Motogp Le Mans

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp Le Mans

Notapor Harry_Haller el Vie May 23, 2014 2:10 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Nacho,
es un fan de Prost,
nada mas que agregar!!!

 Sebastian34 se suma al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Le Mans

Notapor AlfredoXJ6 el Vie May 23, 2014 3:46 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:
AlfredoXJ6 escribió: Nacho, siguen sin explicarme porqué se escudan en que Marquez no ha pasado por dificultades que Rossi

Alfredo, me parece que no nos estamos entendiendo, yo no cuestiono absolutamente nada de MM, no me escudo en nada.....


Ok, Ok, había entendido mal cuando escribiste esto:
nacho_rosario escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Otra vez vamos a empezar con que Marquez no se golpeó feo?.... que pretenden que quede cuadriplegico de un garrotazo y se recupere???...

Alfred, te voy a decir lo que irterpreto yo con respecto a esto, lo que no quiere decir que sea lo que se quiso expresar, pero me parece que a lo que se hace referencia es a que no tuvo que faltar a ninguna carrera por lesión y correr sentido a la siguiente. Al margen de que se puede haber caído en todas las carreras en los entrenamientos o en la cuali.


Interpreté que estabas en la misma sintonía que Omarcito :wink: , quien ''tampoco niega a Marquez'', pero dice que para alcanzar a Valentino, aparte de todo lo que ya hablamos (caídas catastróficas, correrles con una Megelli :mrgreen: ) también le exige que se case y tenga hijos... osea, todo lo que Valentino no hizo, y después se auto-excluye de la discusión :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchachos, con algo hay que entretenerse entre las carreras :wink: , a mi EN ESTE MOMENTO también me pondría contento que gane Rossi o que al menos alguien le plante batalla a Marquez, así como también en 2001, 2002, y 2003, cuando Rossi ganaba todo con la RCV me hubiera gustado que existiese un oponente mas fuerte.

 nacho_rosario se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Le Mans

Notapor Sebastian34 el Vie May 23, 2014 4:19 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Nacho,
es un fan de Prost,
nada mas que agregar!!!


:lol:

hay varios acá
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Le Mans

Notapor Gercho el Vie May 23, 2014 4:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

A todo ésto, habría que ir a buscar al comisario de pista que no señalizó que había agua en pista en los entrenos de la carrera de Malasia de 2011... ese fué el último tipo que logró que Marc Marquez no saliera campeón, ya que fué campeón de 125cc en 2010; moto2 en 2012 y MotoGP en 2013 y como viene 2014 va a ser paliza estilo Doohan 1997 o Rossi 2002.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Le Mans

Notapor nacho_rosario el Vie May 23, 2014 4:29 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:a mi EN ESTE MOMENTO también me pondría contento que gane Rossi

Solo tenés que esperar unos días hasta Mugello ::di ::di ::di
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Le Mans

Notapor juangpz el Vie May 23, 2014 5:46 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:PErdón por la chicana, pero no puedo evitar comparar con el año pasado a ver si VR va para abajo o para arriba... A ver que se decía en Francia 2013?? :mrgreen:
juangpz escribió:Y NACHO...



LORENZO HASTA ARRASTRANDOSE LE GANA A IL DOTOREEEE!!!!



Seguimos comparando resultados de compañeros?
4 clasificaciones las ganó Lorenzo
4 carreras las ganó Lorenzo



LORENZO= 8
ROSSI = 0





Y AHORA ¿QUIEN LTA?

¡¡¡¡¡¡¡MUERTOSSSS!!!!!


Nacho esto fué el año pasado, el pendejo lo destruyó, ya sabemos que las cubiertas de este año no se adaptan a la forma de manejo de Jorge pero está trabajando en cambiar su estilo, cosa que no es fácil. Veremos en un par de carreras que pasa pero por si no te enteraste en clasificación fué en 4 de las 5 más rápido que Valentino, aunque en carrera no está pudiendo plasmar el resultado.
Dale tiempo y a fin de año hablamos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Le Mans

Notapor nacho_rosario el Vie May 23, 2014 6:23 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

::di ::di ::di ::di :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Le Mans

Notapor Valentino46 el Vie May 23, 2014 9:49 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

en mi opinion...
No hay , no hubo y dificil que tengamos otro showman como valentino..
Un buen piloto siempre va haber , le das una moto campeona (honda jeje) y como lo paras.
Sino hagan memoria el mismo valentino corrio con la mejor (hace falta que lo escriba de nuevo) y era inalcanzable , pero "espetacolare el show" te hacia saltar del sillón , generaba batalla , discordia , se diferenciaba en fin lo que sabe hacer..
Mucha gente mira mgp por si reaparece el show de valentino .... o no?
Asi me parece al menos.

Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Le Mans

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie May 23, 2014 10:01 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

es lo que pienso yo, pilotos dominantes siempre habrá ... pero con luz propia dificil ....
y lo que siempre digo de esa epoca era ....
"la gente se despertaba temprano para ver ganar a Valentino y ver perder a Schumacher" .... simplemente aura dirian algunos :wink:

 Valentino46 se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Le Mans

Notapor juangpz el Sab May 24, 2014 9:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:"la gente se despertaba temprano para ver ganar a Valentino y ver perder a Schumacher" .... simplemente aura dirian algunos :wink:


::lo ::lo ::lo Por eso Schumi era el deportista mejor pago y facturaba más por merchandising que por todo lo demás...
Estás equivocado, cuando hay un piloto muy dominante el show baja y la gente no se levanta, fijate en las estadísticas y vas a ver. Lo mismo pasa ahora, tanto la F1 como el MotoGP están preocupados por la baja de la audiencia. Hasta el TC está teniendo problemas porque los Ford no se arriman a la punta.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp Le Mans

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab May 24, 2014 8:37 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:"la gente se despertaba temprano para ver ganar a Valentino y ver perder a Schumacher" .... simplemente aura dirian algunos :wink:


::lo ::lo ::lo Por eso Schumi era el deportista mejor pago y facturaba más por merchandising que por todo lo demás...
Estás equivocado, cuando hay un piloto muy dominante el show baja y la gente no se levanta, fijate en las estadísticas y vas a ver. Lo mismo pasa ahora, tanto la F1 como el MotoGP están preocupados por la baja de la audiencia. Hasta el TC está teniendo problemas porque los Ford no se arriman a la punta.


No estoy loco, esa frase es asi, de la gente que conozco todos querian que gane Rossi, y la gran mayoria salvo uno o dos, que Schumacher abandone, no lo soportaba nadie .... que domine y demas como decis no lo pongo en duda ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp Le Mans

Notapor VTRSP1 el Dom May 25, 2014 1:46 am desde Confluencia, Neuquen, Argentina

El tema de la baja en audiencia en MotoGP, se debe a la televisión paga, que se implementó este año en europa... están todos re calientes con eso...
Por otra parte, si bien Marc, es EL Piloto del momento, para mi, es simplemente eso... ni sucesor de Valen ni nada... es un exelente piloto y ya...
Personalmente, creo que el mundo de la moto, esta esperando ver a Valentino, pelear por la victoria, y darle una lección a Marquez...
Guste o no, MotoGP, sin VR46, no será lo mismo, gracias a él, muchos seguidores de hoy, conocieron lo que era el mundo de la competición en moto...

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de VTRSP1
VTRSP1
Usuario casual
 
 
Socio # 11575
Noviembre 2011


80 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados