Mercado de pases 2017

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jul 27, 2016 4:21 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MotoGP-El piloto abandona Aprilia para ser compañero de Hayden
Bradl correrá en 2017 con Honda en Superbikes
Aprilia ya había confirmado a Espargaró y Lowes para su equipo el año próximo
Imagen
Pocos asientos quedan por confirmar en Motogp para la próxima temporada, y uno de los pilotos en la pugna por permanecer en la categoría era Stefan Bradl. El alemán abandonará el Mundial y pondrá rumbo a Superbikes. Tras un año y medio en Aprilia, el piloto buscará nuevas motivaciones con Honda, pero está vez en el mundial de las motos de serie.

Bradl ha confirmado en el portal Speedweek.com su adiós al Mundial. "El año que viene no estaré en Motogp". El germano había estado en negociaciones con Avintia, pero la oferta del equipo español no ha sido suficiente. "Estoy muy agradecido de los esfuerzos que ha hecho Avintia, que constantemente han mejorado su oferta, pero algunos detalles no acababan de convencerme, por lo que no ha habido acuerdo".

El campeón del mundo de Moto2 en 2011, por delante de Marc Márquez, ha sumado 7 victorias y 19 podios, uno de ellos en Motogp. Volverá a correr con Honda, con quien ya estuvo en la categoría reina entre 2012 y 2014, formando pareja con Nicky Hayden en el equipo oficial de la casa japonesa.
Marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jul 29, 2016 11:11 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MotoGP-El jefe de Suzuki explica la salida del de Granollers y el por qué del fichaje de Rins
Brivio: "Espargaró habría seguido si Viñales hubiese renovado"
Imagen
En 2017 Suzuki cambiará completamente su plantilla de pilotos de Motogp. Tras el fichaje de Viñales por Yamaha, Suzuki decidió no renovar a Espargaró, decantándose por Iannone y Rins como sustitutos. Brivio explica los motivos de su elección y la razón de desechar el preacuerdo que tenían de fichar a Zarco.

"Teníamos una opción para retener Maverick, pero cuando nos dijo que era hora de cambiar, sentimos que no era correcto obligar a un piloto a quedarse. Una de las características de este proyecto es encontrar pilotos que estén muy comprometidos y motivados. Si Viñales sentía, por su trayectoria o la razón que sea, que es mejor cambiar, tenemos que aceptarlo y dejarlo ir. Fue una decisión difícil para Viñales. Le llevó mucho tiempo decidir entre permanecer en Suzuki o llevar una moto que dominó el campeonato del año pasado, debemos estar muy orgullosos de ello", declaraba Brivio al portal Crash.net.

Tras la salida del español y la llegada de Lorenzo a Ducati, Iannone estaba en el mercado y Suzuki lo aprovechó. "Cuando Maverick decidió dejarnos sentimos que era el momento de pensar en el futuro y organizarnos. Surgió la oportunidad de fichar a Iannone. Ahora tiene una moto diferente pero es capaz de terminar en el podio y luchar con los mejores. Nos gusta su espíritu".

Fichaje de Rins
Suzuki tenía una opción para renovar a Espargaró y un precontrato con Zarco, pero también manejaban otras alternativas. "Tuvimos que decidir acerca de Aleix, la opción que teníamos sobre Zarco y Rins. De nuevo, fue una decisión difícil. Fui a Japón para hablarlo. Al final pensamos que Rins tiene el potencial para ser un muy buen piloto para el futuro. Creemos que puede estar en las primeras posiciones en uno o dos años. En caso de repetir el éxito alcanzado con Vinales, Suzuki podría volver a encontrarse luchando para mantener los equipos rivales a raya. Tenemos un contrato estructurado. Primero dos años y luego la opción de renovar".

Imagen
Sobre la salida de Aleix, Brivio confiesa que se debe más a una reestructuración del equipo tras la salida del de Roses, que al rendimiento del propio Espargaró. "Con él comenzamos este proyecto y es bastante rápido. Ha contribuido en el desarrollo de la moto, de modo que nos sentimos tristes por tomar esta decisión. Sólo teníamos dos motos y tomamos una decisión pensando más en el futuro. Si Maverick se hubiese quedado probablemente se hubiera mantenido el equipo. Aleix habría sido el mejor compañero para Viñales".

Posibilidad de tener motos satélite en el futuro
La intención del campeonato es que todas las marcas pongan en pista cuatro motos, dos oficiales y dos satélites. Suzuki es consciente de ello, pero todavía no se ven con el potencial económico para afrontar el desafío. "Suzuki no tiene ninguna experiencia con equipos satélite. Estamos estudiando la forma de organizarlo. Tenemos que ver si tenemos los recursos suficientes. Hablamos diferentes equipos pero no ha habido una verdadera negociación todavía".
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Ago 07, 2016 12:00 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MOTO2 | Luca Marini y Lorenzo Baldasarri de nuevo con el Team Foward Racing en 2017
Imagen
MOTO2 – El Team Foward Racing ha querido dejar clara su formación de pilotos para el año que viene, tampoco ha salido mucho a sondear el mercado para buscar otras alternativas para pilotar sus dos Kalex, ha decidido repetir con los dos pilotos de este año: Luca Marini y Lorenzo Baldasarri.

El hermano de Valentino Rossi, Luca Marini, debutaba este año en la categoría y lo hacía de una manera prometedora con el décimo puesto en la primera carrera celebrada en Losail, después ha cosechado cuatro abandonos, puntuando con un 14º puesto y un magnífico 6º en el GP de Alemania.

Baldasarri ha sabido sobreponerse a sus problemas de espalda y ha logrado dos quintos puestos y un podio (GP Italia) como mejores resultados.
super7moto
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 08, 2016 9:13 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Eugene Laverty: Aspar Team en MotoGP o Milwaukee en WorldSBK
Imagen
Eugene Laverty no tiene su cerrado su futuro en MotoGP. El actual piloto del Aspar Team podría quedarse fuera del equipo español la próxima temporada si finalmente optan por fichar a Álvaro Bautista y Yonny Hernández llega a un acuerdo con Jorge Martínez para completar la estructura de cara a 2017.

Algunos medios dan por hecho que Bautista regresará al equipo de Jorge Martínez 'Aspar' tras el Gran Premio de Valencia, aunque ninguna de las partes ha hecho oficial el acuerdo. Esta incorporación podría afectar al norirlandés, pero también a Hernández. Ninguno tiene su futuro deportivo asegurado, al menos de forma oficial.

Durante los últimos meses, a Laverty se le ha vinculado con varios equipos de WorldSBK: desde el Kawasaki Racing Team hasta el Pata Yamaha. No obstante, el puzzle en el mundial de motos de producción se ha configurado poco a poco (gracias también a los aterrizajes de Stefan Bradl en Honda y Marco Melandri en Ducati) y las opciones para Eugene se han reducido.

Por esta razón, el de Toomebridge (Irlanda del Norte) mira de reojo hacia el equipo Milwaukee de Shaun Muir. En la actualidad, esta escuadra de WSBK cuenta con los servicios de Josh Brookes y Karel Abraham, que pilotan una BMW S1000RR. No obstante, de acuerdo con Speedweek.com, existen rumores de una posible renovación que incluiría el cambio a Aprilia.

Laverty ocupa la décima posición de la general de MotoGP en estos momentos. Su mejor resultado en lo que va de 2016 es la cuarta plaza que consiguió en Argentina. Yonny Hernández ha sumado tres puntos en las nueve primeras rondas del año y es último en la tabla de puntos.
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor RomeoCharlie el Lun Ago 08, 2016 9:44 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

"Yonny Hernández ha sumado tres puntos en las nueve primeras rondas del año y es último en la tabla de puntos."

Atento Colombiam!!!!!: Gran actuación de Yonny !!!!!! (Morea dixit) :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 13, 2016 7:54 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Bautista ya se imagina peleando con la Ducati de Aspar en 2017
Imagen
Es sólo cuestión de tiempo, poco tiempo, que se haga oficial el regreso del talaverano al box del valenciano, ahora en MotoGP y con una GP16.
Álvaro Baustista y su entorno ya se imaginan peleando la próxima temporada en la parrilla de MotoGP con una mecánica superior a la que padece en la actualidad. Al acabar el presente curso, dejará atrás una Aprilia que ha evolucionado muy despacio y sigue lejos de las mejores, para subirse a una Ducati GP16 del equipo Aspar. El acuerdo ya es total y es sólo cuestión de tiempo, de poco tiempo, que se haga oficial el regreso del toledano al box del valenciano. Unirán así sus fuerzas por vez primera en la clase reina e intentarán reverdecer viejos laureles de cuando juntos fueron campeones en 125cc y peleaban por el título de 250cc.

El panorama que se presenta la próxima temporada para Ducati es más que interesante y, además de un equipo oficial de campanillas integrado por Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, contarán con seis pilotos satélites picados al máximo entre sí en lo que se convertirá una especie de ‘Copa Ducati’ dentro del propio campeonato. A saber: Danilo Petrucci y Scott Redding en el Octo Pramac, Héctor Barberá y Loris Baz en el Avintia, y el citado Bautista y Yonny Hernández, presumiblemente, en el Pull & Bear Aspar.

Ahora lo que está por decidirse definitivamente es de qué montura dispondrá cada uno de los satélites, porque se oye en el paddock la posibilidad de que Petrucci y Redding dispongan también de las GP17 para que ayuden a Lorenzo y Dovizioso en la evolución de las motos oficiales. Lo que sí está asignado es una GP16 y una GP15 para los otros dos boxes, yendo a parar las oficiales de este año para Barberá y Bautista, mientras que Baz y Hernández dispondrán de la GP15.
as
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Ago 14, 2016 11:22 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Avintia anuncia la renovación de Barberá y Baz
Imagen
No habrá cambios de pilotos en Avintia Ducati para 2017. La escuadra española hizo oficial la continuidad de Héctor Barberá y Loris Baz. La del valenciano se daba casi por hecha tras una relación de cuatro años y sus grandes resultados. La del galo no estaba tan clara. De hecho, el conjunto que dirige Raúl Romero trató con Stefan Bradl, pero las negociaciones se rompieron y el alemán se irá a Honda en Superbikes.

Barberá podrá ser más competitivo, pues llevará la misma moto que tienen ahora Iannone y Dovizioso, esto es, una GP16. "Estoy muy contento porque creo que en los años que llevamos juntos hemos demostrado una gran progresión, y en apenas tres años, hemos pasado de estar vigésimos a estar séptimos en el campeonato, y con esta moto. El equipo ha crecido muchísimo, lo hemos hecho juntos y estoy contentísimo de renovar un año más, especialmente porque por fin tendremos una moto realmente competitiva, una moto con la que podemos soñar en hacer algo grande. Tengo un equipo muy competente, somos como una familia y siempre se busca la perfección en todo lo que hacemos. Ayudándonos todos hemos crecido muchísimo y lo hemos hecho juntos. Raúl es un soñador, se adelanta al futuro y sin su pasión por todo lo que hace, la experiencia que aporta al equipo Bocha, y el soporte que nos da siempre Antonio todo esto no sería posible", comentó.

Baz, por su parte, portará una GP15. "Lo primero es dar las gracias al equipo por quererme un año más, porque con las malísimas carreras que hemos hecho este año, lo más normal habría sido no darme otra oportunidad. Pero creo que empezamos bien en la pretemporada y también en las primeras carreras, he demostrado que tan malo no soy. Ahora hay que intentar volver a donde estábamos y tratar de luchar con Héctor. Tener el futuro claro para el año que viene me quita mucha presión, porque después de la lesión ha sido muy complicado y por eso quiero dar las gracias, a Raúl, a Bocha y a Antonio, porque es un equipo donde me siento muy bien y creo que tenemos muchas cosas que demostrar. Me lesioné en el peor momento, pero ellos lo que han hecho es tranquilizarme y quitarme la presión. Solo espero poder agradecérselo haciendo lo mejor en las nueve carreras que faltan y todavía mejor en 2017", expresó.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 17, 2016 10:13 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MotoGPEl de Talavera vuelve al equipo con el que se proclamó campeón
Bautista, al Team Aspar en 2017
Vuelve al equipo con el que se proclamó campeón en 2006 en 125 cc
También logró el subcampeonato en 250cc en el año 2008
Imagen
Álvaro Bautista y el Aspar Team volverán a unir sus fuerzas a partir de la próxima temporada. El piloto español de esta forma arrancará la quinta temporada con el equipo Aspar, después de hacerlo entre 2006 y 2009. En 2017, Bautista sumará su octava campaña en MotoGP y en esta ocasión lo hará subido en una Ducati GP16.

En un comunicado del equipo, Jorge Martínez 'Aspar' ha afirmado sentirse muy contento, y asegura que la relación tanto personal como profesional con el de Talavera es excelente: "Para el Aspar Team, volver con Álvaro Bautista es una inmensa alegría en todos los sentidos. Con él conseguimos el primer título mundial del equipo, en 2006, y completamos unos años maravillosos. La relación profesional y personal con él es excelente. Tanto para el equipo como para todos los patrocinadores es una grandísima noticia. Espero y deseo que esto nos lleve a tener unos grandes resultados para Ducati y para nosotros. Es importante tener un piloto español, con su palmarés, con su profesionalidad: nos puede dar una ventaja deportiva".
Imagen
En el primer año que Bautista cogió una moto del Team Aspar, alcanzó la gloria proclamándose campeón en la categoría de 125 cc durante la temporada 2006, consiguiendo 8 victorias y otras tantas poles. El español, se proclamaba Campeón del Mundo a falta de 3 carreras, y le daba de esta forma su primer título mundial al Aspar Team.

Álvaro subió a la categoría media del motociclismo y durante las 3 temporadas que disputo con el equipo, luchó en los puestos de cabeza, obteniendo el sabor agridulce del subcampeonato.

El piloto español también ha querido mostrar su felicidad por alcanzar un acuerdo, y poder volver al lugar donde cosechó sus mejores resultados: "Estoy contento de volver a la que fue mi casa durante muchos años en el Mundial, donde logré mis mejores resultados, con el título mundial en 125 cc y la lucha por el título en 250 cc. Estoy muy contento, muy motivado por volver y sobre todo un nuevo año en MotoGP, nueva aventura. Durante todos estos años he ido creciendo y tengo mucha más experiencia. Confío en que en 2017 con este equipo podamos ser competitivos".

De esta forma el piloto de Talavera abandona el equipo Aprilia y pasará a ser compañero, presumiblemente de Yonni Hernández o bien Eugene Laverty, pilotos actuales del equipo Aspar. Ambos se están disputando permanecer en el equipo para 2017, una disputa en la que el piloto colombiano parece tener cierta ventaja, más aún después de la declaraciones de Laverty en las que dejaba caer que podría dar el paso a Superbikes para el año que viene.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 22, 2016 3:01 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MOTO2 | El Dynavolt Intact GP renueva a Sandro Cortese y contrata a Marcel Schrotter para 2017
Imagen
MOTO2 | El equipo alemán Dynavolt Intact GP participará por quinta temporada consecutiva en el Campeonato del Mundo de Moto2 en 2017. Esta temporada ha sido la primera que han contado con dos pilotos en la parrilla de la categoría intermedia: Jonas Folger y Sandro Cortese. De cara al año que viene el equipo ha confirmado la renovación de Cortese y la contratación de Marcel Schrotter. El alemán, que actualmente compite en Moto2 con el equipo AGR Team, terminaba quinto en el GP de Austria y conseguía su mejor resultado de la temporada la semana pasada. (Sigue Leyendo)

Marcel Schrotter: "Estoy muy agradecido al equipo por su confianza y por la oportunidad de pilotar con uno de los mejores equipos de Moto2. Tengo muchas ganas de afrontar este reto y de pelear por el podio de manera regular. Voy a trabajar duro para conseguir los objetivos marcados. Me sabe mal dejar mi equipo actual tras solo un año de trabajo y también les estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí".

Sandro Cortese: "Estoy contento y agradecido por esta nueva oportunidad que me da el equipo a pesar de la temporada actual, que está siendo complicada. Es bueno saber que mi equipo confía en mí. En algunas carreras hemos tenido mala suerte así que en el futuro solo nos puede ir mejor. Daré todo lo que este en mi mano para terminar bien esta temporada y el año que viene perseguiremos los objetivos que deseamos".
super7moto
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Gercho el Lun Ago 22, 2016 3:40 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Sandro Cortese es uno de esos que moto2 lo arruinó, fue campeón de Moto3 y despues... nada, ni un top 5 creo que metió en 3 años.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 22, 2016 4:30 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Sandro Cortese es uno de esos que moto2 lo arruinó, fue campeón de Moto3 y despues... nada, ni un top 5 creo que metió en 3 años.

sip, tal cual ... y creo que en esa via se dirige Marquez y Kent .
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor Gercho el Lun Ago 22, 2016 5:24 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

y sumalo a Oliveira, que si bien no fué campeón la peleó hasta último momento con Kent y ahora son compañeros de equipo.
Pero Oliveira y Kent tienen una a favor, el equipo es nuevo en la categoria mientras que Marquez Jr fué a parar a uno de los mejores equipos que hay, campeon con Rabat, peleando campeonatos con Kallio y Redding... y encima el compañero de equipo lo palicea bastante seguido.

Ahora, para el año que viene, se van Zarco (actual puntero del campeonato); Rins (2do), Lowes (3ro) y Folger (4to), asique ya podemos predecir que el nivel del campeonato que viene no va a ser nada especial... puede estar para cualquiera.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 22, 2016 9:08 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:y sumalo a Oliveira, que si bien no fué campeón la peleó hasta último momento con Kent y ahora son compañeros de equipo.
Pero Oliveira y Kent tienen una a favor, el equipo es nuevo en la categoria mientras que Marquez Jr fué a parar a uno de los mejores equipos que hay, campeon con Rabat, peleando campeonatos con Kallio y Redding... y encima el compañero de equipo lo palicea bastante seguido.

Ahora, para el año que viene, se van Zarco (actual puntero del campeonato); Rins (2do), Lowes (3ro) y Folger (4to), asique ya podemos predecir que el nivel del campeonato que viene no va a ser nada especial... puede estar para cualquiera.


si es verdad, sera pobre, creo que por eso le renovaron a marquez (por eso y por el apellido) apostando que con que mejore algo se puede meter en la conversacion para estar arriba, sino mucho no se explica.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 22, 2016 9:42 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

si el año que viene el suizo luthi no aprovecha ... creo que se le escapa la tortuga entonces ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mercado de pases 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ago 23, 2016 9:29 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MotoGP Debido a problemas económicos, su presencia es dudosa para el año que viene
El Forward peligra para 2017
Imagen
El equipo Forward tiene problemas económicos y su presencia es dudosa para 2017. Tanto es así que a pesar de anunciar la renovación de Luca Marini y Lorenzo Baldasarri, desde la VR46 ya tantean otros equipos por si Cuzari no encuentra el dinero para seguir. El hermano de Rossi ocuparía la plaza de Fenati, junto a Bagnaia, en el Sky. 'Balda' fue ofrecido a Pons, pero este ya tiene fichado a Quartararo. El Leopard, que también estaba en duda, sí seguirá. Kent es fijo y buscan quien supla a Oliveira, que firmó con Ajo KTM.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados