.

Igual no va a estar fácil para Kawa, en SS hace años que al 600RR nadie le toca el traste.



che sebas ¡¡¡¡ no seas asi , no le pinches el globo al emplumado . dejalo que disfrute , que el tiempo y las carreras pondran las cosas en su sitio , jeje.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Ene 27, 2009 1:25 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

SS no se, pero dicen que el otro dia en Portimao había muchos ingenieros japoneses en el box de Kawasaki. Supongo que son los que quedaron desafectados de MotoGP y fueron reasignados a trabajar con la ZX10R en SBK.

Igual no festejen que la ZX-RR no andaba muy rápido que digamos, jajaja. :twisted:
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar Ene 27, 2009 1:32 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Igual no festejen que la ZX-RR no andaba muy rápido que digamos, jajaja. :twisted:


Es verdad, mejor que los re-reasignen a otra cosa.... a ver si todavia cagan al 10 :?
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Ene 27, 2009 1:34 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Nacho escribió:
Gercho escribió:Igual no festejen que la ZX-RR no andaba muy rápido que digamos, jajaja. :twisted:


Es verdad, mejor que los re-reasignen a otra cosa.... a ver si todavia cagan al 10 :?


Paren de darle palos a los pobres ingenieros, si nunca tuvieron un piloto de verdad que sepa desarrollar la moto como Dios manda. Acuérdense de las Yamahas antes de Valentino, daban pena...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Mar Ene 27, 2009 1:43 pm desde Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Paren de darle palos a los pobres ingenieros, si nunca tuvieron un piloto de verdad que sepa desarrollar la moto como Dios manda. Acuérdense de las Yamahas antes de Valentino, daban pena...


Eso tambien es verdad
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Ene 27, 2009 6:06 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:
Nacho escribió:
Gercho escribió:Igual no festejen que la ZX-RR no andaba muy rápido que digamos, jajaja. :twisted:


Es verdad, mejor que los re-reasignen a otra cosa.... a ver si todavia cagan al 10 :?


Paren de darle palos a los pobres ingenieros, si nunca tuvieron un piloto de verdad que sepa desarrollar la moto como Dios manda. Acuérdense de las Yamahas antes de Valentino, daban pena...


Más que nada antes de Burgess...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Ene 27, 2009 10:03 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

cbr escribió:que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja disfrutalo , que si ,larcors hizo el 1 para sorpresa de todo el mundo.
ya el año pasado este flaco la rompio , con una moto particular , ahora con la kawa ,seguro estara delante.
Imagen


Diossssssss... me necantaaaa... la moto ya stock me come la cabeza... y asi Racing... me la voloooo... :P

"... Y un dia, el curso de los echos se doblo... a favor de aquellos k siempre siguieron al margen de lo impuesto..."

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: m conto un diablito amigo... k para k al CBC saborizada (lease Honda CBR) no le token la cola como algunos dicen... el Equipo k ademas de ser oficial de la marca... para no perder tiempo en seteos motrices de ultimo momento... LLEVAN LA SUMA DE 11 MOTOES CO DISTINTOS DESARROLLOS POR CARRERA. jajajajajaja!!! :D :D

El maldito capitalismo una vez mas demostrando k todo lo puede. :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Ene 28, 2009 5:41 am desde Murcia, España

jajaja , cuando alguna japonesa gane lo que ha ganado la CBR ........ :wink:
y en el mundial de super sport, tanto honda , como kawa , suzuki y yamaha , todas , tienen equipos oficiales , no directos de fabrica , sino a traves de sus filiales en europa.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Ene 28, 2009 8:39 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:Pd: m conto un diablito amigo... k para k al CBC saborizada (lease Honda CBR) no le token la cola como algunos dicen... el Equipo k ademas de ser oficial de la marca... para no perder tiempo en seteos motrices de ultimo momento... LLEVAN LA SUMA DE 11 MOTOES CO DISTINTOS DESARROLLOS POR CARRERA. jajajajajaja!!! :D :D

El maldito capitalismo una vez mas demostrando k todo lo puede. :wink:


Max, no podés creer eso, el presupuesto sería mas caro que para correr en MotoGP!! HRC desarrolla piezas y los equipos las usan; las motos "oficiales", las de Ten Kate son mejoradas aun mas por el equipo, pero ni a palos tienen tal presupuesto; de hecho, las motos rara vez reciben un cambio de motor durante un fin de semana, ni las de MotoGP que serían mucho mas frágiles en teoria.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Powered by AMD el Mié Ene 28, 2009 2:36 pm desde Europa

cbr escribió:Imagen


Me llama mucho la atención q en vez de acariciar el freno con los dedos interiores de la mano, lo haga con los exteriores. :?
No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!
Imagen
Powered by AMD
Usuario
 
 
Socio # 1923
Diciembre 2007


1069 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados