Alex Márquez prueba MotoGP.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Alex Márquez prueba MotoGP.

Notapor DUMBO el Mar Nov 18, 2014 4:15 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

-
hermanos-marquez-accion-3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alex Márquez prueba MotoGP.

Notapor Sebastian34 el Mar Nov 18, 2014 9:02 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

nonononono!!!!!!!!! van igual!

::c65
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alex Márquez prueba MotoGP.

Notapor DUMBO el Mar Nov 18, 2014 9:10 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Es un calco del hermano...
Que plaga los gallegos estos!!! ::c60
:lol: :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alex Márquez prueba MotoGP.

Notapor Speedtacular el Jue Nov 20, 2014 8:34 am desde Santa Fe

Parece que no a todo el mundo le resultó tan simpático que Honda le prestara una vueltita en la 93, a Alex Marquez. Como es totalmente lógico, el pequeño de los Marquez no tenía el ritmo necesario para rodar con una MotoGp y obstaculizó el rodaje de varios pilotos que en oportunidad del Test estaban laburando en serio. A algunos pilotos y a algunos integrantes de la prensa especializada, esto les pareció un riesgo y un engorro innecesarios.
La idea de ver rodar juntos a los hermanos campeones de 2014 no es nada mala, pero parece que hubiera sido más apropiado organizarlo en una jornada especial, en un circuito cerrado para tal evento y sin que el agite mediático que generó complique la tarea de los demás equipos.
Personalmente me parece que todo el asunto viene de un capricho, ya sea del mismo Alex o de Alzamora o Santi Hernández, debido a que aún con el campeonato de Alex bien fresquito, toda la atención se encontraba sobre Jack Miller y su prueba en MotoGp. Una manera de recuperar la atención del día domingo que pareció desaparecer con las primeras luces del lunes...
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados