Conociendo Competencias de Cross Country

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Conociendo Competencias de Cross Country

Notapor asclepios el Lun Feb 03, 2014 11:06 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Muy interesante...!!! ::ap ::ap ::ap
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conociendo Competencias de Cross Country

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Feb 04, 2014 9:05 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:Veo que el repetidor de CAP es ERTF, la misma marca del GPS UNIK...

Sigo con la duda si el repetidor de la imagen que yo puse tendrá también una función ICO...


Pareciera que el del video no es marca ERTF, el de la foto que puse yo tampoco.... el reglamento permite llevar un ''Compás magnético o electrónico de un modelo libre (opcional)'' (pág 24) que no puede tener conexión con otro aparato, por eso supongo que debe haber esa diferencia de grados por momentos.
Lo de que el repetidor también cuente la distancia no lo encuentro por ningún lado, quizás se pueda, el repetidor de la foto que puso el Tío tiene casi las mismas teclas que el GPS..... igual, para que lo querés? si tenés la del GPS y los dos ICO ::pe
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conociendo Competencias de Cross Country

Notapor raulavila el Mar Feb 04, 2014 9:15 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:... para que lo querés? si tenés la del GPS y los dos ICO ::pe



como vas mucho tiempo parado, es por comodidad tener en un lugar alto y con números bien grandes el rumbo que estás llevando ya que tenés que ir ajustando según te lo dicte la hoja de ruta en varias lineas junto con la lectura del ico.

el gps está bastante más abajo y al tener mucha info en la pantalla, por ahí se puede dar a confusión...

pero me parece a mi ehhh... ::pe ::pe
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conociendo Competencias de Cross Country

Notapor raulavila el Mar Feb 04, 2014 9:17 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:igual, para que lo querés? si tenés la del GPS y los dos ICO ::pe



de todas formas mi consulta era sobre esa torre en particular donde solo veo un ICO y no dos como es habitual...
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conociendo Competencias de Cross Country

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Feb 04, 2014 9:18 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:
AlfredoXJ6 escribió:... para que lo querés? si tenés la del GPS y los dos ICO ::pe



como vas mucho tiempo parado, es por comodidad tener en un lugar alto y con números bien grandes el rumbo que estás llevando ya que tenés que ir ajustando según te lo dicte la hoja de ruta en varias lineas junto con la lectura del ico.

el gps está bastante más abajo y al tener mucha info en la pantalla, por ahí se puede dar a confusión...

pero me parece a mi ehhh... ::pe ::pe


Eso está claro (aunque en tu caso si vas parado hay que ponerte el repetidor colgando de la visera del casco :mrgreen: )

Me refiero a para que querés otra repetición de distancia, entendí que preguntabas si el repetidor de brújula tambien repite distancia y no que te referías solamente al del video :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conociendo Competencias de Cross Country

Notapor raulavila el Mar Feb 04, 2014 9:29 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Me refiero a para que querés otra repetición de distancia, entendí que preguntabas si el repetidor de brújula tambien repite distancia y no que te referías solamente al del video :wink:


...mi consulta era sobre esa torre en particular donde solo veo un ICO y no dos como es habitual...
la intriga es si el repetidor / velocímetro de la derecha también servía como repetidor...
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Conociendo Competencias de Cross Country

Notapor raulavila el Mié Mar 19, 2014 1:05 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

raulavila escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Me refiero a para que querés otra repetición de distancia, entendí que preguntabas si el repetidor de brújula tambien repite distancia y no que te referías solamente al del video :wink:


...mi consulta era sobre esa torre en particular donde solo veo un ICO y no dos como es habitual...
la intriga es si el repetidor / velocímetro de la derecha también servía como repetidor...



revivo el tema.... si!!! el aparato de la derecha tenía las dos funciones simultáneas (repetidor y velocímetro)

me vi todos los videos, se los recomiendo!!

 asclepios se suma al post de raulavila
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados