Ayrton Senna

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Ayrton Senna

Notapor Sebastian34 el Mié Mar 12, 2008 7:50 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

"Senna fue el único que alguna vez me pidió un consejo"
Juan Manuel Fangio (1911-1995) Piloto argentino, quíntuple campeón de F1.

"Si tuviese que tener un accidente, preferiría que me costase la vida. Soy una persona demasiado entera y mi vida es demasiado intensa para pensar en vivirla a medias en una silla de ruedas"

"En la curva de Eau Rouge en el Circuit de Spa-Francorchamps hablo con Dios".

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"

"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"

"Las carreras son excitantes, pero también peligrosas"

"El segundo es el primero de los perdedores"

"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"

"Si quieres ser bien sucedido, necesitas tener una dedicación total, buscar tu último límite y dar lo mejor de ti mismo"

"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts"

"Si llegué donde llegué y conseguí hacer todo lo que hice, fue porque tuve la oportunidad de crecer bien, en un buen ambiente familiar, de vivir bien, sin problemas económicos y de ser orientado en el camino correcto en momentos decisivos de mi vida"

"Lo importante es ganar. Todo, siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia"

"El (Dios) es el dueño de todo. Le debo la oportunidad que tuve de llegar a donde llegué. Muchas personas tienen la capacidad, pero no tienen la oportunidad. Él me la dio a mí, no sé porqué. Sólo sé que no puedo desperdiciarla"

"Nunca tengo en cuenta la posibilidad de un accidente, pero el miedo es una cosa constante en mi día-a-día"

"Hoy gusto mucho más de los niños de lo que gustaba de ellos hace dos años atrás (como ejemplo). Basta cambiar una mirada, un gesto, una sonrisa (con ellos)"

"Tengo miedo de la muerte u del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina"

"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"

"Soy un joven que sacrificó mucho de su propia existencia por las carreras. Pienso en esta profesión desde que era un niño; dí todo de mí y creo que la amo más que cualquier otro. Por eso hasta cuando esté corriendo lo haré solamente para vencer. Sólo pararé en el día en que perciba que estoy andando un décimo más lento de lo que podría"

"Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre"

"Mujeres son un problema con ellas o sin ellas, pero no podemos vivir sin ellas"

"No puedo vivir en una isla de prosperidad, cuando estoy rodeado de un mar de miseria"

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"

Videos hay mil en you tube, no vale la pena postearlos.

Sólo posteo éste, donde se vé lo que significa Senna para sus colegas (conferencia de prensa después de que Schumi le rompe el record de victorias.

http://www.youtube.com/watch?v=EOQjYCwgLdE
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayrton Senna

Notapor Ninja Maxi el Mié Mar 12, 2008 8:30 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

"
"En la curva de Eau Rouge en el Circuit de Spa-Francorchamps hablo con Dios".


"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"

"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"



"El segundo es el primero de los perdedores"




"Lo importante es ganar. Todo, siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia"





"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"



"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"



:twisted: :twisted: :twisted:
Garacias... con eso para mi es suficiente....

:wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados