Para no ser menos...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Para no ser menos...

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 10, 2005 1:36 pm desde Akashi

Gente
Les cuento que lleve el NINJA 600R al salon de belleza y me lo dejaron joya !!!

- se operó las gomas... antes tenia 130... ahora la dejaron con 190..
- se hizo un colorcete... antes lucia un negro azabache... ahora salio de la peluqueria con un verde lima
- tambien estuvo en el gimnasio y gano en potencia "muscular" de 85 a unos 130...HP
- y despues de todo esto, tambien se hizo un tatoo, se saco el '600 R' que vestia en la parte baja y se hizo un lindo 'ZX7R' por la zona del culo...

Y por ultimo paso por el registro nacional de las personas y se cambio el nombre, antes se llamaba "bicho", ahora se puso "DEPREDADOR..."

Ya veran que bien le sientan los cambios !

salutti a tutti
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


QUE GRANDE

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Nov 10, 2005 1:39 pm desde VICENTE LOPEZ

FER, TE FELICITO

Espero que la disfrutes mucho, nos estamos viendo :D
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Jue Nov 10, 2005 1:55 pm desde La Plata

Al final te sacaste las ganas!!!!
Se trata de esa que me habías comentado?
La quiero ver!!!

Te felicito!!! :?
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 10, 2005 1:58 pm desde Akashi

Exactamente ! la misma... y siiii, me saque las ganas, si no cuando ? lo que si les pido a los integrantes del club... si alguna noche puedo pasar por la casa de alguno y me sirven un plato de comida... No se si llegare a comer por los proximos dos meses... quede en bolas total... jajaja

Un plato de comida no se le niega a nadie !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Jue Nov 10, 2005 2:03 pm desde La Plata

jajaja, eso pasa por cebarse y no controlarse.

Yo no tengo problemas de que pases por casa, te queda cerquita, pero lo único que vas a encontrar en mi heladera son manzanas, yogurth descremado, queso light, coca light, milanesas de soja y kani kamas congelados, jajaja, todo verde!!! por lo menos hace juego con tu nueva adquisición.

Bueno, que la disfrutes sin bajar de peso!!! :lol: :lol: :lol:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 10, 2005 2:06 pm desde Akashi

GRACIAS GABIIIIIIIII !
Lo que si estoy trabajando en el gimnasio es la parte lumbra, porque no quiero que me pase lo mismo que a Gonzo... que se quedo duro 2 dias despues del primer viaje.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Bravo

Notapor Lagueado el Jue Nov 10, 2005 2:34 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Me alegra mucho Fer el progreso tuyo y de varios socios este mes rompieron el chanchito varios!!!! Disfrutala.....para comer siempre se consigue!!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Mis felicitaciones totales

Notapor alfredokiwi el Jue Nov 10, 2005 3:28 pm desde Buenos Aires

No puedo creer lo que estoy leyendo, no es un chiste no? :? Bueno, no puedo imaginarme ni ahi todas esas modificaciones, como dice la frase " hay que ver para creer", :shock: jaja. Bueno, mi maquina sigue estandar de motor, salvo la pintada personal, jaja :? .
Te felicito y lo bueno es que uno maneja algo personalizado que no tiene nadie, eso es lo bueno de un mod y el tuyo mas que un mod es una "transformacion total", es otra moto ahora y el orgullo de lograr algo unico :D . Un abrazo!!
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor Gonzo el Jue Nov 10, 2005 3:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

FELICITACIONES Fer.... que groso.... Saca fotos y subilas.

By the way.... en todo ejemplo malo y de lo que NO tiene que pasar estoy yo como modelo ? :( jjajaaaja... maldicion... :evil:

Igual, como casi nadie sabe lo que me agarro, se las resumo, nada distinto a lo de Sebas Porto..... asique, soy un grande de las motos yo tb. Eso deduzco...... mareos y demas, por cervicales.- Del culo no me recetaron nada, pero quizas un implante de almohadones para el proximo viaje largo me haga... sino te queda liso.

Bueno, volviendo al tema,,, felicitaciones Fer.... y que sigamos sumando ZX7... despues le cambiamos el nombre al club. The Zx7 club.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: Mis felicitaciones totales

Notapor Gonzo el Jue Nov 10, 2005 3:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

alfredokiwi escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo, no es un chiste no? :? Bueno, no puedo imaginarme ni ahi todas esas modificaciones, como dice la frase " hay que ver para creer", :shock: jaja. Bueno, mi maquina sigue estandar de motor, salvo la pintada personal, jaja :? .
Te felicito y lo bueno es que uno maneja algo personalizado que no tiene nadie, eso es lo bueno de un mod y el tuyo mas que un mod es una "transformacion total", es otra moto ahora y el orgullo de lograr algo unico :D . Un abrazo!!


Alfredo, creo que no entendiste EL CHISTE.... vendio la moto y compro una ZX7.... :roll:, te contesto porque vos dijiste que los post de uno hay que responderlos siempre. jajaja :wink:

No te enojes, ... es un chiste.
Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: Mis felicitaciones totales

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 10, 2005 3:33 pm desde Akashi

JAJA ! bueno, en cierto modo Alfredo tiene algo de razon... fue un cambio RADICAL ! pero de moto !

saludos y gracias a todos !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


re bueno

Notapor Chapu el Jue Nov 10, 2005 3:38 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones Fer!!!!
Uno más que tiene ZX7R es increíble, y yo que la vendí, si te descuidás formabamos el club del 7( no piensen mal, ja ja ja ).
Que la disfrutes con todo, solo tené cuidado, ya que la diferencia de potencia es mucha.
Otro consejo, es una moto para los fuertes, los débiles de cervicales, que les duele la colita, etc, etc, que se dediquen a las choperas (no te enojes Gonzo, es un chiste, hacete hombre, ja ja ja ).
Es así, muy racing, y el precio de eso se paga, pero son gustos.
Un abrazo gigante, y felicitaciones.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Que bol.... que soy!!!

Notapor alfredokiwi el Jue Nov 10, 2005 3:45 pm desde Buenos Aires

Ahora quedo claro la cosa, ya me parecia que habia algo raro ahi, bueno yo por momento soy medio gilastron :oops: y me la creo toda, jaja :) . Te felicito igualmente por el cambio, como dice el chapu "los gustos hay que darcelos en vida" 8) . Pero me quedo una duda : no extrañas a la moto viejita un poquito? :? , mejor no me contestes y disfruta ese cambio radical :lol: , un concepto racing al fin y al cabo.
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Re: re bueno

Notapor Gonzo el Jue Nov 10, 2005 3:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Felicitaciones Fer!!!!

Otro consejo, es una moto para los fuertes, los débiles de cervicales, que les duele la colita, etc, etc, que se dediquen a las choperas (no te enojes Gonzo, es un chiste, hacete hombre, ja ja ja ).
July(el chapu)


Naaa, como me voy a enojar...... si le paso a Sebas Porto lo de las cervicales, me puede pasar a mi..... Ademas, el dolor de cola es normal.... por eso es ZX 7... la moto del 7.- A otros les duele la cola y ni siquiera se suben a una moto... :lol: jajaja. Asique lo mio es entendible.

Ademas Juli, vos no entendes nada.... digo que me duele la cola a ver si alguna srta se ofrece a hacerme masajes... que se yo, si uno dice que no tiene comida y le dan, quizas yo pegaba unos masajes intimos. jajaja

Chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: re bueno

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 10, 2005 3:52 pm desde Akashi

JAJA !!!

Al 600 me dio una pena dejarlo ahi, pobre... me dio muchas satisfacciones, es hermosa esa moto. Y cuando me subi al 7 y me fui, creo que pasaron unos 23 segundos y me olvide del 600... (como hacen las minas viste?)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron