CAMPEONATO DE VELOCIDAD DEL NOA ( SUPERBIKES)

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

CAMPEONATO DE VELOCIDAD DEL NOA ( SUPERBIKES)

Notapor SRTEAM el Mar Ene 20, 2009 8:01 pm desde santiago del estero

Campeonato de Velocidad 09!
Bueno les cuento que este año vamos a lograr un campeonato de verdad, con todas las letras y logrando corregir las cosas que nos salieron mal el año pasado, hoy viviendo en santiago cuento con el apoyo de algunos amigos, y sobre todo de el Sr Toti Farina, que es el director general del autodromo de termas de rio hondo, que hoy nos abre las puertas para nuestro campeonato..

Todos saben que el año anterior fue mucha voluntad, muchas ganas, y mucho esfuerzo para poder hacer lo mucho o poco que se hizo, este año vamos a lograr muchas cosas mas, por que tenemos como experiencia un año de mucho trabajo que nos servira para este año.

Aqui les voy a pasar un cronograma casi confirmado, solo falta confirmar algunas fechas dependiendo del autodromo, pero como veran ya dentro del cronograma tenemos una fecha compartida que es el 9 de agosto, que se realizara en termas junto con el campeonato nacional, sumando puntos para ambos campeonato los pilotos que corran el argentino. No creen que es mucho avance, jejeje...

Para el que no conoce el circuito de termas, es hoy en dia el mejor autodromo del pais, una pista que no creiamos tenerla para nosotros, pero que ahora tenemos como escenario central este maravilloso autodromo. Es una pista que tiene de recorrido 4680mts, 16 metros de ancho, un pavimento especial con desagote, 13 curvas, algunas en subidas otras en bajadas, 3 rectas principales de casi 700 mts de largo, un tiempo aproximado de 1`.55", un playon de boxes de 5 hectareas, baños de 5 estrellas, con duchas, creo nadie tiene baños en la casa de este tipo.. esta ubicada en una ciudad 100% turistica, donde tenemos todos los atractivos, hoteles, restaurantes a menos de 4 km... con una vista bella al lago.. en pocas palabras algo de otro pais que solo veiamos en la tele..

Bueno pasamos a las categorias, este año vamos a controlar el reglamento, ya que tenemos como dije antes que tapar los errores del año pasado, van a ser las mismas cat de año anterior, Super Bikes "A" 600cc, Super bikes "B" 1000cc y la categoria 100% amateur Stock Bikes, llegado al momento que superen las 10 motos, podremos separar esta cat en cilindrada. Los 3 primeros del año pasado pasan inmediatamente a la cat superior.

En referencia a viaticos vamos a tratar que sea $xxx, hotel y cena para piloto y mecanico, desde un minimo a 500km, osea todos los pilotos que esten a mas de 500km tendran la posibilidad del viatico...

En referencia a carpas, habra a dispocision de los pilotos 15 carpas estructurales que se cobran un monto a definir por el alquiler de las mismas, eso ayuda mucho a las personas que no tienen carpas o acceso a equipos con todo lo necesario.

Espero a todos le gusten estas iniciativas, ojala podamos lograrlos entre todos, cada uno poniendo un poquito de uno, para que las cosas salgan mas lindas y demos que hablar en todo el pais.

Inviten a todo el mundo, den la iniciativa a pilotos nuevos, pongan todo lo que puedan para que todo esto sea un espectaculo.

Desde ya les mando un abrazo grande y espero vernos pronto pronto..

VAMOS LAS DOS RUEDAS, LUCHEMOS POR NUESTRA PASION.........



BETO AUAD

#333.- D2R TEAM

0385-154354545
Beto Auad
#333.-
Team Kamikaze
0385-154354545
organizador del campeonato de velocidad del noa
SRTEAM
Usuario casual
 
 
Socio # 4715
Enero 2009


35 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados