Moto GP Le Mans

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Moto GP Le Mans

Notapor DUMBO el Lun May 18, 2015 4:10 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Vos no cursaste "Granja" con Perotti, no? :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor Gercho el Lun May 18, 2015 4:17 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Ayer se vió claramente que a la Honda la hacía andar Marquez, la moto vivoreaba como ninguna aún en las rectas cortas al meter un cabio o intentar frenar. La verdad que un espectáculo la pelea del final con Andrea y al igual que Sebas pensé que los 2 terminaban en el suelo y creo que el 4° puesto fué más que merecido ya que esperó el momento para atacar y no lo dejó pasar.
Vamos a ver qué pasta tiene este muchacho y sobre todo cuanto sabe como para hacer de esta moto indócil una moto ganadora ya que no sé en las categorías menores, pero en MotoGP hasta ahora siempre a tenido la moto a vencer.


En las categorias menores no tanto; gano 125 con la Derbi (una Aprilia "B", fuera del equipo oficial), y en moto2 MM tenia una Suter contra las Kalex, todos decian que la moto estaba perreada y esto o lo otro; pero la verdad que la Suter era mucho peor moto que la Kalex, por eso hoy desaparecieron de la grilla y Marc les ganaba a pesar de la moto.
A toro pasado, una vez a los del equipo de Redding en ese momento (Marc VDS) les preguntaron por los supuestos perros de la moto de Marc que corria mas que la de los demas y el tipo dijo sabian que no era la moto el asunto.
En su primer año de moto2 se cayo en las 3 primeras carreras y asi y todo llegó a Malasia peleando el campeonato, pero tuvo ese accidente que lo dejó con visión doble. Ganó Bradl que no hubiera ganado ni de coña si Marc no se accidentaba. Al otro año los aplastó.
Como todo; hay que tener buen materia, hay que saber llevarlo... y hay que tener suerte!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor Christian 380W el Lun May 18, 2015 5:41 pm desde Capital Federal, Argentina

Se dieron cuenta que cuando gana Llorenzo estos post se mueren...? :lol:

 JuanM46 y P4bl0 se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor natoch el Lun May 18, 2015 5:50 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Christian 380W escribió:Se dieron cuenta que cuando gana Llorenzo estos post se mueren...? :lol:


Es que te congela hasta los comentarios Llorenzo. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor JuanM46 el Lun May 18, 2015 7:23 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Acabo de ver nuevamente la carrera, el duelo entre Ianonne y Marc fue espectacular!!

Algunos puntos según mi opinión:

Rossi: No solo el nivel de pilotaje es altísimo, sino que a mi entender se nota demasiado lo que es la experiencia. El tipo consigue la moto en el Warm Up, se la pasa probando cosas todo el finde hasta que llega el Domingo y encuentra la puesta a punto deseada. Volviendo a ver la carrera, fue muy fino su trabajo; la pasada a Marc, Ianonne y Dovi fueron perfectas. No les dejó opción a nada. Demora mucho en pasar a Ianonne y eso hace que la ventaja de Lorenzo no le permita por lo menos acercarle la rueda.

Lorenzo: De manual. Que carreras que hace este loco cuando está a punto! El tipo clavó el 1:33 y listo, un relojito. Muy fino, sin errores, sin pasadas, impresionante la entrada en curva que tiene (lo note personalmente en Termas). Vuelta tras vuelta entra como dibujando la curva. Se suma a la lucha por el título.

Dovi: Otra vez podio, otro que anda muy fino, personalmente me gusta mucho su pilotaje. Las Ducati claramente andan lindo y por lo que parece les falta un pasito para lograr que la configuración de carrera sea efectiva, de mitad de carrera en adelante (o un poco más) tienen una leve caída en los tiempos que las Yamaha no tienen. Tal vez sea la moto o el piloto, no lo sé. Para mi es algo en la configuración.
Pero como andan esas Ducati!! Salen de abajo en las curvas que son un misil, se notó en la lucha de Ianonne y Marc, llega Mugello con el test que hizo Ducati y pueden dar la nota!

Marc: Lo que todos vimos, se notaba que el tipo estaba ahí, peleándose con la moto como si fuera un caballo rebelde. Que se cruzaba, viboreaba de adelante, en la frenada como dijo Gercho derrapaba sola y no porque Marc la quería llevar así. Cuando llego al Box la miro a la Repsol como queriéndola matar, jajaja.. De todas maneras logró el mejor puesto que podía y sumo algo como para no quedar tan lejos de la punta.

Mugello tendría que ser ya! Mañana! Que lleguen con toda la energía de lo que dejo Lemans, pinta para una carrera espectacular, muchos factores.. Está entretenido el campeonato y a la larga estará para cualquiera de los 4...

Saludos!!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Moto GP Le Mans

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 18, 2015 8:09 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Aleix Espargaró pasará mañana por quirófano tras su caída en Le Mans

Imagen

La espectacular caída que Aleix Espargaró sufrió durante los entrenamientos del Gran Premio de Francia le pasará factura al piloto catalán. El mayor de los Espargaró será intervenido mañana martes en Barcelona por del Dr. Xavier Mir de una una rotura del ligamento colateral del dedo pulgar de la mano derecha, una lesión que había pasado inadvertida durante las pruebas que le hicieron al piloto de Suzuki en el propio circuito tras la caída.

"Aleix presenta una rotura del ligamento colateral cubital de la articulación metacarpofalangica del pulgar derecho, confirmada por ecografía y radiografías en stress. Dicha lesión provoca una inestabilidad articular y por lo tanto es necesaria una reparación quirúrgica", ha explica el Dr. Xavier Mir, que intervendrá a Aleix mañana a partir de las 11:00 en la Clínica Dexeus de Barcelona. En principio no debería haber problemas para que el piloto de Granollers llegue a tiempo para la próxima cita de Mugello en dos semanas.

todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 18, 2015 8:18 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Pol Espargaró tuvo muchos problemas en carrera con el brazo derecho. Nunca se ha operado y aunque tradicionalmente en Moto2 ya tenía problemas en Jerez con los brazos, el problema se ha reproducido en Le Mans. Por ahora no pasar por el quirófano pero la preocupación está en el box del Tech3.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor DUMBO el Lun May 18, 2015 8:56 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:Vos no cursaste "Aves" con Perotti, no? :mrgreen:

Porque de la gallina vieja no decís nada, Juancito..., dotor..., moderator... :mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor AlfredoXJ6 el Lun May 18, 2015 9:19 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lorenzo hizo lo que quiso en esta carrera, los mantuvo a todos (incluido a Rossi) a la distancia se le antojó en el momento que se le cantó, Rossi nunca tuvo posibilidades de pelear la punta. Busquen las excusas que quieran y alaben virtudes inexistentes, pero cuando a Lorenzo se le alinean todos los patitos no hay con que darle


La "batalla" de Marquez fue con su moto que era ingobernable, en el medio estuvo un par de vueltas Ianone que demostró ser capaz de enroscar el acelerador de la Ducati en lo recto, desde el momento en que el pendex lo alcanzó no habia chances de que no termine adelante.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor JuanM46 el Lun May 18, 2015 9:44 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Lorenzo hizo lo que quiso en esta carrera, los mantuvo a todos (incluido a Rossi) a la distancia se le antojó en el momento que se le cantó, Rossi nunca tuvo posibilidades de pelear la punta. Busquen las excusas que quieran y alaben virtudes inexistentes, pero cuando a Lorenzo se le alinean todos los patitos no hay con que darle


La "batalla" de Marquez fue con su moto que era ingobernable, en el medio estuvo un par de vueltas Ianone que demostró ser capaz de enroscar el acelerador de la Ducati en lo recto, desde el momento en que el pendex lo alcanzó no habia chances de que no termine adelante.



En mi opinion no sin virtudes inexistentes, si hubiera estado en el grupo de adelante desde el principio no creo que Lorenzo la hubiera tenido tan facil. Pero por algo Lorenzo gano la carrera, muy importante es clasificar lo mas adelante posible.

Respecto a lo de Marc coincido con vos.. Salute !
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Moto GP Le Mans

Notapor Harry_Haller el Lun May 18, 2015 10:28 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

No es motociclismo si gana Lorenzo,

es EMBOLE liso y llano.

Encima el Dr. estuvo tranca sino lo alcanzaba y le ganaba. No quiso, mal por el.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor DUMBO el Lun May 18, 2015 10:58 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Coincido con H.H.!! Valentino NO QUISO y hasta seguro que tenía instrucciones de los jefes, porque LLoronzo ya estaba llegando a estado de depresión crítica.

Pero estoy de acuerdo en algo con el usuario AlfredoXJ6:
AlfredoXJ6 escribió:Lorenzo hizo lo que quiso en esta carrera, los mantuvo a todos (incluido a Rossi) a la distancia se le antojó en el momento que se le cantó
(...)

Se notó bien clarito que le dieron más moto.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor Gercho el Mar May 19, 2015 12:25 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Dejense de joder: que Rossi no quizo ganarle a Lorenzo por orden de Yamaha? Es una de las boludeces mas grandes que lei. Si gana Rossi se venden mas remeras, mas entradas, mas cascos, mas motos, hay mas rating y uds dicen que Yamaha quiere que gane Lorenzo y por eso le dan mas moto y ordenes a Rossi? Dejen el futbol que les esta haciendo mal

 AlfredoXJ6 y Sebastian34 se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor AlfredoXJ6 el Mar May 19, 2015 1:00 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que es joda... :roll:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Le Mans

Notapor natoch el Mar May 19, 2015 6:43 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:... Dejen el futbol que les esta haciendo mal

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


AlfredoXJ6 escribió:Yo creo que es joda... :roll:


Yo tb. 8)
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados