GP Qatar

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: GP Qatar

Notapor juangpz el Sab Mar 29, 2014 12:47 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Recién ayer volví de vacaciones y el domingo estuve en Talampaya así que no puedo hablar porque no ví la carrera y por los lugares que anduve el WiFi no era de los mejores como para ver la repetición por la web.
Solo agarré en TV algo de la carrera en las repeticiones de los programas deportivos, por lo tanto no puedo opinar, solo quiero felicitar a "las tangas amarillas" por el segundo puesto del veterano, obvio que porque se cayó el mejor por boludez propia, sino otro era el cantar :lol: :lol: :lol:

































(Una jodita loco, la próxima nos vemos)
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: GP Qatar

Notapor natoch el Sab Mar 29, 2014 1:18 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:... así que no puedo hablar porque no ví la carrera ...



Tratá de verla, no te vas a arrepentir.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: GP Qatar

Notapor Mati YZF el Sab Mar 29, 2014 2:49 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: GP Qatar

Notapor Sebastian34 el Sab Mar 29, 2014 9:17 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: obvio que porque se cayó el mejor por boludez propia, sino otro era el cantar :lol: :lol: :lol:



"Boludez propia" que no cometió Rossi...

:twisted:

 19-Lp_ZZR250, Centella y nacho_rosario se suman al post de Sebastian34
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados