Motogp Malaysia 2015 25-10

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor gabiroyal el Dom Oct 25, 2015 7:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

que pendejo mala leche que es Marquez...!

sin opinar sobre las maniobras de Australia o Malasia, está claro que es un pelotudito que salió a no dejar que Valentino salga campeón de la forma que sea.

los motivos los sabrá él y su equipo, pero nadie puede decir que en las dos ultimas carreras no corrió limpio y para ganar como lo podría haber hecho siendo un gran piloto....pero un sorete de persona...

seguramente el próximo año habrá en termas alguna banderita con saludos.... ::go
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor monaso1 el Dom Oct 25, 2015 7:50 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Me parece que esas motos las necesita el ayudante de Jorge para que cuando quiera torear a Rossi no termine en el piso vuelta. ::c62

 RomeoCharlie se suma al post de monaso1
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Dom Oct 25, 2015 8:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Despues de ver la carrera no digo que no tenga fundamentos, sostengo que armó mas quilombo AL PEDO.
Son difentes puntos de vista sobre acciones humanas, para mi lo que hizo Rossi es conventillo/puterio barato, que lo que Rossi planteó sea cierto o no poco tiene que ver con la manera correcta de solucionar las cosas, para mi hay dos maneras correctas, o se lo dice de frente y a solas o lo arreglan en la pista de cayetano. Pero no, Rossi decidió mediatizarlo y armar un flor de quilombo, si por ese puterío Marquez se hubiera mantenido al margen y lo dejaba pasar tranquilo o se quedaba adelante peleando con Lorenzo estaríamos escuchando que Rossi es un genio mediático, que no da puntada sin hilo, que fue pillo y actuó de la manera mas inteligente, y un montón de adulaciones que hubo que leer/escuchar antes de la carrera.... Terminada la carrera, lamentablemente y exclusivamente por SUS reacciones se demuestra que le salió mal, muchos de sus fans se decepcionaron con su accionar, la diferencia con Lorenzo se acortó y la próxima carrera larga con desventaja.... yo creo que si lo seguía corriendo a Marquez le podría haber ganado limpiamente y hoy TODOS estaríamos hablando de una carrera espectacular y que Rossi sigue pilotando igual de bien que siempre, pero no, en un solo fin de semana mostró la hilacha por todos lados....

Que lo que planteo sea cierto o no para mi es lo central, y a esta altura creo que casi todos estamos de acuerdo en que tenia razon. Despues la forma como lo dijo, en donde, etc. es opinable, a mi tampoco me gusta el "conventillo" y no seria ni mas ni menos "genio" si le hubiera salido bien o mal, pero lo que paso EN PISTA es exclusivamente culpa del enano sorete, afuera pueden hacer todo el show y "guerra psicologica" que quieran (que no me gusta) pero EN PISTA las cosas se deben resolver limpiamente, y en eso valentino JAMAS fue un mala leche como MM haciendo todo lo posible por cagar a otro cuando el no tenia ningun interes directo como en este caso, y el argumento de "restarle un campeonato para que despues le sea mas facil pasarlo" es un delirio, si realmente el pibe este esta pensando en eso a esta altura, tiene un pedo bionico en la cabeza.
De los idolos siempre esperamos lo maximo, en este caso VR nos demostro que no era tan calculador como pensabamos, que es humano como cualquiera y se le inflamaron las pelotas como nunca con una actitud jodida como pocas veces y con segundas intenciones como la del sorete de marquez.

pd.: por eso siempre defiendo a Pedrosa, porque ademas de ser un gran piloto aunque le digan "pecho frio" y otras tantas boludeces, el tipo es perfil bien bajo, nunca fuera de lugar y absolutamente correcto en pista. El unico español que me cae bien y por el que hincho.

AlfredoXJ6 escribió:Por cierto, ayer cuando se bajó de la moto a Rossi no lo vi tan sonriente como siempre.... casi la misma cara de ojete que Lorenzo, que cosa no? :mrgreen:

No vi ninguna cara, pero no se que inferis de eso...

 asclepios se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Dom Oct 25, 2015 8:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Y el italiano sigue llorando:

En un corrillo con la prensa italiana, Valentino Rossi lanzó varios mensajes destacables, incluida la amenaza de que se está planteando no participar en la última carrera de la temporada, un GP de Valencia donde se decidirá el título mundial entre el propio Rossi y su compañero de equipo, Jorge Lorenzo.
Rossi, a pesar de las turbulencias de Malasia, sigue en cabeza en la clasificación, con 7 puntos de ventaja sobre Lorenzo. Sin embargo, no parece tener muchas esperanzas de salir campeón del circuito Ricardo Tormo. El piloto italiano aseguró que Marc Márquez le ha hecho perder el Mundial. "Lo ha conseguido. Me ha hecho perder el título. Quizá no sabe perder. No sé", declaró. Se trata de "un feo epílogo para todos", declaró.
Además, asegura no saber si tomará la salida en Valencia el 8 de noviembre, donde tendrá que salir desde la última posición en la parrilla tras su penalización por el rodillazo propinado a Márquez sobre el asfalto, que le costó la caída al suelo al español. "Quizá ni parto. Tengo que decidir", comentó.
Rossi explicó en el corrillo lo ocurrido: "Yo no quería hacerlo caer. No era mi intención, solo quería sacarle de la trayectoria. Quería apartarlo y después escapar. Nos hemos tocado, pero no es verdad que le haya dado una patada. Él me ha tocado en la pierna y he perdido el apoyo del pie".

Lainformación.com

Son cosas que dijo seguramente en caliente, seria una boludez que no corra.
Lo que creo que a esta altura deberia estar claro es que no hubo patada ni nada por el estilo, al contrario, hubo un cascaso del sorete a la rodilla de VR, mas alla de que su maniobra haya sido fuera de lugar (algo que es facil decirlo desde el teclado, pero no seguramente en su lugar y con un pelotudito que te quiere hacer la vida imposible y gratis...)
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Puma9 el Dom Oct 25, 2015 8:43 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Algunas del gallego forro mala leche

https://www.facebook.com/Fastlane-Racin ... 948649289/
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Gercho el Dom Oct 25, 2015 8:53 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Uds creen de verdad que Marquez se iba a caer porque le dió con el casco en la rodilla a Rossi? Como que es la primera vez que dos pilotos se tocan; la verdad que sólo ellos dos saben si hubo patada o sólo fué que el pié deslizo; pero lo penalizado acá es la actitud de sacarlo de pista; como el mismo dice "no hacerlo caer, pero sacarlo de pista". Eso no está permitido. Punto. Rossi ha jugado con sus rivales muchos años y empezó el mismo la guerra el jueves, como tantas veces hizo en el pasado; pasa que se metió con uno que no tiene nada que perder ahora; no entiendo el motivo realmente. El verdadero, no el que dijo a la prensa.

Quizas en unos años sepamos que paso. Por un buen tiempo los dos van a seguir con su verdad exclusiva.

 AlfredoXJ6 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor DUMBO el Dom Oct 25, 2015 9:01 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

"EL QUE BUSCA, ENCUENTRA."
Márquez lo pasaba y lo cerraba, una y otra vez. Desde lo correcto, no se puede defender lo que hizo Valentino, pues estuvo mal como toda reacción mandada por la calentura. Pero hay que estar en sus pantalones en ese momento, lidiando con un imbécil egocéntrico que te la está complicando intencionalmente, que viene por tu gloria a como sea, y en ese propósito te está poniendo en riesgo de caída a cada sobrepaso jugado (lo habrán visto). No acepto ni justifico el estallido de Valentino, pero lo entiendo. Cómo no entenderlo!!, si acá nomas, en este foro, hemos sido testigos de malos tratos, reacciones violentas y respuestas de muy mal gusto impulsadas por la soberbia de conspicuos foristas a causa de simples discrepancias entre gente... "educada". Ahora mismo, me molesta más el veneno y resentimiento que se huele detrás de algunos juicios de "tomala vos, dámela a mí", que lo que pasó en la pista, lejana y ajena.

 Puma9 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor juangpz el Dom Oct 25, 2015 9:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sigo sin entender como hay gente que justifica una maniobra antideportiva de ese calibre en un piloto profesional; o mejor dicho sí la entiendo, el fanatismo no les deja ver lo sorete que a sido Valentino estos últimos años. Del muro en adelante solo empezó su debacle, no hizo absolutamente nada salvo llamar la atención afuera de la pista porque adentro le pasaron el trapo.
Chau, no opino más, nos vemos la próxima.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor monaso1 el Dom Oct 25, 2015 9:53 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Ahora... como tendría que haber actuado Rossi? Marquez de esta manera hasta le opaca el campeonato a Lorenzo , que es un piloto que actúa correctamente.
Y pensar que hace un tiempo la expectativa de de lucha era entre Lorenzo y Marquez....
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Dom Oct 25, 2015 10:11 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Sigo sin entender como hay gente que justifica una maniobra antideportiva de ese calibre en un piloto profesional; o mejor dicho sí la entiendo, el fanatismo no les deja ver lo sorete que a sido Valentino estos últimos años. Del muro en adelante solo empezó su debacle, no hizo absolutamente nada salvo llamar la atención afuera de la pista porque adentro le pasaron el trapo.
Chau, no opino más, nos vemos la próxima.

Juan querido, creo que nadie justifica la maniobra, pero si muchos la comprendemos en el contexto que se dio. Y tengo que discrepar con vos: desde el muro que siempre citas para aca, gano los campeonatos del 2008, 2009 y el sub del 2014 (delante de tu pollo), asi que tan el trapo no le pasaron... ::di :mrgreen: ::c62

 RomeoCharlie se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor viktor92 el Dom Oct 25, 2015 10:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

monaso1 escribió:Ahora... como tendría que haber actuado Rossi? Marquez de esta manera hasta le opaca el campeonato a Lorenzo , que es un piloto que actúa correctamente.
Y pensar que hace un tiempo la expectativa de de lucha era entre Lorenzo y Marquez....

Y si, no creo que a JL le cause mucha gracia todo este asunto por lo que vos decis. Pero el culpable numero uno es el que no tiene nada que ganar ni que perder, solo joder a uno de los dos que esta peleando el campeonato.

 DUMBO, monaso1 y Puma9 se suman al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Christian 380W el Dom Oct 25, 2015 11:00 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor asclepios el Dom Oct 25, 2015 11:50 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:...pero lo penalizado acá es la actitud de sacarlo de pista; como el mismo dice "no hacerlo caer, pero sacarlo de pista"...


...como lo que hizo Márquez, cuantas veces lo quiso sacar en todos los sobrepasos dejándolo sin pista?

como dice Víctor el único español respetable es Dany...

Abz.

 Puma9 se suma al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor juangpz el Dom Oct 25, 2015 11:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

"Mal día para ser motero, fantástico día para los hooligans (Carta abierta tras el GP de Malasia)"

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/m ... de-malasia

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 AlfredoXJ6 y ddeaaedd se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Malaysia 2015 25-10

Notapor Speedtacular el Lun Oct 26, 2015 12:21 am desde Santa Fe

Ahora estoy desde el telefono y es incomodo escribir extenso, pero quiero compartir una opinion con todos, los rossistas, los lorencistas y los impolutos desapasionados. No quedan dudas despues lo visto hoy que Marquez se dedico en las dos ultimas carreras a ralentizar el ritmo de Rossi. Legal o no, esto es asi. ESTO, SEÑORES, DESNATURALIZA EL ESPIRITU DE LAS CARRERAS!!! Uno se queda despierto hasta las 3am para ver a veintipico de tipos tratar de llegar primeros a la bandera a cuadros. No otra cosa! Luego queda el analisis de lo legal y lo etico. Odie la actitud de Rossi, pero creo que yo hubiera hecho lo mismo. Los tipos van adrenalinizados a tope y "programados" para correr no para pelear. El gesto de Rossi no fue para torear, fue un "basta pibe, cortala ya". No se podria haber quedado 4to piola, Marquez habria frenado hasta que los alcanzaran los de atras. Los ritmos de cada uno eran para que Marquez peleara la punta con Pedrosa y Rossi con Lorenzo el 3er puesto. Cualquier otra cosa DESNATURALIZA ESTE DEPORTE. Marquez influyo en el desenlace del campeonato sin tener nada que ver, Rossi nunca hizo una cosa asi, ni en 2010, 2011, 2012, 2013 ni 2014.

 asclepios, Harry_Haller, monaso1, Nikito, PePo_Lanus y muchos usuarios mas se suman al post de Speedtacular
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados