por Gercho el Lun Abr 20, 2015 2:06 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
La Yamaha habia mostrado en la FP4 que a medida que avanzaban las vueltas iba mejor y mejor. Supongo que tiene que ver con la construccion y puesta a punto de la moto. Asi como se comió las gomas aparentemente más que los demás en Austin, aca iban mejor con el caucho extra duro y el rendimiento iba in-crescendo a medida que pasaban las vueltas. Tampoco está claro como Lorenzo pudo meter varios 1m39s6 en la FP4 y en carrera no pudo con la misma configuración...
La verdad no creo que ni ellos puedan explicarlo claramente, igual que decian que la moto es mas lenta en las rectas que la del año anterior y no saben por que.
Supongo que tampoco diseñaron la moto para que haga eso; porque el extra-duro se usa por primera vez en el GP de Argentina..., parece que fue lo mejor que salio con los elementos disponibles en ese lugar y momento; pasó todo lo contrario en Austin y quien sabe que va a pasar en Jerez.