desde Neuquen me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

desde Neuquen me presento

Notapor MAC klr el Sab Nov 26, 2005 5:56 pm desde Neuquen

:lol: Buenas gente K soy nuevo en el foro, y dí gustosamente con este club a traves de un link español....al igual que algunos otros mas....;y la verdad es que me encantó el club y la onda que se "vé" tienen sus integrantes....leí en algun foro que tienen pensado algun viajecito para estos lados (San Martin de los Andes) para febrero`06 asi que no duden en contactarse conmigo si necesitaran algo....y se puedo me cuelo con Uds en mi KLR600 Un saludo desde Neuquen
Marcelo

Imagen
MAC klr
Usuario casual
 
 
Socio # 187
Noviembre 2005


78 mensajes

bienvenido

Notapor Chapu el Sab Nov 26, 2005 8:07 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Mac a este club de amigos por sobre todas las cosas.
Espero algùn dìa volver por esas regiones tan hermosas y poder conocerte personalmente.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Roquilo el Lun Nov 28, 2005 10:31 am desde Salta

Otro neuquino!!!!
Ya somos tres.
Bienvenido!!

Saludos
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Nov 28, 2005 10:33 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola mac! bienvenido al club! y gracias por la invitacion... uno nunca sabe.. :)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


saludos

Notapor MAC klr el Lun Nov 28, 2005 5:31 pm desde Neuquen

Gracias por la bienvenida....Roquilo y Claudio86 ya nos veremos.... :wink:
Saludos
Marcelo, otro klr en la ruta.
Marcelo

Imagen
MAC klr
Usuario casual
 
 
Socio # 187
Noviembre 2005


78 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Lun Nov 28, 2005 8:40 pm desde Villa Gesell

Bienbenido Mac, de a poquito vamos siendo mas los KLR. Contanos algo de tu máquina.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Mié Nov 30, 2005 10:17 am desde Salta

MAC:
Mas abajo te paso una información. Espero que puedas ir. Lo mismo para Claudio 86, a ver si alguna vez nos podemos conocer.

Esto me envió Armando Colomo:

Final de campeonato para la velocidad, en un año de crecimiento sostenido sobre la base de muy buenos espectàculos. Ya haremos los análisis y planteos de objetivos correspondientes, hoy toca vivir una bien merecida fiesta .
Definidas ya Super Sport y Super Bike, con la consagración de Victor Moreiro y Leonardo Kamman respectivamente, queda por resolver la Sport. Es justamente un piloto local, Marcelo Barriga, quién tiene todo a su favor necesitando solamente un punto para llevarse un merecido título. Igual se espera una carrera a tono con las últimas en las clases mayores, liberados ya los protagonistas de la carga de cuidar puntos y posiciones, y con un grupo que está sumado ya firmemente a los hasta ahora habituales punteros.
Contaremos con la habitual exhibición de los pilotos que participan en el Campeonato Nacional. Alejandro Villani, Marcos Solorza y Martín Solorza han ganado carreras este año, y Marcos obtuvo además el título nacional en Super Sport y estará recién llegado de su incursión en el Campeonato Español. Un lujo, por el nivel conductivo y técnico de estos muchachos. Quienes tuvieron la suerte de verlos saben a que nos referimos.
La actividad continuará con el curso de conducción y tandas libres para la Escuela no competitiva, cada vez mas nutrida con pilotos que llegan a hacer cientos de km para estar participando, disfrutando y aprendiendo.
Las agrupaciones moteras locales convocaron una vez mas a un motoasado, que brindará un marco espectacular con màquinas de todo tipo.
Promesa de ambiente a pleno, en definitiva, para una carrera que cerrará un año demás intenso y que convocará a gran cantidad de aficionados.

9a fecha ( final) Campeonato Sur de la República Motociclismo de Velocidad. ( 3 y 4 de diciembre 2005)

Circuito: Petro Huincul Motor Club - (Plaza Huincul)

Organiza: PHMC - Pilotos Velocidad Sur de la República (Subcomisión Velocidad Motocross Club Neuquén.

Categorías: Escuela y Sport - Super Sport y Super Bike.

Cronograma: sábado 3: verificaciones - entrenamientos de 14.0 a 18.0.
domingo 4: verificaciones - entrenamientos de 12.0 a 14.0
pruebas de clasificación 14.0 a 14.30
14.3 en adelante: dos finales para cada categoría,
con las exhibiciones y las tandas libres de la Escuela intercaladas.
podios: 17.00

Campeonatos: Ver planilla adjunta. Principales posiciones:
Sport 1 Marcelo Barriga PHuincul 146
2 Mariano Jofré nqn 117
3 Gabriel Salcedo nqn 92
4 Nazareno Sieben nqn 85
5 Marcelo Gomez zapala 75

Super Sport 1 Victor Moreiro Cipo 165 CAMPEON
2 Hugo Castillo Cipo 129
3 Matías Gargallone Nqn 91
4 Joaquin Dufour Nqn 77
5 Matías Gurzov Cipo 62

Super Bike 1 Leandro Kammann Nqn 194 CAMPEON
2 Armando Colomo Nqn 113
3 Diego Dominguez Bari 84
4 Sergio Menna nqn 83
5 Sebastián Comelli SLuis 30

Valor de la entrada: $ 5.
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Otro KLReero sureño !!!

Notapor DanyCapo el Sab Dic 03, 2005 11:32 am desde Bariloche

Bienvenido Mac,
De que zona de Neuquen sos ? Capital ?

Te cuento que soy de Bariloche, y también tengo (bah todavia no pero me llega la semana proxima) una KLR 600 !!! ;-)

Te vas a venir al encuentro de motos este fin de semana en Bariloche (del 9 al 11) ?

Yo estoy con otra actividad ese fin de semana, pero alguna escapadita me voy a hacer ....

Saludos !

Dany
DanyCapo
Usuario casual
 
 
Socio # 185
Noviembre 2005


21 mensajes

Notapor Claudio86 el Mar Dic 06, 2005 12:35 am desde Centenario- Neuquen

Mac : Bienvenido a este lugar!!!!!!!!. Te comento que vivo en Centenario. Saludos. Claudio86.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Para los neuquinos...solo por cuestion de distancias eh!

Notapor MAC klr el Sab Dic 31, 2005 2:08 pm desde Neuquen

Claudio86 y Roquilo estoy en Nqn capital aunque mi corazon está en y con la "Colonia"! mi celu 999999999 para contactarnos...les parece y combinamos?
Feliz año 2006...
nos vemos :lol:

Editado por seguridad. Si alguien quiere el nro. que me lo pida y lo envio por MP. (SEAL)
Marcelo

Imagen
MAC klr
Usuario casual
 
 
Socio # 187
Noviembre 2005


78 mensajes

Re: Para los neuquinos...solo por cuestion de distancias eh!

Notapor elmati el Sab Dic 31, 2005 6:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

MAC klr escribió:Claudio86 y Roquilo estoy en Nqn capital aunque mi corazon está en y con la "Colonia"! mi celu 999999999 para contactarnos...les parece y combinamos?
Feliz año 2006...
nos vemos :lol:
Editado por seguridad. (SEAL)


trata de no poner ningun dato por este medio, mandaselos por mensajes privados o mail, es por tu seguridad, saludos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Feb 01, 2006 9:51 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

dae , please , decime como hiciste para bajar la foto que trate de mandar , a mi me salen siglas ....por favor escribime en el evento de pergamino asi bajo el resto , gracias .

Seal , quiero saber como se bajan las fotos , igual te las paso a tu direccion de mail , gracias
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Feb 02, 2006 10:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no problem chicho
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados