¿Quiénes son estos pilotos?

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor Mati YZF el Mar Dic 17, 2013 1:41 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor natoch el Mar Dic 17, 2013 11:07 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Podés pegar la foto?.

No veo el FB desde la oficina.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor sotec el Mar Dic 17, 2013 11:15 am desde Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Podés pegar la foto?.

No veo el FB desde la oficina.

Sdos.


es un video natoch, saluduos
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor Gercho el Mar Dic 17, 2013 11:23 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Más allá de que yo soy un enfermo que podría nombrar a unos 30 de los que se ven...y hablar todo un día seguido al respecto...


La pregunta es en serio? No sabés quienes son?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor natoch el Mar Dic 17, 2013 11:33 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Ha Ha.

Mati es nuevito, Gercho. En el rubro, y en la edad. No sé de quienes es el video, pero seguramente es en serio.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor MFSFIAT600 el Mar Dic 17, 2013 11:44 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Ha Ha.

Mati es nuevito, Gercho. En el rubro, y en la edad. No sé de quienes es el video, pero seguramente es en serio.



así es.


ahora que vi el video entiendo también por que gercho se sulfuró. Jajaja

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor natoch el Mar Dic 17, 2013 11:52 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Che, no me dejen con la pica. Cuál es el video?.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor juangpz el Mar Dic 17, 2013 12:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lawson, Mámola, Gardner, Spenser, Shwants y demás te suenan?
Que buen video, me encantó.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor Maximiliano_S el Mar Dic 17, 2013 12:34 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Más allá de que yo soy un enfermo que podría nombrar a unos 30 de los que se ven...y hablar todo un día seguido al respecto...


La pregunta es en serio? No sabés quienes son?


debe ser pibe por eso pregunta. Si le preguntás que es un disco de 5 1/4 no debe tener ni idea que carajo es.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor Mati YZF el Mar Dic 17, 2013 1:49 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Bueno che tengo 22 años, ni tan pibe ni tan viejo :P

juangpz escribió:Lawson, Mámola, Gardner, Spenser, Shwants y demás te suenan?.


Menos Lawson y Gardner de los que nombraste me suenan todos, Shwants era el típico n°34 de Suzuki si no me equivoco :roll:.
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor nacho_rosario el Mar Dic 17, 2013 2:27 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Mati YZF escribió:Bueno che tengo 22 años, ni tan pibe ni tan viejo :P

juangpz escribió:Lawson, Mámola, Gardner, Spenser, Shwants y demás te suenan?.


Menos Lawson y Gardner de los que nombraste me suenan todos, Shwants era el típico n°34 de Suzuki si no me equivoco :roll:.

Si, el del 34, pero por si no lo tenés registrado más que por el número mirate esto...

Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor nacho_rosario el Mar Dic 17, 2013 2:28 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

El de suzuka lo debo haber visto mil veces y no me canso!!! ::em ::em ::em ::em
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor Mati YZF el Mar Dic 17, 2013 2:50 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Excelentes los videos nacho!
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor Gercho el Mar Dic 17, 2013 4:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La cuestión no pasa por que me cabree o no. Que tampoco tanto; pero hace poco alquien tambien preguntó algo que nunca sabés si es ironía o que.
Las décadas 80/90 causan un recuerdo imborrable por éstas carreras porque las motos eran bestias inmanejables; ojo, no quiere decir que manejar la moto de Márquez con 285 CV sea fácil; pero las ayudas electrónicas, los neumáticos, los chasis, los frenos; todo tiene 30 años de evolución, con lo cual si es ciertamente menos dificil manejar la MotoGP actual que una 500cc 2T de 1988, por ejemplo. cuando tenian 115 Kg (lo que pesa una CG 125!) y unos 160 CV, pero con curvas de potencia del tipo on/off; es decir: nada de progresividad ni la candonga; el motor empujaba todo de golpe.

Pero algo que me parece mencionable; no sólo eran las motos; los pilotos eran mucho mas "especiales" que los actuales; eran tipos mucho mas rudos y con menos pelos en la lengua; básicamente las RRPP no eran un problema para las fábricas y patrocinadores del momento. Lawson, Spencer, Gardner, Doohan; Kocinski, Rainey y Roberts eran más bien como Casey Stoner, secos, amargos y preocupados sólo por ganar carreras. Schwantz era más carismático y por eso la tribuna lo idolatraba pese a que la cuenta de campeonatos casi casi que le termina en 0 como sí le pasó a Mamola, que mucho wheelie pero ningún campeonato.

Lo bueno de tener un montón de esos tipos en una pista era que no se querían nada y como tal; ni bien otro los pasaba se la trataban de devolver; capaz que tiene mucho que ver con como son los anglosajones, o los "muchachos" yankees, siempre con algo que demostrar a los demás.. no se; pero por eso las carreras eran lo que eran. Hoy por supuesto importa mas hablar y que el patrocinador y la fábrica queden contentos; Lorenzo se baja de perder una carrera porque las Honda lo esquivaban por la recta y , se pone el gorrito del patrocinador y dice "estamos necesitando un poco más de velocidad punta en las rectas"; Rainey se bajaba de la moto y decía "it's a piece of shit" a los periodistas mientras le pegaba una patada ahi nomás.

Mati, estudiate todos los campeones del 75 para acá al menos, es lo que se considera "la historia moderna" del motociclismo; éste es un buen punto de información para empezar.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_50 ... _Champions

y despues, mas google, libros, youtube...

 AlfredoXJ6, Mati YZF, nacho_rosario, P4bl0 y samer40 se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Quiénes son estos pilotos?

Notapor juangpz el Mié Dic 18, 2013 12:37 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mati YZF escribió:Bueno che tengo 22 años, ni tan pibe ni tan viejo :P



Mati igual es bueno haber posteado el video. Yo lo dije en forma irónica, no lo tomes a mal que nadie nace sabiendo y viendo estos monstruos manejar no te cansás de chusmear carreras de aquella épocas.
Un abrazo.

 Mati YZF se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados