MotoGP Jerez

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Jerez

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar May 05, 2015 6:29 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Powered by AMD escribió:che q cago e la risa cuando Lorenzo trata de plantar la banderita lorenziana en la cama de leca y se ve q la tierra esta dura, le da con mucha fuerza, rompe el palo de la bandera, y se calienta como un nene jajajjaa
El chabón ganó la carerra y le agarra rabia x la banderita rota q boludito este alfajor jorgito jajajajaj


sisi, vi esa foto y ese dia no la postee, ayer la busque otra vez y no la encontre, tengo tantas paginas guardadas de motogp y sbk pa leer que posta ni me acuerdo donde la vi, pero si la cazo, la subo de una .... :mrgreen:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor DUMBO el Vie May 08, 2015 4:17 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

-
Para los Lorencistas:



motogp-2015-las-mejores-imagenes-de-jerez_hd_71336.jpg


motogp-2015-las-mejores-imagenes-de-jerez_hd_71344.jpg



:wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor Sebastian34 el Vie May 08, 2015 7:32 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Yo soy Lorencista, adoro ver el contraste de estilos y me parece increíble el tipo que vuelta tras vuelta supo meter tiempos con una centésima de diferencia. Pero una vez que termna la carrera... ::c65
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Jerez

Notapor DUMBO el Vie May 08, 2015 9:27 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Y..., "Si te gusta el durazno... :lol:

 Sebastian34 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados