Foto de la moto de Fernandoninja

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Foto de la moto de Fernandoninja

Notapor Ferninja el Vie Nov 25, 2005 5:13 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bueno creo que ya me presente, asi nomas y ahora muesto la fotito de mi moto, de hace 2 dias mojada, para que vean que a pesar de tener auto, la moto me la banco hasta abajo del agua, en la foto se ve que me falta la quilla y el problemita del guardabarro por el cual no fui a la plata, cuando la tenga armadita linda voy a subir mas...

http://img356.imageshack.us/my.php?imag ... oft4bk.jpg


Saludos
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Vie Nov 25, 2005 10:25 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

HOLA FER!!!! SOY EL PIBE DEL NINJA NEGRO QUE TE DIJO DEL CLUB... TE ACORDAS EN MITRE??? BUENO LOCO, VENITE A LA CENA SI PODES Y TE CONOCES LOS PROTAGONISTAS...

SALUDOS

MAXI 8)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


muy bonita

Notapor Chapu el Sab Nov 26, 2005 10:36 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Quedate tranquilo que la moto se ve muy bien, ahora no entendì que era eso que estaba arriba de la moto vestido de amarillo, con casco y bigotes(era un twity) (ja ja ja ja).
Todo bien, hay que poner la nota còmica, o tal vez bautizarte como lo hicimos con todos en el club, cada uno tiene su sobrenombre, y el de la moto, ahora con esta foto veremos cual(ja ja ja ).
Un abrazo gigante, y espero conocerte pronto.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Ferninja el Sab Nov 26, 2005 7:13 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bueno maxi, si me acuerdo de vos, como veras ya estoy pululando por el foro, en cuanto a mi sobrenombre julian, twity me suena simpatico, y la verdad ya estoy cansado de que me digan pixxxx, potro, machote y ese tipo de cosas jajajaja asi que tambien espero conocerlos pronto, me encantaria poder ir a la cena pero seria medio aventurado confirmar ahora por que tengo algunos quilombos de horario, en unos dias vemos... y si llego a ir, arreglamos con maxi que es de la zona sur y salimos juntos de aca te parece maxi?
les dejo otra foto en la que no parecia canarito, y la moto era negra, tiene un par de años, la foto, la moto y tambien el canarito que maneja.

[img][URL=http://img178.imageshack.us/my.php?image=moto2zq.jpg][IMG]http://img178.imageshack.us/img178/3651/moto2zq.th.jpg[/IMG]

saludos
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

ja

Notapor Chapu el Sab Nov 26, 2005 8:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

ja ja ja ja, a vos tambièn te llamaban como a mi, ja ja ja ja .
Tenìamos el mismo nombre, bueno me quedo tranquilo que no era el ùnico.
Serà un placer conocerte, y espero que sea pronto, creo que por tu forma de ser y la mia nos vamos a cagar de risa todo el dìa.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Ferninja el Lun Nov 28, 2005 9:38 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ejemm yo no lo decia en broma julian jajajajajja voy a ver si el jueves me acerco con ustedes, un abrazo grande...
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Lun Nov 28, 2005 10:16 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

te kedo muy linda de ese color fer! ojala te veamos pronto!

ps: tan dramatico es lo de quilla? yo me canse de andar la moto sin carenado, o sin las cachaslaterales, o sin el guardabarro, o sin..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Nov 28, 2005 10:23 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

No dae, para nada es dramatico, y ese por supuesto no seria el impedimento a que vaya el jueves con ustedes, asi que es probable que nos estemos viendo ahi...
gracias por lo del color, te cuento que hace un par de años la tengo asi, justo despues de que me la robaron y la encontre chocada.
Saludos.FER
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Lun Nov 28, 2005 11:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

oki fer, espero verte en la cena tonces! un abrazo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados