Motogp Qatar

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Qatar

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Abr 01, 2015 6:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sebastián, lo de YT lo dije por citar una situación cómoda, para el caso, ver la carrera por tele creo que es lo mismo....

Para mi fue un roce fuerte y de hecho, por el roce, Bautista ni siquiera se cayó ni se salió de pista..... de ahí a permitir que a alguien le pisen la cabeza hay un trecho largo :lol: .... de suponer cosas que no pasaron e irse a los extremos no vamos a sacar mucho en limpio...

Personalmente lo veo como un roce, fuerte pero roce al fin, para mi un topetazo de Marquez fue el que le pegó a Lorenzo en Jerez 2013, adonde si no le pegaba no llegaba a doblar.

Trataré que quede clara mi postura para que no se la lleve al ridículo :lol: , para mi una cosa es un roce en el afán de ir para adelante, sin temor al roce y otra muy diferente es ir con mala leche o de manera desmedida a reventar al rival. Marquez ha dado muestras de que es muy capaz de hacer las dos cosas, AL IGUAL QUE ROSSI :wink: , eso no me parece bien venga de quien venga, no soy fanático de ninguno por lo cual me siento imparcial, del mismo modo respeto la vida de todos los pilotos y los admiro por como se arriesgan. Cuando un piloto va al roce en pos de ir para adelante, sea por el primer puesto en la última curva o por el puesto 27 en la primer curva, a mi me gusta verlo.

Pensando que fue un roce de carrera con malas consecuencias para uno de los involucrados, entiendo que las autoridades no pueden sancionar en función de las consecuencias, sino que sancionan la acción, y si sancionan esto entonces mas de la mitad de la grilla de Moto3 no puede seguir corriendo nunca mas porque ahí roces como estos, o peores, tenés 10 por vuelta. ::c63

Yo entiendo la bronca de Bautista, pero es como dice Gercho, uno estaba en la pista para sumar vueltas sin expectativas de resultados y el otro estaba jugándosela para ir para adelante.
Insisto en que esto es un show y personalmente lo tomo como tal, hoy Bautista se queja de esto, pero habría que tomar en cuenta que todos estos son estrellitas y por llamar la atención y robar unos renglones o dos segundos de cámara hacen cualquier cosa :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Qatar

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Abr 01, 2015 6:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:........Me gustó la F1 que puso un punto a las "maniobras de carrera" se considera que si van 2 autos a la par y uno tiene más de la mitad adelante ya es un sobrepaso así que el que viene atrás tiene que levantar sí o sí. Con eso se evitan los toques arteros de dejarle el auto puesto en la curva argumentando que estaban peleando la posición.


Avisame cuando en MotoGP hagan lo mismo que en la F1 así me dedico a ver partidos de chinchón para ver algo con un poco de emoción...... :mrgreen:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Qatar

Notapor juangpz el Mié Abr 01, 2015 6:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Yo no estoy muy de acuerdo con que el resultado de la maniobra no influya en el juzgamiento, no es lo mismo si vos hacés una burrada y terminás comiendo pasto solo que si te llevás a medio pelotón.
En este caso no me pareció una maniobra tan brusca, pero el resultado si fué malo, sea el último piloto o uno de la punta lo dejó afuera cuando si esperaba una recta dejaba a este y a 5 más mirandole los escapes. Será muy linda la maniobra para verla pero no quita que le cagó la carrera.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Qatar

Notapor pipa46 el Mié Abr 01, 2015 7:17 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

son carreras de motos y el toke o la caida siempre estan!!!! el que tenga miedo que se dedique a otro deporte.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Motogp Qatar

Notapor juangpz el Mié Abr 01, 2015 8:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Eso es lo lindo de estas discuciones, todos vimos lo mismo pero no hay 2 que opinen igual... Aguanten los fierros!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Qatar

Notapor gabiroyal el Mié Abr 01, 2015 8:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que podio Teté..!!!

Ducatiiiiii..!!!

JAJAJAJAJA...!!



Ahora joden con los lts de combustible.... Cuando no andaban ni para atrás, nadie dijo nada del reglamento y la perinola.. ::go


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alto glamour italiano... Que podio diosssss..!!!!! ::c61 ::c61
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Qatar

Notapor Sebastian34 el Mié Abr 01, 2015 9:54 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Alfredo, lo de llevarlo al extremo no fue con intención de hacer parecer ridículo un punto de vista diferente al mío; a veces sirve como forma de analizar una situación discutible o gris, aunque sea como mero ejercicio intelectual.

Mi gusto fue desde que veo carreras por el pilotaje "violento"; entendiendo por violento al que pilotea de modo que parece que se va a caer en cualquier momento por las patinadas o que lleva la moto corcoveando, etc. Me gustaba KS por eso y me fascina Marquez por lo mismo, especialmente por las entradas a curva que hace con la rueda de atrás en el aire moviéndose de un lado para el otro. Lo que no me gusta, porque me da miedo, es cuando un piloto pilotea de manera "desaforada", que es lo que veía en Simoncelli. En las M3 hay muchos roces, pero en moto GP no tantos. La verdad, que cuando Rossi se ha mandado alguna así no recuerdo qué carajo opiné, siendo fan quizá no lo haya criticado, pero acá me siento más imparcial y opino con total sinceridad. Una cosa son roces o "apoyaditas" de carenado (normal cuando 20 motos quieren pasar por el mismo lugar al mismo tiempo) y otra golpes que te rompen la moto o golpes que te sacan de trayectoria. Las dos cosas creo que debieran ser sancionables en carreras de motos. Ahora que estoy en casa voy a ver si encuentro algún videito del incidente, en una de esas estoy exagerando con esta maniobra puntual.

