Moto GP Le Mans

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Moto GP Le Mans

Notapor DUMBO el Mié May 20, 2015 3:15 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: A pesar de que opino que está para retirarse no voy a negar que en Argentina hizo un carrerón,.


Paso y quiero, Juan.
No está para retirarse todavía. Y en Argentina hizo un carrerón, sí!!
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor JuanM46 el Mié May 20, 2015 7:03 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Nadie en su sano juicio puede dudar que VR es único por lo que hizo y hace dentro y fuera de la pista pero tampoco que el fanatismo nos nuble la visión. A pesar de que opino que está para retirarse no voy a negar que en Argentina hizo un carrerón, me levanté de la silla, lo aplaudí y festejé el triunfo como hace mucho no lo hacía y mientras tanto Lorenzo se arrastraba a pesar de tener la misma estrategia porque algo no funcionó, ahora decir que hay órdenes de equipo, que no quizo ganar y demás nos estamos yendo de mambo. Hay que reconocer cuando los demas hacen las cosas bien, y en estas 2 Jorge fué más que su compañero.
Esperemos que en las próximas se pueda sumar algún otro a la pelea porque por ahora las Yamaha son imbatibles y por suerte entre los 2 compañeros no se dan respiro, a diferencia de los anteriores donde Honda y MM opacaron a Pedrosa y los demás los corrian desde atrás.


Coincido, Jorge mostró -sobre todo en Jerez- un paso adelante que el resto. Ahora, que está para retirarse? En el 2013 creí que ya no había manera de que pueda seguir el tren de los enanos, en el 2014 hizo muy buenas carreras con un Marquez impresionante ganando todo y dejo la puerta abierta. Este año está haciendo un campeonato excelente y por algo está puntero, el transcurso del campeonato nos mostrará si puede mantener el nivel, cosa que para mi es muy probable. Como también lo es que Lorenzo pelee el campeonato. Tenemos una expectativa muy buena y ojalá siga así, saludos!!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Moto GP Le Mans

Notapor juangpz el Mié May 20, 2015 7:21 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No espero que me entiendan pero ¿Alguien verdaderamente piensa que Crutchlow o Ianone (solo por dar un par de nombres) si tuvieran la moto de Rossi no estarían peleando el campeonato? Me gustaría ver sangre nueva arriba de las oficiales, Rossi ya cumplió, aunque mientras siga vendiendo seguro seguirá donde está.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Moto GP Le Mans

Notapor DUMBO el Mié May 20, 2015 11:01 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:No espero que me entiendan(...)

Quién no te entiende? TODOS te entendemos: Entendemos que vos sos anti Rossi, y punto!! ::go
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor Harry_Haller el Jue May 21, 2015 1:03 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Anti los mejores de la historia!!!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor Sebastian34 el Jue May 21, 2015 7:16 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Anti los mejores de la historia!!!!


:mrgreen:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor Gercho el Jue May 21, 2015 9:40 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lo que dejó el GP en video:
Lo mejor


Los mejores sobrepasos


En Cámara lenta


After the Flag, con VR


y las chicas
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor DUMBO el Jue May 21, 2015 5:02 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Anti los mejores de la historia!!!!

Sí; anti Senna también. ::go


Muy buenos los videos, Gercho!!
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor Sebastian34 el Jue May 21, 2015 7:43 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Minuto 2:15 del after the flag; eso es qatar 2015?

::c61
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor Gercho el Jue May 21, 2015 9:30 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Sebastian34 escribió:Minuto 2:15 del after the flag; eso es qatar 2015?

::c61

Si, sin duda.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados