MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Puma9 el Mié Nov 11, 2015 1:58 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
juangpz escribió:Además hay una cosa que es muy cierta y es que con Lorenzo ubicado entre las 2 Hondas era campeón igual, así que si Pedrosa pasaba a Marquez y de allí atacaba a Jorge si Marc no lo pasaba era exactamente lo mismo.
O sea, la única posibilidad era que Valentino pasara a una de las Hondas, cosa que ya vimos que ni en sueños podía pasar porque el italiano era más lento que los de la punta aún con pista libre.


Y justamente eso es lo que lo hace más pelotudo al comportamiento de Marquez.


Hablando de pelotudo, aca lo tenes al forro pecho frio, la verdad nose si es o se hace

https://www.facebook.com/elena.arabaola ... 592454919/

Con uds. Llorenzo
Imagen
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor Christian 380W el Mié Nov 11, 2015 8:59 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor SebastianR el Mié Nov 11, 2015 9:14 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hasta marzo asi? ufff.....
SebastianR
Usuario casual
 
 
Socio # 14156
Marzo 2013


57 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Mié Nov 11, 2015 9:56 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

SebastianR escribió:Hasta marzo asi? ufff.....


Sebas viste como son las nenas caprichosas, no entienden razones ni reconocen nada pero aunque las lloronas sigan la verdad es una sola:


Imagen
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor SebastianR el Mié Nov 11, 2015 10:29 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
SebastianR escribió:Hasta marzo asi? ufff.....


Sebas viste como son las nenas caprichosas, no entienden razones ni reconocen nada pero aunque las lloronas sigan la verdad es una sola:


Igual no dejan de ser "pintorescos".

 AlfredoXJ6 se suma al post de SebastianR
SebastianR
Usuario casual
 
 
Socio # 14156
Marzo 2013


57 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Mié Nov 11, 2015 10:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: No te preocupes, ya se les vá a pasar :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Nov 11, 2015 10:49 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió::lol: :lol: :lol: :lol: No te preocupes, ya se les vá a pasar :lol: :lol: :lol:


:roll:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Mié Nov 11, 2015 10:56 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Alfre ¿vo' cree' que nó?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Nov 11, 2015 11:03 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:http://motor.as.com/motor/2015/11/10/motociclismo/1447172106_684559.html


Andrea Iannone dijo que no iba a ser obstáculo en la pretendida remontada de Valentino Rossi en la carrera de Cheste del pasado domingo.
.....
"Cuando escuché sus palabras: 'Mis colegas españoles han ayudado a un español'... me sorprendió. No podía creerlo. Esto es un deporte individual, está claro. El paddock no es una reunión de amigos, de abrazos y sonrisas.


Ah, vos lo dejás pasar a tu compatriota y sos un caballero, ahora si los otros no lo pasan a su compatriota están arruinando el deporte? :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre dije que Ianone era puro humo, un piloto del montón, este año se encargó de demostrarlo con creces, figuró en una sola carrera con una moto que volaba en las rectas, ahora, con estos comentarios demuestra que aparte de ser un piloto del montón es otro pelotudo marca cañón, se quedó calentito con Marquez desde el Moto2 y ahora busca protagonismo para tirar mierda, terrible forro..... a todos estos les conviene seguir manejando y callarse la boca, son incapaces de mantener una idea durante dos párrafos, por suerte manejan bien una moto sino se cagaban de hambre :lol:

Yo, como Valentino, siempre he evitado las fiestas posteriores a las carreras. Es posible que si te ven con una bebida en la mano, luego digan que te has echado ron y que al día siguiente estés borracho en la pista.

See, yo también las evito, por eso no fui..... :lol: :lol: :lol: :lol:
era una entrega de premios, el premio al maspelotudorompemotosalpedo todavía no entregan, si te invitaban no eras ni relleno, no eras ni el coco alrededor del dulce de leche, con una moto oficial le ganaste a Bradley Smith por 7 puntos, premio de que te van a dar? muerrrrto :lol:

Esta es la hermandad de MotoGP. Es hora de contar las cosas como son".

Callate la boca y tratá de no caerte si querés fomentar la hermandad, lo hacía medio pelotudo pero me equivoqué, es un pelotudo y medio..... ::N
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Mié Nov 11, 2015 11:26 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Alfre ni te gastes, mejor hacete esta pregunta ¿De quien era el equipo en el que corría en Moto2 y lo llevó al MotoGP?
El Speed Master Team fué un proyecto completamente italiano creado por el padre y que contaba como uno de los socios a Alessio Salucci que ya sabemos quien es, así que ¿A quien vá a proteger el italiano muerto este?
Sigan llenado páginas de llorones, el único que ensució el deporte fué Valentino esperando a otro competidor para cerrarle la pista, pero andá a hacerselo entender.

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Nov 11, 2015 12:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Alfre ni te gastes, mejor hacete esta pregunta ¿De quien era el equipo en el que corría en Moto2 y lo llevó al MotoGP?
El Speed Master Team fué un proyecto completamente italiano creado por el padre y que contaba como uno de los socios a Alessio Salucci que ya sabemos quien es, así que ¿A quien vá a proteger el italiano muerto este?
Sigan llenado páginas de llorones, el único que ensució el deporte fué Valentino esperando a otro competidor para cerrarle la pista, pero andá a hacerselo entender.


Juan yo no pretendo hacerle entender nada a nadie, cada uno es dueño de pensar lo que quiera o comerse el verso que mas le guste, me chupa soberanamente un huevo la opinión de uno u otro piloto o algún otro personaje del ambiente, sea directamente implicado o un convidado de piedra como este salame que busca el protagonismo que no es capaz de sostener en la pista, yo se lo que vi y aprendí a discernir lo que veo de lo que me quieren hacer creer, estas cosas me causan mucha gracia por un lado y un poco pena por otro, obviamente que la pena es por el deporte nada mas. :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Mié Nov 11, 2015 12:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Fijate lo que encontré por ahí: viewtopic.php?f=10&t=49117
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor viktor92 el Mié Nov 11, 2015 12:49 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gastadas obvias aparte, lo primero que quisiera decir es que por mas que nos esforcemos y tratemos de ser lo mas frios posibles, aca no hay 100% imparciales, lo cual es completamente logico porque somos seres humanos. Y las interpretaciones que hagamos de los hechos, claramente divididas en dos bandos, son todas factibles y ambas tienen asidero, aunque muy posiblemente la verdad no la sepamos nunca.
La cosa empezo en Australia, donde el enano sorete dio toda la impresion de estar jugando al gato y el raton con VR y Iannone, donde al final los paso a ambos en una vuelta y en la siguiente le desconto un segundo y algo al JL para ganar la carrera. Eso fue lo que desencadeno la calentura de VR, no me interesa a esta altura juzgar si estuvo bien o mal, o si fue peor o mejor que lo hiciera publico de la manera que lo hizo, pero para mi fueron las ultimas 3 carreras en las que MM favorecio claramente a JL, no solo las dos ultimas, y para peor que JL diga "que MM y Pedrosa sean españoles como yo ha ayudado a que no quisieran adelantarme", no solo seria la confirmacion de lo que muchos sospechamos, sino que demuestra que es un bocon que se vende solito !!

 Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor juangpz el Mié Nov 11, 2015 12:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En el peor de los casos Jorge es sincero, cosa que nunca ví ser a Valentino, siempre politicamente correcto con una sonrisa por más que lo estuviesen puteando. Muestra de ello fué la pasada de MM en Laguna Seca, fijate mi comentario y vas a ver que puse que si yo era Valentino lo cagaba a trompadas porque fué una gastada.

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Valencia 2015. Fecha Final. 6-8/NOV

Notapor viktor92 el Mié Nov 11, 2015 1:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:En el peor de los casos Jorge es sincero, cosa que nunca ví ser a Valentino, siempre politicamente correcto con una sonrisa por más que lo estuviesen puteando. Muestra de ello fué la pasada de MM en Laguna Seca, fijate mi comentario y vas a ver que puse que si yo era Valentino lo cagaba a trompadas porque fué una gastada.

Juan, ves lo que queres ver !!, ahora resulta que JL es "sincero", y VR que se la banco y no hizo nada en represalia por esa maniobra (que para vos fue una gastada), hasta malasia de este año, es un "falso" ??
Yo diria que JL fue un boludo, nos dio de comer a todos los que pensamos que lo ayudaron, y se salvo que salio campeon, porque sino con los papelones que hizo pidiendo que descalificaran a su compañero de equipo por un incidente con otro piloto y la pretencion de estar presente en al audiencia de la CAS o TAS o como sea sin avisarle a su equipo, no se con que cara hubiera seguido en Yamaha...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados