Navajas multiusos

Consultas sobre mecánica, indumentaria, services, seguridad, compras y cualquier duda relacionada con las motos, paso a paso.

Navajas multiusos

Notapor Rafa50 el Lun Dic 31, 2018 11:14 am desde Cordoba, Argentina

Buenas amigos, he comprado mi primera moto hace poco; siempre me gusta experimentar e ir a lugares nuevos con mi moto y con un grupo de amigos; muchas veces hacemos excursiones. Ya se deben imaginar qué tipo de motorizado soy, me gustaría conocer por acá a algunos parecidos a mi; les quería preguntar sobre el equipamiento, a mi me gustaría cargar una navaja multiusos https://cuchillosynavajas.net/navajas/multiusos/ por cualquier cosa que se necesite; no habrá algún problema legal por cargar alguna de esas? Les pregunto a ustedes que tienen mas experiencia con esto. Espero que me puedan ayudar. Gracias

sergiozx12ninja se suma al post de Rafa50
Rafa50
Recien llegado
Recien llegado

Socio # 21866
Diciembre 2018

1 mensajes

Re: Navajas multiusos

Notapor cavalen el Lun Dic 31, 2018 2:03 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Yo tengo una victorinox, modelo champion, la cual cargo todo el dia, todos los dias, ya que la llevo en una funda engancha al cinto, desde hace mas de 20 años. Una vez que te acostumbras, no podes dejar de llevarla a ningun lado porque mas de una vez te saca de apuro, aunque no siempre en todas las ocasiones. Jamas tuve ningun tipo de problema por llevarla encima (por supuesto nunca intenté entrar a una embajada o algo por el estilo...). La recomiendo totalmente.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario

Socio # 133
Septiembre 2005

806 mensajes

Notapor indiorazio el Mar Ene 01, 2019 5:04 pm desde Canelones, Uruguay

Mientras no la lleves abierta y vayas pinchando gente al pasar no creo que tengas ningún problema. :lol:
Feliz año!

sergiozx12ninja se suma al post de indiorazio
indiorazio
Usuario casual

Socio # 18139
Mayo 2015

196 mensajes

Notapor juangpz el Mar Ene 15, 2019 10:17 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo pasé a consultorio porque lo habías puesto en una sección que no correspondía. Con respecto a las multiusos son muy prácticas y es bueno tenerlas siempre a mano en caso de necesitarlas. Tengo una china que la compré hace más de 10 años y todavía se la banca.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"

GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador

Socio # 2199
Febrero 2008

26862 mensajes

Volver a Consultorio