Gran Premio de Argentina 2015.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor natoch el Lun Abr 20, 2015 5:14 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Soycachote escribió:...

Seeeeeeeeee!!!! una oración sin errores de ortografía!!!!

...


Seguro??. Yo miraría de nuevo. :mrgreen: ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor natoch el Lun Abr 20, 2015 5:16 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Christian 380W escribió:Le doy gracias a la vida que me dio y da la oportunidad de ver en accion al Flaco, Senna, Maradona, Messi, Marquez y Valentino!!! ::em


Si Señor!.

Y no Nos olvidemos de Jordan, que si bien el basquet es un deporte que "me pilla lejos", me ha deleitado en más de una ocasión con los Bulls.


Y se las dejo servida para el chiste fácil. ::c64 ::c64
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Gercho el Lun Abr 20, 2015 7:45 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
Gercho escribió:Ah, que lástima la toma; no se llega a ver si tiene el delantero con la banda roja o el que no tiene color.


:lol:

Consulta, en MotoGP no hay que ganar para ser campeón, no?


No, el último que lo logró creo que fué Emilio Alzamora en 125cc en 1999; debe haber casos anteriores seguro.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor RomeoCharlie el Lun Abr 20, 2015 8:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

natoch escribió:
Christian 380W escribió:Le doy gracias a la vida que me dio y da la oportunidad de ver en accion al Flaco, Senna, Maradona, Messi, Marquez y Valentino!!! ::em


Si Señor!.

Y no Nos olvidemos de Jordan, que si bien el basquet es un deporte que "me pilla lejos", me ha deleitado en más de una ocasión con los Bulls.


Y se las dejo servida para el chiste fácil. ::c64 ::c64


Después de 6 meses sin abrir la página del foro, veo que las cosas no han cambiado mucho y seguís siendo el mismo "goloZito" de siempre.
Igual te aprecio mucho, amiguito :mrgreen:




PD: GRACIAS Valen !!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

 DUMBO se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Christian 380W el Lun Abr 20, 2015 8:41 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:
Christian 380W escribió:Consulta, en MotoGP no hay que ganar para ser campeón, no?


No, el último que lo logró creo que fué Emilio Alzamora en 125cc en 1999; debe haber casos anteriores seguro.


Ok, pero hoy en dia esto sigue vigente? osea alguien puede ser campeon sin ganar ninguna carrera, no?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor oscar650 el Lun Abr 20, 2015 8:52 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

A quien estas mirando cuando preguntas esto Christian ?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Harry_Haller el Lun Abr 20, 2015 8:55 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Che,
otra pregunta de las raras.
En el GP, quien gana o termina la carrera, la moto o el piloto?

Digo, en la supuesta situacion que un piloto se accidente a metros de la linea final y la pasa separado de su moto, arrastrandose por el asfalto ambos. Quien determina cuando paso ese piloto? Cuando pasa el cuerpo de piloto o cuando pasa la moto?

En algunas competencias la organizacion pone un dispositivo electronico en el vehiculo y se supone que este adminiculo es el que determina cuando pasa el vehiculo por la linea de meta. El ej es la actc con una carrera que habia ganado silva pero el dispositivo estaba en la parte poterior de su auto, a diferencia del que iba a la par (el dispositivo estaba en la parte delantera del auto, creo era fontana). Silva pasa adelante por unos cm por la linea de meta, sin embargo la carrera la gana su rival.

Supongo el gp tiene este dispositivo en cada moto. pero me queda la duda. Mas teniendo este enfrentamiento de MM y VR, no me extrañaria que algo asi pudiera ocurrir.

En fin, si alguien tiene la data, se agradece.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Christian 380W el Lun Abr 20, 2015 9:07 pm desde Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:A quien estas mirando cuando preguntas esto Christian ?


Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Sebastian34 el Lun Abr 20, 2015 9:18 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
oscar650 escribió:A quien estas mirando cuando preguntas esto Christian ?


Ya van a ganar, no una sino varias, este campeonato no lo va a ganar nadie por robo. Falta que Jorge se acerque y podemos tener un campeonato de la PM (que ya lo tenemos en verdad).
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor DUMBO el Lun Abr 20, 2015 9:21 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Sep...; guarda con ése!!
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor DUMBO el Lun Abr 20, 2015 9:22 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
oscar650 escribió:A quien estas mirando cuando preguntas esto Christian ?


Imagen


DUMBO escribió:Sep...; guarda con ése!!
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor DUMBO el Lun Abr 20, 2015 9:23 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Falta que doblen más las Ducati, solamente.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor DUMBO el Lun Abr 20, 2015 9:28 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:Después de 6 meses sin abrir la página del foro, veo que las cosas no han cambiado mucho(...)
PD: GRACIAS Valen !!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Hooola Don Romero!!! ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Gercho el Lun Abr 20, 2015 9:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
Ok, pero hoy en dia esto sigue vigente? osea alguien puede ser campeon sin ganar ninguna carrera, no?


Hasta donde yo sé, sigue vigente.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Gercho el Lun Abr 20, 2015 9:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Che,
otra pregunta de las raras.
En el GP, quien gana o termina la carrera, la moto o el piloto?

Digo, en la supuesta situacion que un piloto se accidente a metros de la linea final y la pasa separado de su moto, arrastrandose por el asfalto ambos. Quien determina cuando paso ese piloto? Cuando pasa el cuerpo de piloto o cuando pasa la moto?

En algunas competencias la organizacion pone un dispositivo electronico en el vehiculo y se supone que este adminiculo es el que determina cuando pasa el vehiculo por la linea de meta. El ej es la actc con una carrera que habia ganado silva pero el dispositivo estaba en la parte poterior de su auto, a diferencia del que iba a la par (el dispositivo estaba en la parte delantera del auto, creo era fontana). Silva pasa adelante por unos cm por la linea de meta, sin embargo la carrera la gana su rival.

Supongo el gp tiene este dispositivo en cada moto. pero me queda la duda. Mas teniendo este enfrentamiento de MM y VR, no me extrañaria que algo asi pudiera ocurrir.

En fin, si alguien tiene la data, se agradece.

Slds.
HH.


Si bien es un caso extremo, el reglamento lo contempla y dice que el piloto debe pasar sobre la moto para considerar el resultado válido.
Me viene a la mente Assen 2006 cuando Edwards salió volando de la moto y ésta siguió derecho, en el eventual caso que la moto hubiera cruzado la meta sola, no hubiera contado como resultado válido
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados