Motogp Austin. 2da De 2014.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Austin. 2da De 2014.

Notapor Gercho el Jue Abr 17, 2014 9:41 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bridgestone dijo que el ritmo fué superior al pasado año y que la pista estaba un poco mas poceada en las frenadas; pero nada que explique ese deterioro de algunos delanteros, medios todos. Van a analizar las cubiertas.

Espero que no suceda más, pero especialmente, espero que no suceda en Termas; que tiene una frenada muy fuerte (curva 5) y una curva muy rápida y larga (la 6) tal como tiene Austin (en este caso era la triple 16-17-18 y tres frenadas de angulos cerrados después de cada recta). Yo no voy a ir; pero sigue siendo mi home gran prix... espero que Bridgestone la pegue con las gomas que mandaron.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Austin. 2da De 2014.

Notapor asclepios el Jue Abr 17, 2014 12:43 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Bridgestone dijo que el ritmo fué superior al pasado año y que la pista estaba un poco mas poceada en las frenadas; pero nada que explique ese deterioro de algunos delanteros, medios todos. Van a analizar las cubiertas.

Espero que no suceda más, pero especialmente, espero que no suceda en Termas; que tiene una frenada muy fuerte (curva 5) y una curva muy rápida y larga (la 6) tal como tiene Austin (en este caso era la triple 16-17-18 y tres frenadas de angulos cerrados después de cada recta). Yo no voy a ir; pero sigue siendo mi home gran prix... espero que Bridgestone la pegue con las gomas que mandaron.


Le envié un Twit a Martin Urruty: ::pe

@MartinUrruty algún comentario sobre el asfalto de Termas? Degradara mucho las cubiertas?, que no pase como en Austin o en Australia 2013



Australia 2013 fue un caso excepcional. Además, los fabricantes tienen información de las pruebas de julio de 2013. Saludos.



@MartinUrruty ojalá hayan sido suficientes.

 AlfredoXJ6 y Gercho se suman al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Austin. 2da De 2014.

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Abr 18, 2014 4:04 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Asclepios, querés el twitter de mi tía Mirta? sabe lo mismo que Urruty y es mas copada :lol: :lol: :lol:

ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Austin. 2da De 2014.

Notapor asclepios el Vie Abr 18, 2014 11:11 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Faltó el último y nunca más contestó:

@MartinUrruty El año pasado dijo @stefanbradl que el circuito le parecía muy abrasivo, espero se haya gastado y engomado lo suficiente. Abz! ::c65
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron