Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor vlad el Lun Ago 11, 2014 11:41 am desde Avellaneda

Gercho escribió:Creo que tuvimos la ilusión de una carrera interesante porque Márquez se tomó las cosas con calma al principio hasta que la goma dura estuvo en temperatura, se sabe superior.

Ahora, soy yo ó el mejor compañero de equipo que tuvo MM es Rossi? Lo estorbó y se aplaudió con Dovi primero y luego le tapó la trayectoria a Lorenzo doblando muy lento permitiéndo que Márquez supere a dos juntos en las dos maniobras.


Lamentablemente pensaba lo mismo durante la carrera. Los dos sobrepasos se los dejo servidos Valentino....
Imagen The Dark Knight.
vlad
Usuario
 
 
Socio # 4152
Noviembre 2008


245 mensajes

Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor juangpz el Lun Ago 11, 2014 12:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cuando arranca la carrera si Marquez puntea sabemos que no hay con qué agarrarlo y si vá atrás esperamos que se decida a acelerar y pasar a todo el mundo. Creo que esta fué más de lo mismo, con la única salvedad que aunque haya sido una ilusión me encantó ver a una Ducatona peleando un rato en los primeros puestos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ago 11, 2014 3:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo que mas me llamó la atención fue la poca cantidad de público en las tribunas..., si bien los yanquis nunca se coparon con esto, era MUY poca gente....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor Gercho el Lun Ago 11, 2014 3:36 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Lo que mas me llamó la atención fue la poca cantidad de público en las tribunas..., si bien los yanquis nunca se coparon con esto, era MUY poca gente....


unas 65.000 personas había; más que en Termas; el problema no es que había poca gente; el tema es que en Indy entran como medio millón sentados para la Indy 500 o la Brickyard 400 de NASCAR.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ago 11, 2014 3:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Lo que mas me llamó la atención fue la poca cantidad de público en las tribunas..., si bien los yanquis nunca se coparon con esto, era MUY poca gente....


unas 65.000 personas había; más que en Termas; el problema no es que había poca gente; el tema es que en Indy entran como medio millón sentados para la Indy 500 o la Brickyard 400 de NASCAR.


Mirá vos ::pe
Como era tan aburrido durante unas cuantas vueltas me puse a mirar solamente las tribunas, ni en pedo me parecía que hubiera esa cantidad de gente, buen dato
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor asclepios el Lun Ago 11, 2014 4:14 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Mirá...

Imagen
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ago 11, 2014 5:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

O toda esa gente fue a ver las chicas de las sombrillas y se rajaron en la vuelta previa o me debo haber equivocado de canal porque en la carrera que vi yo estaba totalmente nublado y no había ni la mitad de esa gente...... :lol:

Imagen

Imagen



Vamos a divertirnos con algo porque este animal de Marquez nos cagó el espectáculo de acá a 2 años..... :doh

Por cierto..... asclepios.... en la carrera que viste vos, Ianonne como terminó? ::c62
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor asclepios el Lun Ago 11, 2014 5:40 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Todo esos fueron a ver a Iannone... ::di


::c63 ::c63 ::c63 ::c63







Esa foto es de las 500 millas... ::te ::ap ::ap ::ap

 AlfredoXJ6 y nacho_rosario se suman al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor Harry_Haller el Lun Ago 11, 2014 6:26 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

A Ianonne, Crutchlow y Bradl.....
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor low raider el Lun Ago 11, 2014 6:32 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

la verdad no se como les puede haber aburrido la carrera del domingo.
la cantidad de maniobras, pasadas, slow motion, derrapadas, etc
siempre hubo años donde hubo un dominador
o se olvida de doohan y otros?

otra, tooodo el mundo se llena la boca diciendo que la honda es 365464838292 veces mejor que la yamaha, pero
sin embargo la tabla final muestra muchas las yamahas en los mejores puestos que hondas.
por que?
les gusta salir atras? le dan la moto buena a MM y al resto no? ni a pedrosa?

cuando ganaba llorenzo o VR y yamaha no escuche quejarse a nadie.
Actuales:
YZF 600 R6RR '06 RACE BIKE+XR 250 TORNADO '13 SUPERMOTARD / ENDURO+ZTT 250 SM '11
Ex:
CB600F HORNET '09
CBR 1000 RR FIREBLADE '09
YZF R6R '07
NX 650 '89
CBR 600F '99
ZX-6 D3 '92
EL 250 ELIMINATOR '92
low raider
Usuario
 
 
Socio # 382
Junio 2006


1383 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor Sebastian34 el Lun Ago 11, 2014 7:31 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

low raider escribió:o se olvida de doohan y otros?


Yo sí me acuerdo del dominio de Doohan; y también de que dejé de ver la carreras por ese dominio de la dupla Doohan-Honda. Las carreras pierden mucho de su gracia si se sabe de antemano que un tipo va a ganar por escándalo al resto. Lo que veo al menos ahora como ventaja es que estamos presenciando la época dorada de un piloto superdotado en estado de gracia.

 AlfredoXJ6 se suma al post de Sebastian34
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor Harry_Haller el Lun Ago 11, 2014 7:50 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Sebastian34 escribió:
low raider escribió:o se olvida de doohan y otros?


Yo sí me acuerdo del dominio de Doohan; y también de que dejé de ver la carreras por ese dominio de la dupla Doohan-Honda. Las carreras pierden mucho de su gracia si se sabe de antemano que un tipo va a ganar por escándalo al resto. Lo que veo al menos ahora como ventaja es que estamos presenciando la época dorada de un piloto superdotado en estado de gracia.


El 46!!!!

 Centella, nacho_rosario y Sebastian34 se suman al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vuelve MotoGP: Indy 10/Agosto

Notapor juangpz el Mié Ago 13, 2014 8:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:
Sebastian34 escribió:Lo que veo al menos ahora como ventaja es que estamos presenciando la época dorada de un piloto superdotado en estado de gracia.


El 46!!!!


NO Harry!!! En estado de gracia, no que le están por dar las gracias...

 viktor92 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados