Kawasaki anuncia su acuerdo con Monster para la temporada 20

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Kawasaki anuncia su acuerdo con Monster para la temporada 20

Notapor julianH el Jue Feb 07, 2008 9:17 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Kawasaki anuncia su acuerdo con Monster para la temporada 2008 y 2009 para MotoGP"

http://www.kawasaki.es/content.asp?Id=3 ... Id=6549116

Imagen
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Feb 07, 2008 10:51 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

UHHH, tan feo que era el colin de la RCV212... y mirá quien lo copió!!!

dos news de Kawa al respecto.

la buena: Tener un main sponsor va a permitir que la fabrica pueda tener mas presupuesto para desarrollo de la moto, Kawasaki esta probando ahora un motor "screamer", todavia en tests, pero están convencidos que es el camino a seguir (como ya hizo Ducati, hacer un motor potente y controlarlo con la electronica).

la mala: se cayo Hopkins en las pruebas y se desgarro un musculo de la pierna... justo cuando estaba mejorando y encontrando la moto dia tras dia... le esperan unas cuantas semanas en el dique seco.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Jue Feb 07, 2008 10:54 am desde SAN JUSTO

Gercho escribió:UHHH, tan feo que era el colin de la RCV212... y mirá quien lo copió!!!

dos news de Kawa al respecto.

la buena: Tener un main sponsor va a permitir que la fabrica pueda tener mas presupuesto para desarrollo de la moto, Kawasaki esta probando ahora un motor "screamer", todavia en tests, pero están convencidos que es el camino a seguir (como ya hizo Ducati, hacer un motor potente y controlarlo con la electronica).

la mala: se cayo Hopkins en las pruebas y se desgarro un musculo de la pierna... justo cuando estaba mejorando y encontrando la moto dia tras dia... le esperan unas cuantas semanas en el dique seco.



hopkins, tiene huevos y dice estar en qatar!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Feb 07, 2008 11:00 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

si, yo creo que a Qatar llega.. no se si al 100%, pero seguro que corre. Los tipos estos son deportistas profesionales y encima, tienen la mejor tecnología del mundo para recuperarse... con Pedrosa pasa lo mismo, va a estar recuperado a tiempo.

El problema que enfrentan ambos es que tienen que abandonar el desarrollo de la moto en manos de su compañero de equipo.

En el team Repsol ya Pedrosa estuvo quejándose que Hayden no es capaz de desarrollar la moto y dijo algo asi como "Ya vimos lo que paso cuando el desarrolló la moto" (vos seguro lo viste en la revista :) )

En cuanto a Pedrosa, la verdad... recuerdo que cuando a Hayden le dieron la RCV211 de 2006 que era un prototipo que a veces andaba y a veces no... con eso y todo, el bueno de Nicky salió campeón.

Ahora, cuando vimos la RCV212 de 2007, estaba clarísimo que estaba hecha para Pedrosa! Hayden ni cabe en ella; y Pedrosa de pedo termino segundo pero lejísimo de Stoner.

En cuanto a Hopkins me parece que el panorama es peor... porque tiene que dejarle el desarrollo a West, que no solo estaba girando claramente mas lento que el sino que parece que usan motos con "settings" totalmente distintos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Jue Feb 07, 2008 11:18 am desde SAN JUSTO

Gercho escribió:si, yo creo que a Qatar llega.. no se si al 100%, pero seguro que corre. Los tipos estos son deportistas profesionales y encima, tienen la mejor tecnología del mundo para recuperarse... con Pedrosa pasa lo mismo, va a estar recuperado a tiempo.

El problema que enfrentan ambos es que tienen que abandonar el desarrollo de la moto en manos de su compañero de equipo.

En el team Repsol ya Pedrosa estuvo quejándose que Hayden no es capaz de desarrollar la moto y dijo algo asi como "Ya vimos lo que paso cuando el desarrolló la moto" (vos seguro lo viste en la revista :) )

En cuanto a Pedrosa, la verdad... recuerdo que cuando a Hayden le dieron la RCV211 de 2006 que era un prototipo que a veces andaba y a veces no... con eso y todo, el bueno de Nicky salió campeón.

Ahora, cuando vimos la RCV212 de 2007, estaba clarísimo que estaba hecha para Pedrosa! Hayden ni cabe en ella; y Pedrosa de pedo termino segundo pero lejísimo de Stoner.

En cuanto a Hopkins me parece que el panorama es peor... porque tiene que dejarle el desarrollo a West, que no solo estaba girando claramente mas lento que el sino que parece que usan motos con "settings" totalmente distintos.



estoy de acuerdo, y justo ahora que le encontraba el punto al embrague que tanto lo fastidiaba...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados