Fotos de la Ninjita (ZXR250) vestida de Racing

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Fotos de la Ninjita (ZXR250) vestida de Racing

Notapor Roquilo el Lun Nov 21, 2005 12:46 pm desde Salta

Aqui van unas fotos de la última carrera de Zapala. (esperemos que salgan)
Imagen

Esta que sigue, la máquina de frente.
Imagen


En esta otra, yo, haciéndome el canchero
Imagen


Aqui, en la grilla, esperando que le tiren cemento a una mancha de aceite.
Imagen

Tengo mas, pero esto está muy lento y me tengo que ir. Si les interesa, después subo mas fotos.
Saludos.
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Nov 21, 2005 2:59 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

ROQUILO... Y CON ESE ESCAPE DEBE GRITAR COMO LA P*** MADRE... QUE BUENAS, FOTOS PONE MAS.
TE DIGO ALGO, ME ENCANTARIA DAR UNA VUELTITA CON ESA MOTITO SAI COMO ESTA POR BELGRANO A LAS 7 DE LA MAÑANA CUANDO VOY AL LABURO...JAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D
TE IMAGINAS??? CON EL SONIDO HAGO EMIGRAR A TODAS LAS PALOMAS DE BS. AS.... JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS, Y PONE MAS PICKS

MAXI 8)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


AVERIGUAR

Notapor Chapu el Lun Nov 21, 2005 3:23 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas las fotos.
Me encantaría que nos contases qué categoría es, y como se llama.
Hasta hace unos años se denominaba 250 internacional, y cuales son las modificaciones que te permiten hacerle tanto en el motor como en la parte ciclo.
Por favor seguí bajando fotos, que están muy buenas.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Nov 21, 2005 3:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

roque, muy lindas fotos!!!!

veo k tenes el escape libre.. no te cambia mucho la carburacion cuando le volves a poner el stock (o tenias un jetson? da igual) al andar en la semana?

tambien aparecen perforados los laterales para ponerle unos lindos takitos.. podrias poner alguna foto de adonde estan sujetados?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Nov 21, 2005 3:31 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ninja Maxi escribió:TE IMAGINAS??? CON EL SONIDO HAGO EMIGRAR A TODAS LAS PALOMAS DE BS. AS.... JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS, Y PONE MAS PICKS

MAXI 8)



HAHAHAHAH LOL
AM GONNA DIEEEEE!

te zarpas maxi!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Lun Nov 21, 2005 3:52 pm desde Salta

Maxi: Si, con ese caño la moto suena escandalosamente fuerte. Pero no es el diseño de caño adecuado. Ése es demasiado abierto y no tiene retención. Se engorda mucho la salida de gases y se pone muy gastadora. Ya le estoy haciendo otro caño parecido, pero con el diámetro reducido a la salida. Estoy experimentando....

Juli:
La categoría se llama "Escuela", es para los troncos y aprendices como yo. Pero te puedo asegurar que me divierto como enano, jeje!!. El motor es estándar, sólo se puede tocar la transmisión y el escape. Motos inferiores a 600cc. Largamos junto a otra categoría superior, la "Sport" de motos de 600cc, estándard de motor, pilotos de mayor experiencia que ya han evolucionado de la Escuela. También corren un par de Supermotard, que andan increíblemente rápido, sobre todo en circuitos trabados.
En tanda aparte corren otras categorías, Super Sport y Superbike. Para los animales que andan realmente fuerte con máquinas mas grandes.

Aquí van mas fotos.
En esta, un canal local por cable, nos hacía una nota.
Imagen

Esta es de la largada, se puede ver a la derecha al supermotard (honda CR250, de cross, con los rodados adaptados para pista, rapidísimo y bien piloteado), también una KX150 (2T, monocilíndico, cosa seria, inalcanzable en circuitos chicos y trabados)
Imagen

Otra vista de la largada. Aquí no se me vé porque me tapan.
Imagen

Curva lenta.
Imagen

Otra curva. Foto de carrera anterior, con otro carenado.
Imagen


Podio
Imagen

Tengo mas, pero son mas viejas. después las busco.
Un abrazo
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


cierto

Notapor Chapu el Lun Nov 21, 2005 3:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Roquilo por tu información, me agrada mucho saber.
Ahora no te menos precies, si no qué queda para nosotros?
Si vos estás en la escuela, nosotros todavía no nacimos(ja ja ja ).
En este deporte como en la gran mayoría en donde se necesita de un valor de dinero elevado, no se progresa si no se cuenta con ello. Uno puede ser muy bueno, pero solo llega hasta ahí por el esfuerzo que le pone.
Si realmente contara con esa ayuda muy probable hubiera llegado más arriba.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Roquilo el Lun Nov 21, 2005 4:05 pm desde Salta

Daniel:
Grácias!!. Si están en lo correcto con el escape. También con el Jetson pasa lo mismo.
Con respecto a los tacos de grilón (dicen que es mejor que el teflón, para este uso), están sujetos al bulón largíiiiisimo que sostiene el motor, nada mas que tuve que reemplazar el bulón por una barilla roscada de acero inoxidable, porque el bulón original no alcanzaba. Del lado izquierdo está sujeto directamente del bulón, pero del lado derecho tuve que hacerle una plancuela machaza para desplazarlo un poquito mas abajo porque justo ahí pasa el cable del embrague. Los carenados no son los originales, imaginate que ni en pedo les haría semejante agujero. Hice una copia de todas las piezas en fibra de vidrio. (tengo los moldeeeeeeeesss jeje!!)
No tengo fotos de los detalles, pero ya les voy a sacar la próxima dez que la disfrace de racing (04/12/05) y te subo las fotos. También te voy a mandar fotos de otros detalles que te van a interesar, como por ejemplo la toma de aire para los carburadores.
A ese colín lo hicimos con mi hijito (14), que también se sube y la disfruta. Está montado en un semichasis nuevo, hecho a medida para que le calce bien, también hecho por nosotros en caño estructural de 20x20mm, muy, muy parecido al original, pero con medidas algo diferentes.
Te cuento que hemos logrado bajarle mas de 10 kg respecto al original cuando está vestida para carreras.
Un abrazo
Roque

dae escribió:roque, muy lindas fotos!!!!

veo k tenes el escape libre.. no te cambia mucho la carburacion cuando le volves a poner el stock (o tenias un jetson? da igual) al andar en la semana?

tambien aparecen perforados los laterales para ponerle unos lindos takitos.. podrias poner alguna foto de adonde estan sujetados?
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Nov 21, 2005 4:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Roquilo escribió:Daniel:
Grácias!!. Si están en lo correcto con el escape. También con el Jetson pasa lo mismo.
Con respecto a los tacos de grilón (dicen que es mejor que el teflón, para este uso), están sujetos al bulón largíiiiisimo que sostiene el motor, nada mas que tuve que reemplazar el bulón por una barilla roscada de acero inoxidable, porque el bulón original no alcanzaba. Del lado izquierdo está sujeto directamente del bulón, pero del lado derecho tuve que hacerle una plancuela machaza para desplazarlo un poquito mas abajo porque justo ahí pasa el cable del embrague. Los carenados no son los originales, imaginate que ni en pedo les haría semejante agujero. Hice una copia de todas las piezas en fibra de vidrio. (tengo los moldeeeeeeeesss jeje!!)
No tengo fotos de los detalles, pero ya les voy a sacar la próxima dez que la disfrace de racing (04/12/05) y te subo las fotos. También te voy a mandar fotos de otros detalles que te van a interesar, como por ejemplo la toma de aire para los carburadores.
A ese colín lo hicimos con mi hijito (14), que también se sube y la disfruta. Está montado en un semichasis nuevo, hecho a medida para que le calce bien, también hecho por nosotros en caño estructural de 20x20mm, muy, muy parecido al original, pero con medidas algo diferentes.
Te cuento que hemos logrado bajarle mas de 10 kg respecto al original cuando está vestida para carreras.
Un abrazo
Roque



alto laburo negro, felicitaciones!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Lun Nov 21, 2005 4:24 pm desde Salta

Dae escribió:
alto laburo negro, felicitaciones!


Gracias Daniel, y te cuento que el equipo se completa con un trailer para llevar la moto, también modificado por nuestras manitos.

El objetivo de esta actividad, que nos lleva mucho tiempo libre, no sólo es disfrutar de la moto en un lugar seguro, sino también tener una actividad en conjunto con mi hijo. Realmente disfruto mucho hacer cosas con él, ya está bastante grandecito (14 años, ya lo dije) y las cosas de su interés están muy cerca de las que a mí también me interesaron en esa edad y lo siguen haciendo. Entonces, todo cierra: Hago algo que me gusta y estoy acompañado de mi hijo mientras tanto. Cuestión fundamental en estos tiempos tan dificiles para tener a los chicos controlados en sus actividades, amistades, etc. No es un pasatiempo barato, pero mientras pueda, lo voy a seguir haciendo.
Un abrazo
Roque

p/d: Este es mi hijo montado en la maquinita
Imagen
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


HERMOSAS FOTOS

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Nov 21, 2005 5:39 pm desde VICENTE LOPEZ

Roque, la verdad que esta espectacular, irreconosible,
un trabajo barbaro, que dio sus frutos
espero que la disfrutes y que hagas poles.
Saludos
un abrazo :D
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HERMOSAS FOTOS

Notapor Roquilo el Lun Nov 21, 2005 6:03 pm desde Salta

Gracias Carlín. Yo sabía que ibas a ver con detenimiento las fotos.
Un abrazo
Roque

CARLOS ALANIS escribió:Roque, la verdad que esta espectacular, irreconosible,
un trabajo barbaro, que dio sus frutos
espero que la disfrutes y que hagas poles.
Saludos
un abrazo :D
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luquitas el Lun Nov 21, 2005 9:58 pm desde bsas

Roquilo la verdad es que me encanta la moto, te comento que yo tengo una igual, pero no corro porque no tenia ni idea de que existia una categoria en que pudiera hacerlo con ella y ahora recien me vengo a enterar por lo que veo el campeonato esta en el sur y yo soy de pigue (a 100km de bahia blanca por si no conocés) y a lo mejor a alguna carrera podria ir.
Si no te jode me gustaria que me comentaras algo del campeonato, donde son las fechas, gomas que se pueden usar, etc.
También quisiera saber y ya que tenes los moldes del carenado de fibra (que la verdad te quedó espectacular) mas o menos cuanto cuesta hacerlo y los protectores de grilon porque la verdad no tengo ni idea.
¿no me harías uno y unos tacos de grilon? pero primero me interesaria saber lo que valen. Si podés la verdad te lo re agradeceria porque yo no tengo idea de nada con fibra.
Saludos.
¿Por qué sera que las mujeres con curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?
Luquitas
Usuario casual
 
 
Socio # 184
Noviembre 2005


22 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Lun Nov 21, 2005 11:20 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

AGUANTE ROQUE!!!!!
ACORDATE QUE EL "KAWACLUB" ES HINCHA TUYO!!!

MAXI 8)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor loquillo el Mar Nov 22, 2005 8:18 am desde Godoy Cruz Mendoza

Roque, increible como se ve esa ninja, te felicito, me encanta el supermotad, he tenido la oportinidad de manejar una XR 600 con llantas de Cbr y es re divertido , (te aclaro yo hago enduro y como que me adapto mas a ese estilo de moto,), si es posible seria lindo que nos comente el Día lunes posterior a la carrera, como saliste y esas cosas y si hay foto mas aun , te mando un abrazo desde Mendoza, saludos a todos.
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados