Broc Parkes debutará en MotoGP en 2014.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Broc Parkes debutará en MotoGP en 2014.

Notapor DUMBO el Jue Dic 19, 2013 3:36 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Broc Parkes debutará en MotoGP en 2014.

Redacción Motofan
Por: Redacción Motofan
Equipo de redacción de Motofan
Publicado el 13/12/2013


broc-parkes-debutara-en-motogp-en-2014_hd_57109.jpg



Broc Parkes será compañero de Michael Laverty en el equipo Paul Bird Motorsport en la próxima edición del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la categoría reina, a bordo de una Aprilia. Parkes es un subcampeón del Mundo de Supersport y ya corrió para PBM en 2009, con una Kawasaki, en el campeonato del mundo de Superbike.

Michael Laverty: "Hemos aprendido mucho durante este primer año y me siento orgulloso de que Paul haya decidido continuar en MotoGP y que me haya dado la oportunidad de seguir este proyecto. Todo el mundo me dice que el segundo año es mucho más fácil y vamos a establecer un programa para seguir progresando. La categoría será más difícil con las nuevas motos de producción, pero nuestro objetivo es sumar puntos de forma regular".

Broc Parkes: "Quiero agradecer a Paul Bird por esta oportunidad de trabajar de nuevo con su equipo. Esta es la categoría reina y todos los pilotos sueñan con correr en MotoGP. Sé que va a ser duro, pero estoy listo para este reto y con ganas de empezar".
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados