Gran Premio de Argentina 2015.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Gercho el Lun Abr 20, 2015 12:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El enviado de Clarin vió a Dovizioso con una Suzuki

http://www.clarin.com/deportes/polidepo ... 66124.html
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor natoch el Lun Abr 20, 2015 1:02 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Clarín miente!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así estamos. :doh
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Harry_Haller el Lun Abr 20, 2015 1:07 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

VR lo tira al pendejo pero el atrevido lo habia tocado en la curva anterior. El pendejo se la banco, a juzgar por las declaraciones.

Y digo que lo tira pero en realidad le deja la moto. El pendex no se la esperaba y se fue al sopi.

VR, la de ayer fue una carrera perfecta. Pero perfecta mal.
Aun no logro entender como es posible que haga el record de vuelta en la 16. Algo no me cierra con ese detalle.

Pero ayer VR era el mas rapido del planeta en una moto y para nosotros (sus seguidores) fue extraordinario poder verlo.

VR, por siempre en las pistas!!!!

 Chino, Nacho y Sebastian34 se suman al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Sebastian34 el Lun Abr 20, 2015 1:20 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:Aun no logro entender como es posible que haga el record de vuelta en la 16. Algo no me cierra con ese detalle.


Tal cual; si no aparece alguien con una teoría convincente para explicar eso, voy a terminar creyendo que fue otro milagro. Como Welkom '04.

:mrgreen:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Nancy_Boy el Lun Abr 20, 2015 1:49 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Y pensar que acá la gran mayoría ya lo daba por terminado a Rossi cuando no podian hacer andar la Ducatti.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Gercho el Lun Abr 20, 2015 2:06 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La Yamaha habia mostrado en la FP4 que a medida que avanzaban las vueltas iba mejor y mejor. Supongo que tiene que ver con la construccion y puesta a punto de la moto. Asi como se comió las gomas aparentemente más que los demás en Austin, aca iban mejor con el caucho extra duro y el rendimiento iba in-crescendo a medida que pasaban las vueltas. Tampoco está claro como Lorenzo pudo meter varios 1m39s6 en la FP4 y en carrera no pudo con la misma configuración...

La verdad no creo que ni ellos puedan explicarlo claramente, igual que decian que la moto es mas lenta en las rectas que la del año anterior y no saben por que.
Supongo que tampoco diseñaron la moto para que haga eso; porque el extra-duro se usa por primera vez en el GP de Argentina..., parece que fue lo mejor que salio con los elementos disponibles en ese lugar y momento; pasó todo lo contrario en Austin y quien sabe que va a pasar en Jerez.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor oscar650 el Lun Abr 20, 2015 2:42 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Lo critican y paresen todos Morea , comentario personal para mi es un tipo que sabe de motos y que la pisteo aparte de poder manejar un programa tanto de deporte como de mecánica mas Moto Cafe .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Christian 380W el Lun Abr 20, 2015 3:38 pm desde Capital Federal, Argentina

Le doy gracias a la vida que me dio y da la oportunidad de ver en accion al Flaco, Senna, Maradona, Messi, Marquez y Valentino!!! ::em

 oscar650 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor oscar650 el Lun Abr 20, 2015 3:46 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Le doy gracias a la vida que me dio y da la oportunidad de ver en accion al Flaco, Senna, Maradona, Messi, Marquez y Valentino!!! ::em


Y Haber vivido un cambio de siglo . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Soycachote el Lun Abr 20, 2015 3:55 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:
Christian 380W escribió:Le doy gracias a la vida que me dio y da la oportunidad de ver en accion al Flaco, Senna, Maradona, Messi, Marquez y Valentino!!! ::em


Y Haber vivido un cambio de siglo . :D



Seeeeeeeeee!!!! una oración sin errores de ortografía!!!!

P.D: yo festejaría mas el cambio de milenio :wink:
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor oscar650 el Lun Abr 20, 2015 4:14 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Soycachote me va a llevar tiempo tomale el punto a tu humor , ya me comí el de la picada , como buena picada , me la comí .

esta te la festejo , pero sin entender , por las dudas . :lol: :lol: :lol:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Christian 380W el Lun Abr 20, 2015 4:23 pm desde Capital Federal, Argentina

Acaban de confirmar que Lorenzo paso la linea de llegada.

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor DUMBO el Lun Abr 20, 2015 4:31 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Soycachote escribió:Seeeeeeeeee!!!! una oración sin errores de ortografía!!!!

P.D: yo festejaría mas el cambio de milenio :wink:

:lol: Quéhij... :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Gercho el Lun Abr 20, 2015 4:53 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Acaban de confirmar que Lorenzo paso la linea de llegada.

Imagen


Ah, que lástima la toma; no se llega a ver si tiene el delantero con la banda roja o el que no tiene color.

 viktor92 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gran Premio de Argentina 2015.

Notapor Christian 380W el Lun Abr 20, 2015 4:55 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Ah, que lástima la toma; no se llega a ver si tiene el delantero con la banda roja o el que no tiene color.


:lol:

Consulta, en MotoGP no hay que ganar para ser campeón, no?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados