Hola a todos

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola a todos

Notapor matiso el Mar Nov 29, 2005 11:39 am desde la plata

Hola, soy Matias de La Plata, hace unos 6 meses tube la suerte de poder comprarme la ZXR 250, la moto de mis sueños. Ahora que le tome la mano al manejo de la moto queria salir a la ruta a probarla. Alguien conoce donde se juntan los domingos las motos pisteras? Me habian dicho que cerca de Chascomus en la ruta 2, pero no se bien donde ni cuando. Si alguien me puede decir seria copado, saludos, y gracias Diego por pasarme la direccion de esta pagina.
matiso
Usuario casual
 
 
Socio # 189
Noviembre 2005


28 mensajes

Notapor Roquilo el Mar Nov 29, 2005 11:47 am desde Salta

HOla Matias. Bienvenido!!!!!!!! otro con ZXR250 !!!! somos mayoría, me parece, no??
Ya vas a ver, aqui vas a encontrar gente muy macanuda. Cualquier duda o inquietud técnica, aquí hay muchos que saben un montón y están dispuestos a compartir conocimientos.
Bienvenido, nuevamente.
Un abrazo
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola a todos

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Nov 29, 2005 12:29 pm desde Akashi

matiso escribió:Hola, soy Matias de La Plata, hace unos 6 meses tube la suerte de poder comprarme la ZXR 250, la moto de mis sueños. Ahora que le tome la mano al manejo de la moto queria salir a la ruta a probarla. Alguien conoce donde se juntan los domingos las motos pisteras? Me habian dicho que cerca de Chascomus en la ruta 2, pero no se bien donde ni cuando. Si alguien me puede decir seria copado, saludos, y gracias Diego por pasarme la direccion de esta pagina.


Bienvenido ! Se que se juntan en la Shell que tiene el Mc Donalds los domingos al mediodia, pero no te aseguro que sea siempre. saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Nov 29, 2005 12:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola matias! es un placer para mi invitarte, se k estas algo lejos pero el gusto por la moto indica k tambien te gusta darle al asfalto asi k de laplata a capital no te puede llevar mas de 1 hora, lo k merece esperanzas k seguro compartiras varios eventos con el grupo!

ed todas formas la idea es tener un lugar virtual como es el foro donde compartir ideas, dudas y alegrias con gente k le gusta y anda en lo mismo.

como te decia roque, cualkier duda k tengas con la motito conta con nosotros k somos varios y en lo k podamos ayudar estaremos.

sin mas, bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Mié Nov 30, 2005 9:19 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Matìas!!!
Otro Matìas màs y otra ninjita 250 màs.
La verdad van , o son ya mayorìa !que bueno!!, que sigan asì.
Mati los chicos que conozco que van a chascomus varios de los domingos, precisamente no vas a poder rutear con ellos, no por que no sean macanudos, sino por que van a fondo, y tienen todos motos, muy grosas, es màs corren entre ellos.
Te aconsejo que tus primeras experiencias las vallas haciendo con gente del club, que tenemos ritmos de ruta màs tranquilos, y podràs aprender un montonazo.
Yo sè que te queda lejos, pero se reunen aquì en liniers todos los sàbados para salir a hacer un poco de ruta, solo debes ponerte de acuerdo, o cuando se vaya a algùn encuentro.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Luquitas el Mié Nov 30, 2005 1:15 pm desde bsas

Buenas matias bienvenido te cuento que yo tengo un fierro igual que el tuyo y aca hay varios mas que la tienen asi que cualquier duda que tengas o consulta estamos para escucharte
UN ABRAZO :wink:
¿Por qué sera que las mujeres con curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?
Luquitas
Usuario casual
 
 
Socio # 184
Noviembre 2005


22 mensajes

Bienvenido

Notapor Fede el kaelerrero el Mié Nov 30, 2005 9:02 pm desde Villa Gesell

Bienvenido, Matias. Espero que disfrutes del KawaClub y de su gente.
Te cuento, sé que en La Plata hay dos puntos de encuentro los domingos por la mañana, tipo 10 de la mañana. Uno es en la Shell de 7 y 32 y otro es en la YPF de 44 y 31, que dicho sea se paso, es una de las estaciones de servicio de La PLata en la que adulteran la nafta y la moto se te clava a las 2 cuadras. En realidad no es recomendable cargar en ninguna de las YPF que estan en la 31.
En la YPF de 31 y 44 he visto de todo, pero la mayoria son pisteros. De ahi salen para la YPF que está pasando el distribuidor, ya en la ruta 2, y ahi se juntan con los que vienen de capital.
De cualquier manera la gente del KawaCLub es de una calidad excelente y estan muy organizados en las salidas, es decir, no son de cortarse solos.
Ahora no estoy en La Plata y por eso no pudo ir a Capitan Sarmiento este fin de semana, pero si se organiza algo en las próximas semanas seria un gusto para mi que vallamos juntos a esa salida.

Te mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias

Notapor matiso el Jue Dic 01, 2005 10:09 pm desde la plata

Gracias a todos por la bienvenida y con gusto me gustaria salir a rutear con ustedes. Saludos, estamos en contacto
matiso
Usuario casual
 
 
Socio # 189
Noviembre 2005


28 mensajes

Notapor Gabi el Vie Dic 02, 2005 9:22 pm desde La Plata

Hola Matiso!!!
Yo tambièn soy platense, pero sòlo de fin de semana, cuando huyo del cemento.
Tambièn ando buscando un grupo para salirlos domingos, asì que en cuanto nos enteremos de algo, nos avisamos.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron