Ducati presenta proyecto para el Mundial de Superbike 2014

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Ducati presenta proyecto para el Mundial de Superbike 2014

Notapor DUMBO el Jue Ene 30, 2014 4:21 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Ducati presenta su proyecto para el Mundial de Superbike 2014


Por: Alex López-Rey
Publicado el 27/01/2014


La marca italiana ha expuesto su estructura para la nueva temporada, que dará comienzo en Phillip Island en menos de un mes. La presentación, en la que Davies y Giugliano han desvelado los colores de su nueva moto, se ha realizado en el Auditorio de Borgo Panigale, en un acto que ha sido emitido en directo por internet.


ducati-presenta-su-proyecto-para-el-mundial-de-sup_hd_57873.jpg



Estructura de Ducati SBK en 2014
A falta de menos de un mes para que dé comienzo el Mundial de Superbike 2014, continúan las presentaciones de los principales equipos de cara a la nueva temporada. Este lunes ha sido el turno de Ducati, que ha realizado en Borgo Panigale su puesta de largo para este año, en una presentación que ha sido emitida en vivo por internet.

La marca italiana volverá a contar con equipo oficial dentro del campeonato, y no ha escatimado en detalles en su presentación, donde ha estado presente toda la estructura que en 2014 formará Ducati Corse: Claudio Domenicali (Consejero Delegado de Ducati), Gigi Dall´Igna (nuevo Director General de Ducati Corse), Paolo Ciabatti (Director Deportivo de Ducati Corse) y Ernesto Marinelli (Director de Proyecto de Ducati en SBK).

Pero sin duda los grandes protagonistas han sido los dos nuevos pilotos con los que Ducati contará esta temporada: Chaz Davies y Davide Giugliano, que han posado junto a la nueva Panigale 1199 con la que la marca italiana espera recuperar nuevamente el prestigio en Superbike, después de que 2013 fuera su primer año sin ganar ninguna carrera.

Davies firmó con Ducati después de que BMW, marca con la que compitió en 2013, decidiera poner punto y final a su actividad en SBK. El piloto británico hereda en Ducati la moto y el dorsal 7 de Carlos Checa, y espera que este año sea productivo para la marca italiana: “No tengo aún mucha experiencia a mandos de la Panigale, pero siento que mi moto tiene un gran potencial aún por explorar y evaluar. Es importante seguir trabajando duro y mantener la concentración en la mejora de cada componente de la moto, un reto con el que estoy muy ilusionado. Creo que la moto tiene el potencial para ganar carreras, sólo tenemos que seguir trabajando en la misma dirección y aprovechar al máximo cada oportunidad que se presenta durante los fines de semana de carreras”.

Por su parte, Davide Giugliano regresa a Ducati, donde ya compartió box con Carlos Checa en 2012. Tras completar una notable temporada pasada en el Team Althea con Aprilia, el piloto italiano vuelve a la marca de Borgo Panigale como una de sus principales apuestas y afronta la temporada con grandes expectativas: "Mi nueva Panigale es increíble, una moto con la que inmediatamente he entrado en sintonía. Estoy muy contento con la forma en la que avanzamos con su desarrollo, está siendo muy positivo. Chaz es, sin duda, un gran piloto, tiene un gran talento y esta temporada seguramente será uno de mis rivales más duros, pero sé que vamos a trabajar juntos. Estoy más que listo para ponerse en marcha y no puedo esperar para empezar el campeonato".

Más fotos: http://www.motofan.com/noticias/ducati- ... 5959/fotos

Fuente: Motofan.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados