Mercado de pases MotoGp 2015

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie May 16, 2014 8:04 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Marquez renovo con HRC .... es oficial asique veremos que pasa con las demas motos oficiales y la llegada de suzuki, por lo que escuche los que mas suenan son Pedrosa, Bautista y Dovizioso. En el Forward Collin se va, suena Corti de moto2 que corre con el mismo equipo en la intermedia del mundial.

aca una nota con el team manager de suzuki

Brivio: “Dani Pedrosa tiene la valentía que necesitamos”
Aunque Suzuki no tiene test programado en Le Mans, Davide, el responsable de su nuevo proyecto en MotoGP, se encuentra en el paddock galo con la caña preparada.

Imagen

—En el paddock se habla del interés de Suzuki por Pedrosa. ¿Cómo está realmente ese asunto en este momento?

—No hemos hablado con ningún piloto. Tenemos planes, pero he oído que he hablado con Pedrosa, y no hemos hablado. No estamos negociando oficialmente con nadie. Estamos en el paddock y me gusta hablar con los representantes de los pilotos. Tratamos de comprender cómo es la situación, qué hacen los pilotos, dónde están, dónde quieren ir, pero según creo, lo más importante es encontrar al piloto que acepte nuestro desafío.

—¿Y quién es ese piloto?

—Nosotros somos nuevos, y seremos competitivos o no, pero necesitamos encontrar un piloto que crea en este proyecto y que decida venir.

—¿Cuál sería el ‘dream team’ ideal de Suzuki?

—(Duda). No lo sé todavía...

—No quiere decirlo, pero algo tendrá en la cabeza…

—Debemos entender qué piensan los pilotos, recopilar información. En las seis plazas oficiales de Honda, Yamaha y Ducati habrá pocos cambios. Los equipos comenzarán a negociar las renovaciones, como ha hecho Márquez, y si no se alcanzan acuerdos será una oportunidad para nosotros, debemos esperar un poco todavía.

—¿Suzuki tiene suficiente presupuesto para contratar a uno de los pilotos top si alguno de ellos no renueva?

—Suzuki es un gran fabricante, y si hay una oportunidad importante la podremos valorar.

—¿Qué me dice de Bautista? Él ha trabajado con Suzuki en el pasado. ¿Tiene alguna posibilidad de volver al equipo?

—La posibilidad que tiene Bautista es la que tienen muchos otros. Dejó un buen recuerdo en Suzuki. Los que han trabajado con él hablan bien, y eso que su paso por Suzuki fue el inicio de su carrera en MotoGP y ahora está creciendo.

—Pone cara de felicidad cuando habla de él…

—No, no. Yo no voy a decir nada de más ni de menos de ninguno de los pilotos.

—¿Mi amigo Schwantz tiene alguna posibilidad de regresar a sus 50 años? ¿Qué tal lo hizo en Austin con la Suzuki?

—(Risas). Se divirtió mucho. Me dijo que la moto le gustó, que le divertía mucho. Dio once vueltas y se quedó a diez segundos de la pole. Hizo dos salidas y después de la segunda dijo: ‘Basta’. Veía que se estaba arriesgando mucho.

—¿Para 2015 serán dos pilotos en el box de Suzuki?

—Sí, así es.

—¿Se han marcado un plazo determinado para tomar la decisión sobre quiénes serán?

—Tenemos que recopilar la información y en breve haremos una reunión, supongo que en Japón, para ver las posibilidades y definir una estrategia.

—¿Cuál será el objetivo de Suzuki para la próxima temporada?

—No nos hemos marcado un objetivo aún. Ser competitivos, hacer buenas carreras, aunque luchar con los cuatro primeros es difícil. El objetivo es llegar lo más arriba posible o hacer un podio cuando se den las circunstancias. Estamos en una situación interesante ya que el reglamento será una ayuda en 2015, tenemos la posibilidad de disponer de 24 litros y 12 motores, la goma blanda, y la posibilidad de hacer pruebas, que es una gran ayuda. En 2016 todos volveremos a estar en las mismas condiciones, con la misma electrónica será todo más equilibrado. Suzuki tiene una gran experiencia en esto, y por tanto la situación será más equilibrada y nosotros podremos estar listos para contar con un buen piloto.

—Usted convenció a Valentino para que dejara Honda y se fuera a Yamaha. Si fue capaz de esto en el pasado, quizá lo pueda hacer en el futuro…

—Pude hacer eso porque Valentino decidió hacer esa locura: creía en el proyecto, quería demostrar que podía ganar con una moto que no era muy competitiva, y tenía la motivación. Es lo mismo que debe tener el piloto que necesitamos para nuestro proyecto de ahora, en el que tendrá que trabajar duro para que en 2016 estemos al mismo nivel que todos.

—¿Este será el argumento cuando hable con Pedrosa?

—Pedrosa es el tipo de piloto que tiene el coraje que necesita nuestro reto.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie May 16, 2014 8:06 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Lorenzo: “Compartir equipo con Márquez sería algo muy bueno”
El mallorquín felicitó a su rival por su renovación con Honda y, aunque repite que su prioridad es seguir en Yamaha, también dice: “No se puede decir no a ninguna posibilidad”.

Imagen

-Márquez ha sido el primero en mover ficha. ¿Lo esperaba?

-No lo esperaba tan pronto, pero ambas partes se querrían poner de acuerdo porque están funcionando bien. Hay que darle la enhorabuena a Marc porque se lo merece por lo que está haciendo en la pista.

-Marc ha dicho que con 21 años no se mueve uno por el sueldo. ¿Y a los 27?

-El dinero no es lo más importante en la vida, aunque todo el mundo se cuida de conseguir buenos ingresos, unos más que otros, pero sin ser el aspecto más importante todos se cuidan de conseguir un buen sueldo.

-¿Qué hay de esa posibilidad con Ducati?

-Siempre he tenido la suerte de disponer de más de una oferta de una fábrica en mis negociaciones. Esto sucede cuando ganas y luchas por el campeonato. El año pasado ganamos ocho carreras, aunque este año la cosa no ha empezado bien y me gustaría encontrarme en una situación mejor. Pero no tengo ninguna opción para salir de esta situación.

-¿Ducati podría ofrecerle una moto que cumpla sus ambiciones?

-En este momento no se puede decir que no a ninguna posibilidad, pero Yamaha sigue siendo mi preferencia para el futuro.

-¿Se puede decir que hay posibilidades con Yamaha, con Ducati y con Honda?

-De momento no tengo oferta de ningún sitio, pero mi manager está hablando con las fábricas.

-Márquez ha dicho que nunca le cerraría la puerta en el box del Repsol Honda…

-Hombre, yo estoy muy bien con Valentino, creo que formamos un gran equipo, y un piloto como Marc siempre tendría la puerta abierta en Yamaha. Poder compartir equipo con alguien como Marc sería algo muy bueno.

-Usted ya batió a Rossi en 2010 con sus mismas armas. ¿Cree que sería más fácil batir a Márquez usando las mismas armas?

-Habría menos dudas. Porque un campeonato sin dudas sería una copa monomarca, porque se vería quien es el mejor con la misma moto. Eso no existe, así que siempre está esa duda. La única duda que está resuelta es cuando le ganas a tu compañero con la misma moto.

-Rossi dijo en Jerez que su problema es que quiere ganar a Márquez a toda costa y no lo consigue.

-Como la de Valentino hay millones de opiniones, pero su opinión es respetable por todo lo que ha conseguido. Creo que ha sido un cúmulo de circunstancias que me han impedido, de momento, ir más rápido. Espero que no sea así en el futuro.

-¿Le preocupa el peso específico que está volviendo a ganar Valentino en Yamaha?

-Ese peso es relativo, y es una opinión que se ve desde fuera, donde se sabe una mínima parte de lo que realmente sucede. En Yamaha, en todas las fábricas de hoy en día, se pide la opinión de todos los pilotos que hay en la fábrica, no creo que ningún piloto haga la moto.

-¿Se siente hoy el número uno de Yamaha?

-No hay número uno ni número dos; igual que no existía prácticamente número uno cuando yo llegué a MotoGP.

-Pero recuerde que le pusieron un muro en el box entonces…

-Bueno, pero en cuanto a moto, que es lo importante, no hay número uno.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie May 16, 2014 8:07 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Rossi: “Mi plan es otro contrato de dos años con Yamaha”
A sus 35 años, el italiano vuelve a sentirse en forma, quiere seguir y bromea sobre el posible sueldo de Márquez: “¿Tengo yo el récord? Sinceramente no me acuerdo…”.

Imagen

-¿Cómo marcha su posible renovación con Yamaha?

-El año pasado hice algunas buenas carreras e incluso logré una victoria, pero especialmente en la segunda parte de la temporada estaba demasiado lejos de los tres primeros. Así que quería ver si este año iba mejor y sinceramente me siento mejor. Me lo paso muy bien corriendo y trabajando con Yamaha y con mi equipo. Mi plan es hacer otro contrato de dos temporadas y pienso que en las próximas semanas empezaré a hablar con Yamaha para seguir.

-Márquez puede ganar aquí su quinto gran premio consecutivo. El último en lograr algo así fue usted en 2008…

-Para mí aquello fue un gran momento. Cuando eres capaz de ganar cinco carreras seguidas es fantástico y un gran logro. Empecé ganando la primera en Laguna Seca y luego hasta cinco. Además pienso que ese ‘strike’ es lo que me dio el campeonato, así que espero que Márquez no gane la quinta… Yo intentaré crearle algún problema. Si tuviera que darle un consejo, le diría que con cuatro basta.

-¿Cree que Márquez habrá superado con su renovación por Honda el récord del contrato más alto que usted tenía? (Llegó a ganar 14 millones por temporada con Ducati).

-¿Tengo yo el récord? Sinceramente no me acuerdo… Pero seguro que era mucho más que ahora.

-¿Qué tal con el chasis nuevo con el que corrió en Jerez?

-No encuentro muchas diferencias entre el chasis nuevo y el antiguo. En Jerez probé el nuevo y creo que seguiré con él.

-Pedrosa y Bradl se han operado recientemente de síndrome compartimental. ¿Piensa que es el por el mayor peso de las motos que en años anteriores?

-Las MotoGP tienen problemas en la frenada, y hay muchos pilotos con problemas en los antebrazos. También sucedía en el pasado, incluso con motos más ligeras o en Moto2 también, así que no creo que esa sea la principal causa. Hemos hablado mucho en la comisión de seguridad con otros pilotos sobre la necesidad de reducir un poco el peso de la moto, porque creemos que es lo que causa los problemas con la frenada, porque el peso no ayuda y eso provoca los problemas en los antebrazos.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor Gercho el Vie May 16, 2014 9:15 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que Pedrosa vaya a Suzuki depende de los méritos que puedan hacer otros para robarle la moto, si Honda no ve que otro pueda hacerlo mejor que Dani, va a seguir. No creo que HRC le ponga la papota a Jorge si ya le deben haber puesto flor de pasta a Marc
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie May 16, 2014 9:22 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

justo de lo que hablas habla esta nota gercho ...

EL VICEPRESIDENTE DE HRC CONFÍA EN EL BALEAR PARA 2015
Nakamoto: "La prioridad es Pedrosa, pero con Lorenzo hablaré"
Nakamoto confía en Jorge pese a su mal inicio de temporada
Lorenzo, tanteado por Ducati y Suzuki

Imagen

El mercado de MotoGP se agita. La renovación de Marc Márquez ha supuesto el pistoletazo de salida para acelerar conversaciones, impulsar negociaciones y hasta abrir especulaciones.
Sin duda, ahora el puesto más deseado es el de compañero del ilerdense para las próximas temporadas. En teoría, el mejor colocado es Pedrosa, pero no está descartado Lorenzo. Hasta Bradl tiene mínimas posibilidades.
MARCA habló con el hombre que va a tomar esa decisión, Shuhei Nakamoto, el vicepresidente de HRC. Para empezar, tanto la firma nipona como Márquez no han impuesto nada respecto a quién será ese segundo hombre.
No hay vetos. "Marc nunca nos ha dicho que no quería a alguien. Ni siquiera que prefiere a alguien, le da igual", valoró el dirigente japonés. El campeón renovado confirmó esa idea, pero también sugirió que desearía que el elegido fuera Dani: "Sé que sea un compañero u otro será fuerte y competitivo. Honda siempre ha tenido pilotos fuertes. A mí me da igual quién sea. Está claro que con Pedrosa estamos formando un gran equipo".
A día de hoy, sin duda, lo más probable es que el de Castellar continúe, pero Nakamoto no esconde que negociará con Lorenzo. "Dani es un piloto top. Estamos contentos con él. Por supuesto, es nuestra prioridad. Pero, por supuesto, hablaremos también con Jorge. Y puede que con más gente", afirmaba con su eterna picardía.
No ha cambiado de idea. Ya lo dijo en este diario en Cheste en 2013 y en enero en el Dakar. Es su baza para sentarse a la mesa con el barcelonés. Dani lo sabe, por eso no tapa sus contactos con Suzuki.
"La primera opción es la de Honda. Llevo muchos años aquí. Será con los primeros que hable, pero siempre tienes que tener otra posibilidad abierta. Yo tengo que seguir corriendo lo mejor que pueda. Todavía es pronto, tendrá que irse viendo con las semanas. La renovación siempre te la tienes que ganar. Marc también se la ha ganado", aseveró.
"Veríamos quién es mejor"
Desde las filas de Lorenzo aguardan este diálogo. Es una de las razones por las que han pedido más tiempo a Yamaha, con los únicos con los que han hablado más formalmente. Ducati y Suzuki ya han tanteado al balear, pero los italianos preparan una ofensiva mayor. Dovizioso se ha acercado a Suzuki y necesitan una gran referencia.
El tetracampeón desearía renovar. Y hasta aceptaría más de dos años si el proyecto deportivo es de su agrado, pero no se obceca. "En este momento no se puede cerrar ninguna posibilidad. Ningún piloto cierra desde el principio las opciones, pero Yamaha sigue siendo mi primera opción. Mi preferencia para el futuro", reitera.
Con todo, Lorenzo no esconde que le ilusionaría pilotar la misma moto que Márquez. "Compartir equipo con Marc, en mi caso, sería algo muy bueno. Con la misma moto no habría dudas sobre quién es mejor", avivó.
Honda, por si acaso, ya le pone freno a ciertas ambiciones y prepara una buena excusa. "Tenemos una limitación en nuestro presupuesto. No podemos pagar locuras. Si un piloto me pide una barbaridad, le diré que no. Igual Jorge nos trae algún patrocinador. Sería posible. O Dani trae algo. Todo es posible", decía Nakamoto. Todo a cuenta del considerable aumento que se ha ganado Marc. Jorge, por si acaso, ya dice que el dinero no es lo más importante.
Algo apartado está ValentinoRossi, centrado en renovar con Yamaha, algo que puede rubricarse incluso en Mugello, cuando Lin Jarvis, el jefe, vuelva a los circuitos tras ser operado de una rodilla. "Creo que en las próximas semanas hablaré con Yamaha para cerrar el contrato", ya dejó claro ayer.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor Pochy el Sab May 17, 2014 9:23 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

::ap
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar May 20, 2014 9:24 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

esta nota fue antes de la carrera, por eso habla del segundo puesto respectoa tiempos ....

MOTOGP
Iannone lo tiene claro: “Quiero una moto oficial ganadora”
El piloto italiano es uno de los valores en alza de MotoGP, y no sólo porque ayer fuera segundo a sólo siete milésimas del campeón y líder del Mundial, Marc Márquez.

Imagen

Iannone es uno de los pilotos a seguir en MotoGP. Ayer fue segundo, muy cerca de Marc Márquez. El Pramac Ducati le quiere renovar, pero es momento de esperar, quiere ir al equipo oficial.

—Enhorabuena por su segundo puesto a sólo siete milésimas de Márquez, pero que conste que la entrevista estaba pedida desde el jueves…

—(Risas). Gracias. La verdad es que este resultado ha sido un poco como volver al pasado, como cuando estaba delante en Moto2 con Márquez.

—Aún no ha peleado por el podio de MotoGP, pero ha dejado ya el sello en varias ocasiones con su Ducati del equipo Pramac. ¿Se siente una estrella emergente de la parrilla?

—Sí. Digamos que sí, y estoy contento de haber llegado a MotoGP, porque es algo muy importante para un piloto porque supone luchar contra los pilotos más fuertes y más importantes del mundo.

—¿Cuál ha sido su momento más satisfactorio en lo que va de año?

—La lucha de Argentina, Austin, y también Qatar, porque aunque me caí fui capaz de hacer una gran carrera. La única que no me satisface es Jerez, porque aunque intenté estar con los líderes, cuando no tienes la moto al cien por cien a punto, puedes tener problemas.

—El año pasado fue complicado para usted, con muchas caídas y problemas. ¿Qué aprendió de aquello?

—He aprendido a pilotar mejor esta moto y a disfrutar con ella. La parte más complicada para mí es la puesta a punto de la electrónica, que es lo más importante en MotoGP.

—¿Cómo hizo para no perder la garra y venirse abajo, tal como le ha pasado a otros pilotos que han peleado con la Ducati?

—El pasado ayuda porque, cuando se llega de tener resultados importantes y te encuentras con situaciones difíciles, hay que tener fe. Yo estaba convencido de que podía llegar a MotoGP y con el tiempo construir un buen resultado, al menos entre los cinco primeros. El tiempo me está dando la razón. Estoy contento y confío continuar así y mejorar junto a la Ducati.

—¿Dónde está su límite?

—Para llegar a ser un top de la categoría tienes que tenerlo todo. Aquí es imprescindible estar en todo al cien por cien. Mi moto ha mejorado, pero creo que aún está lejos de la Yamaha y la Honda, y yo también tengo que ser más consistente, sobre todo en carrera.

—Si tuviera la moto de Márquez y él su Ducati, ¿qué resultados cree que harían ambos?

—Esto es algo que hay que preguntarle a Nakamoto, a ver si es posible que hagamos un cambio… Pero creo que dirá que no.

—Ahora ya está a pleno rendimiento el mercado de fichajes y su representante, Pernat, me dice que le quieren renovar en el Pramac Ducati pero que es mejor esperar... ¿Qué pide para la próxima temporada?

—Quiero una moto oficial ganadora. Me gustaría poder llegar al equipo oficial Ducati y así seguir creciendo.

—¿Podría batir a Márquez con una moto oficial ganadora?

—Márquez es un gran piloto, muy fuerte, pero no es imbatible. Creo que yo puedo trabajar para ser más fuerte, para mejorar, y voy a seguir trabajando con constancia, con deseo de mejorar y ser mejor piloto.

—¿Y qué cree que espera la afición italiana de usted?

—Tengo muchos seguidores en Italia, siento su apoyo, y estoy decidido a conseguir grandes resultados en MotoGP para todos estos aficionados que confían en mí.

—¿Peleará aquí por la pole?

—Hay que mejorar aún algunas cosas, pero no hay que descartar nada. Voy a intentar dar lo mejor de mí, como siempre hago.

 nacho_rosario se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar May 20, 2014 9:25 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MOTOCICLISMO | MOTOGP
Pedrosa cotiza a la baja para renovar su contrato en Honda
HRC desea que Dani continúe en su box, pero cobrando unos emolumentos muy inferiores a los del contrato hasta ahora en vigor. La oferta está próxima al millón y medio de euros.

Imagen

La revista ‘Motociclismo’ ha tenido acceso a la cifra que Honda le ofrece a Pedrosa para renovar su contrato a partir de 2015. Según el semanal que hoy estará a la venta, HRC desea que Dani continúe en el box al lado de Marc Márquez, pero cobrando unos emolumentos muy inferiores a los del contrato hasta ahora en vigor. La oferta de la marca japonesa está próxima al millón y medio de euros al año, que es lo que ganó Marc de fijo al llegar por el Repsol Honda y que ahora ha visto con su reciente renovación cómo han cambiado los papeles.

Si quiere renovar, Pedrosa ha de asumir que sea ahora Márquez el que tenga un contrato multimillonario como el que él tenía, se cree que puede rondar los siete millones de euros por temporada, y engordar su sueldo a base de bonus por victorias y títulos, como ha hecho el de Cervera. Dicho de otro modo, ha de elegir entre ganar menos y quedarse con la mejor moto o aceptar el desafío y la incógnita que supone marcharse a Suzuki, pero cobrando mucho más. Davide Brivio, responsable de competición en el retorno de Suzuki y que está en cada circuito aunque no haya test de su marca, sigue con la caña puesta pero tiene muy claro que habrá quien use a Suzuki para mejorar sus contratos.

El próximo en renovar debería ser Rossi, que lo tiene muy avanzado con Yamaha, y está por ver qué hará Lorenzo, porque si sale Pedrosa el Ala Dorada le sondeará. Se decía que también Ducati, pero la marca de Borgo Panigale, para no estrellarse con otro crack, prefiere pilotos buenos pero aún en fase de crecimiento y pretenden a Bradl y Aleix Espargaró. El alemán quiere ser oficial Honda, pero sólo lo será si Pedrosa prefiere volar y además se lo gana enla pista con mejores actuaciones que las vistas hasta ahora. El que gusta mucho a todos, aunque sea un novato en Moto2, es Maverick Viñales, que sigue creciendo.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor natoch el Mié May 21, 2014 6:43 am desde Posadas, Misiones, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:...HRC desea que Dani continúe en su box, pero cobrando unos emolumentos muy inferiores a los del contrato hasta ahora en vigor...


Que manera elegante de pedirle que busque nuevos horizontes. ::di ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor Gercho el Mié May 21, 2014 10:06 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:...HRC desea que Dani continúe en su box, pero cobrando unos emolumentos muy inferiores a los del contrato hasta ahora en vigor...


Que manera elegante de pedirle que busque nuevos horizontes. ::di ::di


Ojo que en HRC no suelen ser muy elegantes que digamos, debe ser que les interesa a 1.5M Euros y no mas. Tambien es un mensaje a los demás que quieran ocupar esa butaca; Lorenzo no creo que vaya por esa plata, aunque sabemos que un Bautista iria casi gratis, por ejemplo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor natoch el Mié May 21, 2014 10:15 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:...Ojo que en HRC no suelen ser muy elegantes que digamos, debe ser que les interesa a 1.5M Euros y no mas. Tambien es un mensaje a los demás que quieran ocupar esa butaca; Lorenzo no creo que vaya por esa plata, aunque sabemos que un Bautista iria casi gratis, por ejemplo.



Cierto, la diplomacia no se cuenta entre las virtudes de HRC.

Al mismo precio, me gusta más Bautista. Por lo menos le pone ganas y es simpático. :twisted: :twisted: :twisted:

 AlfredoXJ6 y dandy se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor AlfredoXJ6 el Mié May 21, 2014 11:27 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Iannone lo tiene claro: “Quiero una moto oficial ganadora”


Ahora que declaró sus intenciones.....
Que raro que los equipos con motos oficiales ganadoras no se peleen por tenerlo a él no?...... :roll:

Marquez se debe haber apurado a renovar con HRC para que no lo reemplazen por Iannone :mrgreen:

::c62
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor low raider el Mié May 21, 2014 11:55 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Marquez se debe haber apurado a renovar con HRC para que no lo reemplazen por Iannone :mrgreen:

decime que me estas jodiendo.......
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié May 21, 2014 3:52 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

low raider escribió:Marquez se debe haber apurado a renovar con HRC para que no lo reemplazen por Iannone :mrgreen:

decime que me estas jodiendo.......


no julito, lo que pasa que alfred esta viviendo en pareja con Nancy Boy !!! y se le pegaron ciertas costumbres ..... ::pe
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases MotoGp 2015

Notapor AlfredoXJ6 el Mié May 21, 2014 4:03 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados