zx 9r

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

zx 9r

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Jue Nov 10, 2005 10:22 am

buen dia muchachos.

el motivo de este mensaje es consultarle a aquellos que demostraron "sabiduria" en el tema de las motos lo siguiente:

tengo una persona q me ofrece un zx9r año 1996, tiene detalles de carenados pero los tiene todos, el motor suena bastante bien. lo unico q le encontre fue q tiene un poco de oxido en los discos de freno. estoy en dudas porque no conozco mucho de las kawa, no se como es el tema de los repuestos, si se consiguen facil y a un precio accesible, si esa moto tiene algun problema caracteristico. les recuerdo que tengo un f2 y con el tema de los repuestos es muy facil conseguirlos y mantenerla.

les pido si me pueden tirar algunos datos y comentarios.

gracias!!!

seba.
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

REPUESTOS

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Nov 10, 2005 10:54 am desde VICENTE LOPEZ

Mira Seba,
La moto es un caño, pero los repuestos es como todo lo kawa, es caro y no es tan facil de conseguir, y menos si lo comparas con la moto que tenes.

:?
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


zx 9r

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Jue Nov 10, 2005 11:14 am

gracias carlos!!! eso es una de las cosas que me frena.

sigo escuchando opiniones!!!

gracias de nuevo,

seba.
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

es así

Notapor Chapu el Jue Nov 10, 2005 1:26 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te comento yo tuve ZX 9R y es cierto, no vas a conseguir como en Honda los repuestos rápido, barato y en la mayoría de los lugares.
Lo más probable es que tarden en conseguirtelos, haya pocos que los traen, y encima te rompan el cu.. con el precio. Siempre comparado con la moto que tenés.
Igualmente, cualquiera de los modelos de Honda es más barato que Kawa, y han entrado mucho más.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: zx 9r

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 10, 2005 2:02 pm desde Akashi

No se que decirte SEBA. Es una gran diferencia. Si la moto esta buena, dale ! pero la decision es muy personal y depende de cada uno.

saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


zx 9r

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Jue Nov 10, 2005 2:23 pm

muchas gracias a todos.

despues les cuento como termina esto.

seba
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

Notapor Cesar el Vie Nov 11, 2005 9:27 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

el tema de tener oxido en los discos, te puede indicar que estuvo mucho tiempo parada. Fijate, como esta el interior del tanque, si tambien tiene oxido. , indagaria en lo posible, cual fue la causa.

Un abrazo
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Nov 11, 2005 9:55 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lo mismo k te dicen los chicos, acotando k justamente no es lo mismo tener un zxr k un f2.. no c si se entiende.
salutes y suerte con la compra.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


zx9r

Notapor Valentino46 el Vie Nov 11, 2005 4:44 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

El oxido suele ser normal si la moto no se usa mucho y esta al aire libre si estan buenos (derechos no muy delgados) que eso no te preocupe
Además de lo visible probala que ande todo bien.

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: zx 9r

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Nov 11, 2005 4:48 pm desde Akashi

Agregaria que revises los pedalines (si estan enteros, rayados, etc etc), puntas de manillar, mismas revisiones. Suelen delatar alguna caida...

Aunque imagino que una caida de arriba de un 9.... no queda nada a salvo.. jaja
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados