Opiniones del mejor

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Opiniones del mejor

Notapor Sebastian34 el Mié Mar 12, 2008 7:33 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Aquí estoy, esguinzado (no x la moto) y haciendo huevo en casa:

VR dixit:

"En F1 mis héroes eran Senna, Prost y Mansell; en motociclismo eran Kevin Schwantz, Doriano Romboni y Loris Capirosi. Sobre todo Schwantz, porque era el más espectacular y también por sus colores.

TENIS: Roger Federer
'Creo que Federer es el Rossi de las motos. Es mucho más fuerte que los demás jugadores por la cabeza y lacapacidad asombrosa de concentración que posee, superior a los demás.Tiene también mucho talento y todo le sale de manera natural. Uno le vejugar y parece que está en un entrenamiento de lo fácil que hace todoslos golpes. Transmite una sensación mala para sus rivales, inclusocuando juega contra el español Nadal, que es muy bueno y muy enérgico,tanto que sudas sólo de verle jugar. Cuando acaban un partido entreambos, parece que Nadal ha jugado tres y Federer está tan tranquilo,como si no hubiera hecho nada'.

FÓRMULA 1: Schumacher
'Schumacher es un discurso completamente diferente al de Maradona. Para mí él marcó la diferencia porque dedicó toda su vida y energía a la Fórmula 1. Su talento tambiénes grande, pero a su éxito ha contribuido su empeño. He estado con élen el box de Ferrari, cuando rodé con el Fórmula 1 el año pasado, yhablamos mucho sobre él. Es un piloto que si cree que tiene que haceruna reunión técnica a las once de la noche en un circuito, porque tieneque cambiar la más mínima cosa, va y la hace. Era un gran trabajador,con una constancia indestructible'.

FÚTBOL: Maradona
'Maradona es el futbolista más grande que hahabido, pero hubiera sido también el más grande en cualquier otraespecialidad que hubiera intentado, tanto que creo que es el dios delos dioses del deporte, el número uno de todos. Es así por suinteligencia en el terreno de juego pero, sobre todo, por el grantalento que poseía. Es ahí donde marcaba la diferencia sobre el restode jugadores. Por eso digo que es el Dios del Olimpo, porque no hubonadie más talentoso que él. Diego era capaz de saltar al campo y marcarla diferencia aunque no hubiera dormido nada la noche anterior y sefuera del tirón a jugar el partido Era increíble, aunque también escierto que lejos de los estadios ha cometido muchos errores, lo que noimpidió que entrenara duro cuando fuera necesario, porque no era sólotalento. Eso se vio cuando volvió en el Mundial de Estados Unidos de1994, en el que acabó dando positivo en un control antidopaje, algo enlo que no le hubiera hecho falta caer porque creo que hubiera ganadoaquel campeonato de igual manera'.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Mié Mar 12, 2008 7:39 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

opinion de ninja_250: Valentino es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Mar 12, 2008 9:18 pm desde Murcia, España

por estas tierras se dice " que para gustos , los colores " , o sea , este post terminara como otros tantos , sin unanimidad de criterios y en discuciones esteriles y carentes de sentido.
habra quien se base en la estadistica y la frialdad de los numeros , que son incontestables , sin tener en cuenta las circunstancias en su evaluacion . por ej. es mejor schumi, que fangio , porque gano mas titulos , las circuntancias de uno y otro son diferentes , pero los numeros , de eso no entienden.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alcorte el Jue Mar 13, 2008 8:24 am

Randy Mamola era un grosso, le falto suerte ... Ceccotto otro
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor Sebastian34 el Jue Mar 13, 2008 8:41 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Sí, tal cual, hubo varios "campeones sin corona" a lo largo del tiempo mucho mejores que otros que sí fueron campeones, Mamola es uno y Schwantz quién sabe si hubiera sido campeón con Rainey en la pista...

Y en F1 ni hablar, Stirling Moss (4 veces sub-campeón), Gilles Villeneuve, etc., no fueron campeones y sí lo fueron Alan Jones, Damon Hill... :evil:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Mar 13, 2008 9:30 am

Sebastián GPz escribió:Y en F1 ni hablar, Stirling Moss (4 veces sub-campeón), Gilles Villeneuve, etc., no fueron campeones y sí lo fueron Alan Jones, Damon Hill... :evil:


aaajajaja te salta la ficha eh!
pero es verdad lo que dice CBR los gustos son muy variados, de todas formas mepa bien el post ya que de todo SIEMPRE algo bueno se saca.

Al margen y sin ánimo de desvirtuar, como te esguinzaste? si fué por alguna situación comprometedora no cuentes porque para darte palos el más chico se monta un avestruz carreteando eh! :lol:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Jue Mar 13, 2008 10:05 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Un accidente doméstico... LPMQLRP!!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Jue Mar 13, 2008 10:20 am desde Chaco, Argentina

cbr escribió:por estas tierras se dice " que para gustos , los colores " , o sea , este post terminara como otros tantos , sin unanimidad de criterios y en discuciones esteriles y carentes de sentido.
habra quien se base en la estadistica y la frialdad de los numeros , que son incontestables , sin tener en cuenta las circunstancias en su evaluacion . por ej. es mejor schumi, que fangio , porque gano mas titulos , las circuntancias de uno y otro son diferentes , pero los numeros , de eso no entienden.


100% de acuerdo

clarissssssimo
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados