Frases Gp Legends

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Frases Gp Legends

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Ene 25, 2015 1:21 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Me parecio interesante y hasta xq no divertido abrir un post con frases celebres ....
aca la primera que encontre ....

Imagen

«Wayne, ¿Qué hacías ayer con Kevin Schwantz, chocando y asustando a los comisarios en los entrenamientos?». «Ah, ¿lo viste? Mira, te lo cuento. Vi a Schwantz y Kocinski haciendo su numerito después del libre (Kocinski chocó voluntariamente con Kevin y este le siguió hasta el propio box de Cagiva) y me enfadé con Kevin porque su rival soy yo, no Kocinski. ¡Si quiere enfadarse con alguien, tiene que ser conmigo!». El tres veces campeón del Mundo de 500c.c. explicaba a los periodistas lo sucedido en los entrenamientos del Gran Premio de la República Checa de 1993.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor Mati YZF el Lun Ene 26, 2015 12:17 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hay una frase de Danilo Petrucci que tiene como firma un usuario del foro... dice: "Hoy he descubierto que las motos son como las mujeres..., nunca lograré entenderlas.".
No sé qué les parece pero a mi me gustó mucho :P
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: Frases Gp Legends

Notapor natoch el Lun Ene 26, 2015 7:07 am desde Posadas, Misiones, Argentina

No puede faltar el mítico:

"Tu ambición a superado tu talento" de Casey Stoner a Valentino. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor Harry_Haller el Lun Ene 26, 2015 11:55 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Randy Mamola acerca de las motos de SBK,
"son trastos" (traduccion de la revista Solo Moto).
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor natoch el Lun Ene 26, 2015 12:57 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Acabo de ver el "ha superado tu talento". Mis disculpas, pero el celular y sus predicciones deciden muchas cosas por mí ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65 ::c65
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor Gercho el Lun Ene 26, 2015 2:08 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hay cientos de frases y sus correspondientes anécdotas.
Una que siempre me gustó; cuando Roberts estaba corriendo la milla de Indy por primera vez con el engendro que habian armado con un motor TZ750 de 4 cilindros en un chasis dirt-track y el compañero le pregunta en la grilla:
- "Donde pensas terminar?"
- Espero terminar en Indiana, pero podría terminar en Illinois

o algo asi..., se entiende.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor Gercho el Lun Ene 26, 2015 2:15 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Cuando a mediados de los 90 la categoria de 250cc era un verdadero hervidero de talentos y con muchas marcas y sponsors poniendo motos oficiales, tirando todo al asador; la categoría era territorio de italianos. En Hockenheim creo que de 92 (si no 94) Biaggi le hizo un adelantamiento muy jugado a Doriano Romboni mientras luchaban con Capirossi; ante la queja de Romboni, Biaggi dijo:

- Esto son las carreras, no la ópera

Cabe destacar que la mayoria de los corredores italianos son de la misma zona del Norte y/o de la zona del Rimini; mientras que el único del sur era Biaggi, que es romano. A la carrera siguiente que se corría en Italia lo recibieron con una bandera que decia "Biaggi romano di merda". Obviamente tan pronto como Max encadenó campeonatos de 250 supongo que lo quisieron más.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ene 26, 2015 4:35 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Barry Sheene y su "comando explosivo" en el circuito de Imatra

Imagen

El Circuito finlandés de Imatra, era un trazado urbano que acogió el Gran Premio de ese país entre 1962 y 1982, era famoso porque una sección del trazado pasaba por encima de unas vías pero además los pilotos estaban hasta las bolas de los sanitarios, duchas, etc, dignos de un cuartel de la segunda Guerra Mundial y de que los organizadores, cada temporada les aseguraran que se arreglarían el año siguiente, para calmarlos. Pero Barry y algunos más, se cansaron del cuento de "El año que viene, seguro" y decidieron que en el siguiente iban a hacer justicia. Se llevaron una buena cantidad de explosivo y por la noche Barry, Herron y algunos más, hicieron volar buena parte de las instalaciones para obligarles a construirlo a nuevo al año siguiente.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor Sebastian34 el Lun Ene 26, 2015 6:49 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

jajaja, esa de Rainey, y la foto, mejor todavía. La de Roberts es genial, el tipo hacía una curva de 4ta. en 5ta. para ganarle a las harley, de ahí creo que viene esa frase. Maravilloso.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor Gercho el Mar Ene 27, 2015 12:02 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Sebastian34 escribió:jajaja, esa de Rainey, y la foto, mejor todavía. La de Roberts es genial, el tipo hacía una curva de 4ta. en 5ta. para ganarle a las harley, de ahí creo que viene esa frase. Maravilloso.

Ojo que la foto es del 91. Los dorsales de fondo amarillo fueron obligatorios hasta ese año, en el 93, casualmente, ambos los llevaban en blanco.
Si, es muy nerd
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor Gercho el Mar Ene 27, 2015 12:09 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La de Imatra no la conocía! muy buena!

Otra de Biaggi. Después de ganar su tercer título de 250 con Aprilia y Chesterfield, fué a negociar su contrato con la fábrica, dicen que cuando le acercaron la cifra Max se paró y yéndose hacia la puerta dijo
- Por ese dinero el único Biaggi que va a firmar es Pietro (el padre)

Y se fué a ganar el cuarto título con Honda y Marlboro

-----------

«Kevin y yo chocamos muchas veces, pero casi nunca sin querer»
Wayne Rainey
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ene 27, 2015 6:41 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Joey Dunlop y su afición a las "pintas"

Imagen

“Joey iba destacado y su moto comenzó a fallar. Paró donde había un pub, se bajó de la moto y pidió una pinta. Unos aficionados le dijeron que la moto estaba arreglada, que sólo se había soltado un cable. Apuró la segunda pinta y aún tuvo tiempo de establecer un récord de vuelta y acabar tercero”. - Maneras de correr el TT Man por Joey Dunlop. ( aclaro que no omiti el año, es una pena que de esa anecdota se sepa solamente eso)

 Nicoxlas y Sebastian34 se suman al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Ene 29, 2015 9:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Kenny Roberts no le veía a Doohan un gran futuro

Imagen

" o cambias tu forma de pilotar una moto y dejas de cargar tanto peso delante o nunca serás capaz de ganar una carrera de 500cc... " esta frase se la dijo Kenny Roberts Senior a un joven y prometedor piloto australiano; Michael Doohan.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Ene 29, 2015 9:29 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Las artimañas de Ángel Nieto en Silverstone 1984

Imagen

"Siempre, antes de cada carrera, justo cuando se va a dar la salida, tenía la costumbre, por suerte o por lo que fuera, de dar un toque en el manillar, de dar un golpe con la mano. Pues normalmente no pasaba nada, pero ese día que me jugaba el título, se rompió el manillar. Y claro, en ese momento no había forma de cambiarlo. Mi mecánico me dijo que no podía hacer nada, que era imposible cambiar el manillar, así que desmonté el depósito y le quité la caja de herramientas y la tiré por toda la pista. Imagínate por allí, por el asfalto tirado todo, lleno por todas partes de llaves y tornillos y de todo. Y además Carlos Cardús y otros por allí armando lío, que se lo había dicho yo que lo hicieran... Así que finalmente le dio tiempo a cambiar el manillar. Como no estaba bien puesto, el manillar al principio no iba bien alineado. Pero gané el título". - Ángel Nieto y sus improvisaciones para ganar un nuevo título.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frases Gp Legends

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Ene 29, 2015 9:30 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

La psicología de Doohan contra Crivillé

Imagen

" vaya casco más feo tienes... Crivillé se pasó todo el fin de semana más concentrado en el nuevo diseño de su casco que en los entrenamientos y carrera, más tarde y con mas calma se dio cuenta de su error y la estratagema del gran Doohan. - Conversación entre Doohan y Crivillé en su eterna batalla psicológica en los boxes.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados