Yo no soy pro, solo soy curioso/metiche
Si en las motos se apaga se ve que es diferente a los autos....
La hoja de ruta es ''la biblia'', no se discute, pero, entre otras cosas, para ubicarse correctamente con los odómetros dicen que viene muy bien ir siguiendo el GPS.
Lo que se abre al pasar a 3 km de radio del WP es la brújula que te va llevando exactamente al WP , se apaga a los 200 mts si es un WP oculto o a los 90 si es un FZ o DZ (inicio y final de control de velocidad), pero, al menos en los autos, el GPS va todo el tiempo prendido y es igual de útil y necesario que el resto de los aparatos, porque la flechita que te indica el rumbo es solo una función entre una gran cantidad de funciones que poseen esos GPS.
Los navegantes que la tienen muy clara van mas pendientes de la hoja de ruta y los odómetros, pero prácticamente todos los que están aprendiendo con los que he charlado usan un montón el GPS para ubicarse y estar mas seguros, ya que es díficil no tener error en el odómetro, y sobre todo en una moto que patina mas.
El otro tema es que en los autos, lo único que te tira el CAP es el GPS, si se apaga cuando la referencia de la hoja de ruta es un CAP estás al horno, las motos sé que llevan un display de CAP exclusivo, pero me pareció escuchar que estaba conectado al GPS, así que si se apaga no se como hacen
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