 AlfredoXJ6 se suma al post de Sebastian34
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Qatar

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Abr 01, 2015 10:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Todo bien Sebastian, se entiende lo q planteás. :wink:

Hace un rato cuando corté con el laburo me puse de nuevo la carrera pq la tenía grabada. Sinceramente por mas que lo mire una y otra vez veo solo un roce, es mas, noté q antes del roce Bautista hace un cambio brusco de trazada en el medio de la curva para no llevarse por delante a un piloto del Avintia (no distingo cual) se abre, deja el hueco por donde se manda Marquez y para mi Bautista se cierra muy de golpe para no irse al pasto, incluso se ve q en el momento del roce viene bien por afuera y con un angulo de inclinación mucho mayor a los demás.... pero bueno, son puntos de vista nomas :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Qatar

Notapor RedLine el Jue Abr 02, 2015 9:29 am desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Gercho escribió:En el peor de los casos, podrian subir a Hiroshi Aoyama


Y es Aoyama Nomás: http://www.motogp.com/en/news/2015/04/0 ... ina/173122 (Por alguna razón no está en español todavía). Lo remplaza en Austin y Termas.

 19-Lp_ZZR250 y Christian 380W se suman al post de RedLine
Imagen
RedLine
Usuario casual
 
 
Socio # 13803
Enero 2013


51 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Qatar

Notapor Gercho el Jue Abr 02, 2015 9:37 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Así es, Dani se opera mañana con el dr Villamor en Madrid. Como dice la nota de as que puse antes, parece que ahora en vez de cortar la membrana se la van a sacar

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Qatar

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Abr 02, 2015 11:54 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Y parece nomas que se sube el ultimo campeon del mundo de 250cc a la oficial de HRC

http://www.telecinco.es/motogp/Pedrosa- ... 75142.html

 RedLine se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Qatar

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Abr 02, 2015 11:59 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Julián Simón: "A mí, el doctor Villamor me curó el antebrazo"
El toledano superó el síndrome compartimental que ahora ha bajado a Pedrosa de su Honda por un tiempo indefinido: “Este doctor es una eminencia", afirma.
Imagen



Aún colean las palabras de Pedrosa el pasado domingo noche en Qatar, donde fue sexto en la cita que abría el curso 2015 de MotoGP. El antebrazo baja a Pedrosa de la Honda sin fecha de regreso, titulaba AS una noticia que convulsionaba el paddock y que obliga a buscar las respuestas que Dani no tenía. Él aseguraba estar desconcertado tras dar vueltas por el planeta, de consulta en consulta médica, sin soluciones. Así es normal que el mundo se le viniera encima, como dijo Suppo, su jefe en HRC, pero parece que podría haber solución a tiro de Puente Aéreo, porque el doctor Ángel Villamor asegura que su síndrome compartimental “no es irreversible” y da fe de ello Simón.

Podrían hacerlo también Hayden o Elías, pero valga el caso del toledano para encontrar un motivo de esperanza. “Me operé varias veces sin que se solucionara el problema y me puse en manos de osteópatas, pero no me fue bien, así que en 2008 acudí al doctor Ángel Villamor, por la experiencia de otros pilotos y por la insistencia de mi amigo Jaime Olivares. Di en el clavo”, empieza diciendo un Julito que añade: “No hace falta explicar quién es Villamor, porque es una eminencia, pero es que como persona es todavía mejor, con una calidad humana increíble que transmite una confianza absoluta”.

El de Villacañas no olvida su experiencia: “En 2008 me sometí a mi tercera operación en el antebrazo derecho, la primera que me hacía Ángel, y a los siete días estaba corriendo en Alemania, con la 250, y fui quinto. A partir de ahí, desaparecieron los problemas, bajé a 125 y fui campeón. Luego subí a Moto2, en 2010, y noté de nuevo algún síntoma, así que antes de que fuera a más hicimos una nueva operación. En el AS del martes explicaba perfectamente lo que me hizo a mí”. Lo repasa: “La primera vez que te interviene abre la fascia y en la segunda, la quita. Es la tela que guarda el músculo y puedo asegurar que no se echa luego nada de menos. A mí me lo curó Villamor.”.

Esa operación es mano de santo, lo que no quita que de vez en cuando se pueda sentir algún dolor, “sobre todo con la moto de motocross, después de estar dos semanas parado. Pero con la de velocidad nada”.

Los síntomas del síndrome compartimental no se olvidan. “Te aprieta el antebrazo, se te duerme la mano y hay un punto en el que no puedes acelerar y frenar como al principio. Se te hace una pelota en el antebrazo. Que cualquiera pruebe a enroscar y desenroscar una bombilla cinco minutos y ya verá...”, recuerda un Simón, que tampoco olvida el caso de Hayden: “Me pidió consejo y le recomendé que hablara con Villamor. Lo hizo, le operó y desde entonces su problema desapareció”. Ojalá pruebe Pedrosa y le funcione.

AS
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Qatar

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Abr 02, 2015 12:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El Dr. Villamor no le podrá poner un calentadorcito en el pecho también? :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Qatar

Notapor juangpz el Jue Abr 02, 2015 12:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:El Dr. Villamor no le podrá poner un calentadorcito en el pecho también? :mrgreen:


Alfre es cirujano, no mago...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Qatar

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Abr 02, 2015 1:01 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

ja, que malos que son, es un tricampeon mundial .... con ese cuerpito domar una moto gp, es obvio que le va a pasar factura, ademas estos tipos creo que desde el mas rapido al mas lento ninguno es un cagon .... y eso que no es de mis preferidos.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron