Jorge Lorenzo: "No pensamos que Márquez sea imbatible."

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Jorge Lorenzo: "No pensamos que Márquez sea imbatible."

Notapor DUMBO el Mié Sep 24, 2014 4:10 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

-
Jorge Lorenzo: «Ni Pedrosa, ni Rossi, ni yo pensamos que Márquez sea imbatible»


El piloto de Yamaha estuvo en Madrid en la presentación del GP Movistar de Aragón, que se celebrará la próxima semana en el circuito de Motorland. El mallorquín afirmaba que no siente presión por lograr una victoria: "Evidentemente, me gustaría conseguir alguna victoria antes de terminar la temporada, pero siempre digo que la fruta cae cuando está madura".


jorge-lorenzo-marquez-lo-tiene-todo-para-conseguir_hd_65383.jpg



Jorge Lorenzo ha sido el embajador de lujo en la presentación en Madrid del GP Movistar de Aragón de 2014. El mallorquín afronta la decimocuarta cita de la temporada en la cuarta posición del campeonato tras encadenar cinco podios consecutivos. Aun así, el piloto de Yamaha aún no ha conseguido ganar en esta temporada, algo sobre lo que aseguraba que no tenía presión pese a que sus tres grandes rivales ya han conseguido subir a lo más alto del podio: “Evidentemente, me gustaría conseguir alguna victoria antes de terminar la temporada, pero siempre digo que la fruta cae cuando está madura. Cuando uno realmente es rápido, es constante, la moto está en su sitio y todo lo ve claro, es mucho más fácil conseguir victorias. En este momento hemos mejorado mucho pero estamos en ese punto en el que, estando muy cerca de nuestros rivales, no acabamos de pasarlos”.

El vigente subcampeón de MotoGP afirmaba que “en Misano tuve quizá la oportunidad más clara de ganar, pero se juntaron dos factores; Valentino estuvo muy motivado durante todo el fin de semana y pilotó muy bien, siendo muy constante, y además nos equivocamos en la elección del neumático delantero que nos hizo rodar nueve segundos más lentos que en la carrera del año pasado. Esos dos factores hicieron que no pudiésemos luchar con él hasta el final”.

Jorge también tuvo tiempo para bromear, y así lo hacía ser preguntado sobre una posible celebración si ganase en Aragón: “No me acuerdo mucho de las celebraciones, porque hace mucho tiempo que no gano. Estoy en una etapa un poco más madura, me estoy haciendo mayor y ya no pienso tanto en estas cosas”, aseguraba entre risas, y añadía que “pienso más en qué hacer para ir más rápido y para ganar más carreras”.

«Márquez lo tiene todo para conseguir cosas históricas»

El balear también fue preguntado por Marc Márquez, para quien tuvo buenas palabras: “Lo veo como un piloto espectacular, muy completo, diferente a los demás. Cada uno tiene sus puntos fuertes; Marc es un piloto muy agresivo, con mucha ambición y que trabaja muchísimo, no sólo en los circuitos sino también fuera de ellos”. No obstante, asegura que no es un rival invencible: “Es un piloto que lo tiene todo para conseguir cosas históricas. Pero ni Dani Pedrosa, ni Valentino Rossi ni yo mismo pensamos que sea un rival imbatible y creemos que nosotros, con las condiciones adecuadas, podemos intentar quedar por delante de él. No creemos que estemos por debajo del nivel de Marc”.

"En este deporte es muy difícil seguir siempre en lo más alto, siempre tienes años malos o algunas dificultades. No tenemos todos las mismas armas, por lo tanto tenemos que saber jugar con eso. Tienes que tener todo en su sitio para ganar siempre, si no lo tienes es muy difícil conseguir todas las victorias", comentaba Lorenzo.

Por último, habló sobre sus intensos duelos con Márquez: "Yo en alguna carrera del año pasado fui muy agresivo. Por ejemplo, en Valencia no me quedaba más remedio que ralentizar el ritmo para meter pilotos de por medio entre mí y Marc, y sí que es verdad que en alguna maniobra fui muy agresivo y fui advertido por ello después de la carrera".

“Al final, te guste o no, las reglas de tu deporte son así y te tienes que adaptar a ellas. Siempre he dicho que soy un afortunado por estar en un deporte que me encanta, hay cosas que te gustan más y otras que te gustan menos, pero al final te tienes que adaptar a lo que hay. Si Dirección de Carrera entiende que esas maniobras, quizá un poco más arriesgadas de lo normal, están permitidas, pues uno se tiene que adaptar a ellas. Si tengo que luchar contra Marc otra vez con mis armas –mi moto y mi pilotaje–, quizá intente ganar la carrera siendo agresivo”, finalizaba el tetracampeón mundial.

Motofan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Jorge Lorenzo: "No pensamos que Márquez sea imbatible."

Notapor juangpz el Mié Sep 24, 2014 5:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En realidad la frase debería ser "no pensamos que Marquez sea imbatible, simplemente nos está haciendo el ocote"
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Jorge Lorenzo: "No pensamos que Márquez sea imbatible."

Notapor Sebastian34 el Mié Sep 24, 2014 6:51 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Quién hubiera dicho hace 2 años que las palizas de un novato transformarían a Jorge en vocero de... VR!!

 DUMBO se suma al post de Sebastian34
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados