Me presento KLR 650

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento KLR 650

Notapor Carlos Moyano el Mié Nov 23, 2005 3:53 pm desde Congreso - Capital Federal

Mi nombre es Carlos, había permanecido en silencio desde mi ingreso que fue hace mas de un mes, participé de una salida a Campana y ya , al de La Plata no fuí por dos motivos : uno era para pisteras, lo cual no encuadraba con el KLR 650, y otra por que me quede dormido!!.
Imagen
Debo decir que estoy en una situación rara porque caí en las on-off medio por las cicunstancias y que mi idea es una moto naked. Por eso es que vendo esta noble máquina que como digo me produce sensaciones encontradas, porque hace todo bien, es satisfactoria, en ciudad es una maravilla y sin embargo...
Por otro lado regresar a mi antiguo amor que era una vt250 es imposible dados los repuestos y que es japonesa. Slds a tds.
KaLRos
KLR 650 cc

El aire es gratis, por ahora.
Carlos Moyano
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 169
Octubre 2005


1 mensajes

Notapor dae el Vie Nov 25, 2005 10:34 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido carlos, con respecto a tu moto, es verdad, es un cano.
en cuanto a la vt.. man.. todas las motos buenas van a ser japonesas ( o italianas, lo k es peor), por ende cualkier moto k buskes va ser de esa indola, a no ser termines cayendo en algun asia budget (o chino, lo k es peor) y te va terminar saliendo mas caro!

la moto no es solo un bien k te lleva, es un placer, creo k si no me siento comodo con mi moto la cambiaria sin pensarlo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados