MATIAS... nuevo integrante

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor matias el Vie Nov 25, 2005 2:14 pm desde martinez

Tengo una ZX11 , y esta bien que no me ubiques ya que entre al club/foro hace como una semana , no salude ni nada parecido , es momento de saludar a todos , como va gente , tengo moto desde toda la vida y pase por casi todos los estilos de motos , me quedo con este ultimo , SIN DUDAS ...
matias
Usuario casual
 
 
Socio # 180
Noviembre 2005


30 mensajes

Notapor dae el Vie Nov 25, 2005 2:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

seguramente alguno de los chicos desglozara esta parte y la pasara a "mi kawa", asi k aprovecho para mi post se vaya con el tuyo felicitandote por el alto caño k tenes, cada vez somos mas deportivas en el KC

:)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Nov 25, 2005 2:24 pm desde Akashi

matias escribió:Tengo una ZX11 , y esta bien que no me ubiques ya que entre al club/foro hace como una semana , no salude ni nada parecido , es momento de saludar a todos , como va gente , tengo moto desde toda la vida y pase por casi todos los estilos de motos , me quedo con este ultimo , SIN DUDAS ...


Matias, vos sos amigo de Carolina ? bienvenido
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matias el Vie Nov 25, 2005 2:33 pm desde martinez

Fernando , no conozco a carolina y esntre aca de casualidad , en buena hora !!!

Dae , se que tenes un ZX12 ( por lo que contaste ) , es a donde voy , pero estan mas que saladas y la verdad que el 11 me sobra por todos lados , jajaja
matias
Usuario casual
 
 
Socio # 180
Noviembre 2005


30 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Nov 25, 2005 2:35 pm desde Akashi

matias escribió:Fernando , no conozco a carolina y esntre aca de casualidad , en buena hora !!!

Dae , se que tenes un ZX12 ( por lo que contaste ) , es a donde voy , pero estan mas que saladas y la verdad que el 11 me sobra por todos lados , jajaja


DAE CAMBIASTE LA MOTOOOOOOOOOOO ????????? :) LO TENIAS GUARDADO EH????
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matias el Vie Nov 25, 2005 2:37 pm desde martinez

Para , no estoy seguro de mi comentario , sino tenes un zx12 , empeza a ahorrar porque es un fierro , jeje
matias
Usuario casual
 
 
Socio # 180
Noviembre 2005


30 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Nov 25, 2005 2:43 pm desde Akashi

matias escribió:Para , no estoy seguro de mi comentario , sino tenes un zx12 , empeza a ahorrar porque es un fierro , jeje


El caño de DAE es un ZX-2R, gritona como pocas...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Nov 25, 2005 2:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahaha por un momento hasta yo me emocione!!!!!! hahaha

si en algun momento mencione al pasar k tengo el 12.. diganme donde! me compare con el gordo nomas, k algunos me podran decir k no estoy a su nivel pero segun mi novia ya es todo lo mismo! hahaha

te cuento (y antes k alguien se ataje mostradonme k en la page de kawa la 14 y la 12 aparecen como SS) k aunke el 12 es un mostro infernal y me encanta, pasan 2 cosas:

una k no llego al piso ni en pedo, y ademas por lo enano k soy, si se me cae la moto de costado me aplasta como hormiga

la otra, k es al igual k tu 11, y el 14, una moto sport turismo, y ami me van mas las racing. tengo k reconocer k la estetica esta muy bien camuflada, y eso se debe el marketing y la R en su carenado.

mi moto es un 12 sin el 1, como lo indica la firma, y me calza como maceta de enano.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Nov 25, 2005 2:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:El caño de DAE es un ZX-2R, gritona como pocas...


esa es la firma de roque fer, guarda k ahora k corre puede demandarnos por plagio del slogan! hehehe
vamoos roque, aca tenes tribuna!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados