Hiroshi Aoyama sustituirá a Dani Pedrosa.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Hiroshi Aoyama sustituirá a Dani Pedrosa.

Notapor DUMBO el Mar Abr 07, 2015 11:24 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

-
Correrá en Austin y Argentina.


HRC ha confirmado a Hiroshi Aoyama como sustituto de Dani Pedrosa para los Grandes Premios de Austin y Texas.


hiroshi-aoyama-sustituira-a-dani-pedrosa_pf_70663.jpg



Hiroshi Aoyama ha sido elegido para sustituir a Dani Pedrosa en los Grandes Premios de Austin y Argentina del Campeonato del Mundo de MotoGP. El piloto japonés cubrirá la plaza del sabadellense hasta que éste se recupere del todo de su brazo derecho. Aoyama se convertirá en compañero provisional de Marc Márquez.

El campeón del Mundo de 250cc en 2009 vuelve a categoría reina tras dos años en el Mundial de Superbikes. Aoyama ha lamentado que Pedrosa tenga que abandonar el Mundial momentáneamente: “Siento mucho la situación de Dani, sé lo exigente que es pilotar una MotoGP y, con el problema que tuvo, fue un gran trabajo terminar sexto en Catar".


hiroshi-aoyama-sustituira-a-dani-pedrosa_pf_70665.jpg



También ha dicho que, para él, “cada sesión será importante para conocer la moto y acostumbrarme a mi equipo, pero tengo muchas ganas de estar allí y competir en Estados Unidos con los pilotos de MotoGP".


Motofan.

(Motofan, papá!)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hiroshi Aoyama sustituirá a Dani Pedrosa.

Notapor juangpz el Mié Abr 08, 2015 10:42 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El que debe estar chocho es Christian :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados