Hola a todos me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola a todos me presento

Notapor ZX7 el Jue Nov 10, 2005 12:03 am desde Temperley Bs.AS

Hola a todos los amantes de las 2 ruedas, soy Adrian de temperley, de 32 años y tengo la suerte de poseer una ZX750RR stinger , desde hace 3 meses, antes tenía un CBR, la que no desmeresco en lo mas minimo, pero la kawa me pudo. Desde que era pendex que vehia una ZX7 o un ZX9 y me enloquesia, por suerte que la tengo de grande, porque sinó, creo que no estaria acá, ya que vivia todo el tiempo a fondo."""ahora solo cuando ando"""jajaja.

Les mando saludos a Todos y espero compartir buenos momentos:Adrian
Adrian de Temperley

Imagen
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Jue Nov 10, 2005 2:43 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

BIENVENIDO ADRIAN!!!!!

Y... CUANTOS 7 VAN YA????

SALUDOS

MAXI 8) (SIEMPRE CON EL CASCO PUESTO)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Jue Nov 10, 2005 7:09 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club y felicitaciones por el monstruo que tiene.
Parece mentira, fui el primer ZX 7R del club y ahora que lo vendí, se inscriben todos. (ja ja ja ).
En lo que te pueda orientar contá conmigo, a que tuve esa máquina.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Bienvenido!!!

Notapor Kawamaster el Jue Nov 10, 2005 9:00 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Bienvenido al club.... Nos alegra que hayas sobrevivido... :lol:

La intención es exactamente esa que pusiste vos: "pasar buenos momentos". Te recomiendo que visites la sección de EVENTOS del foro. Esta semana hay algunas reuniones: Hoy nos juntamos a cenar (cena mensual), Temperley no es cerca... pero si podes venir, estaría bárbaro. El sábado un grupo de muchachos se juntan en la Esso de Gral. Paz de Liniers (mano Rio de la Plata) y salen a hacer kilómetros y el domingo nos juntamos con Sras, novias y paquetes para ir a Otamendi a visitar a un muchacho que esta armando un Dragster con forma de ZX-11 y de paso también le vamos a dar al diente (como no podía ser de otra manera).

Un abrazo y nos estamos viendo...

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Nov 10, 2005 1:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido Adrian..... soy Gonzo, el que te mando el mail con la info de la pagina y demas- Me alegro que hayas entrado... :lol:

Y si, como veran sigo trayendo ZX7... :twisted:
:D
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Gracias a todos

Notapor ZX7 el Jue Nov 10, 2005 2:42 pm desde Temperley Bs.AS

Hola a todos, agradesco la atencion para con migo, (NINJA MAXI-JULIAN CASTELLANAO-KAWAMASTER-GONZO y todos los que participan de este foro), les cuento que estube buscando mucho una pagina de fans de kawasaki, y nunca pude encontrar nada, hasta que GONZO me descubrio, y me dio el gran dato. Les cuento que revisando lo que vienen redactando con el paso del tiempo, me gusto mucho, dejan una muy buena imagen, sin peleas ni favoritismos, compartiendo en igualdad de condiciones humanas al que posee una zanela 50 o un yamaha R1, mis mas cinceras felicitaciones.

los saludo cordialmente, hasta luego:Adrian
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Re: bienvenido

Notapor ZX7 el Jue Nov 10, 2005 11:29 pm desde Temperley Bs.AS

Julián Castellano escribió:Bienvenido al club y felicitaciones por el monstruo que tiene.
Parece mentira, fui el primer ZX 7R del club y ahora que lo vendí, se inscriben todos. (ja ja ja ).
En lo que te pueda orientar contá conmigo, a que tuve esa máquina.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)

Hola julian, ya que tuviste una ZX7R te acordas del consumo que tenia???, porque me parece que la mia esta muy gastadora, en realidad todavia no la controle vien en ruta, pero en la city, me come el higado, yo se que el dueño anterior, le agrando de todo en la admicion, pero me gustaria comparar con otras similares el consumo, desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales:Adrian
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Re: Bienvenido!!!

Notapor ZX7 el Jue Nov 10, 2005 11:52 pm desde Temperley Bs.AS

Kawamaster escribió:

Bienvenido al club.... Nos alegra que hayas sobrevivido... :lol:

La intención es exactamente esa que pusiste vos: "pasar buenos momentos". Te recomiendo que visites la sección de EVENTOS del foro. Esta semana hay algunas reuniones: Hoy nos juntamos a cenar (cena mensual), Temperley no es cerca... pero si podes venir, estaría bárbaro. El sábado un grupo de muchachos se juntan en la Esso de Gral. Paz de Liniers (mano Rio de la Plata) y salen a hacer kilómetros y el domingo nos juntamos con Sras, novias y paquetes para ir a Otamendi a visitar a un muchacho que esta armando un Dragster con forma de ZX-11 y de paso también le vamos a dar al diente (como no podía ser de otra manera).

Un abrazo y nos estamos viendo...



Estimado Kawamaster, te agradesco infinitamente tu invitacion a las reuniones y/o salidas, pero en realidad yo tengo un negocio de venta de ropa que trabaja los fines de semana, hasta los domingos, y me resulta dificil, tener un tiempo libre, yo siempre me tomo algun dia de feriado de lunes a viernes, los miercoles o jueves son los mas problables, que es cuando tengo mas tiempo, pero igualmente como trabajo por mi cuenta, algun dia me voy a hacer un espacio para poder ir a algún encuentro,(eso si con mi señora :cry: :cry: :cry: :cry: , porque solo no me va a dejar), me gustaria salir un poco a la ruta y hacer unos 200 km, por lo menos.

Te mando un saludo cordial:Adrian
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

consumo

Notapor Chapu el Vie Nov 11, 2005 7:06 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te comento que depende del uso que cada uno le da.
Si andas siempre a las chapas, picando, pasando los cambios a altas vueltas, te va a consumir de verdad.
En mi caso como soy un tipo tranquilo, ando despacio, no me producía mayor gasto, calculale en ciudad unos 10 km por litro.
En cambio en ruta la he testeado a velocidad constante de 130 km/h y me ha dado 16 km por litro, a 140 km/ unos 15, 50 km por litro.
Ya te digo todo depende del uso que le dé cada uno, ya que por ej cuando veníamos de un encuentro en chivilcoy con otro integrante, y lo hacíamos a 250 km/h el consumo te imaginás se fue al diablo.
Espero haberte sido útil.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Vie Nov 11, 2005 9:59 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola adrian, bienvenido al foro!

te cuento k yo soy de lanus y maxi de claypole asi k cuando kieras venirte a alguna salida o para tomar unas beers en la semana podes volver con nosotros (pavon highway hahaha)

nos vemos!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Claudio86 el Lun Nov 14, 2005 11:28 pm desde Centenario- Neuquen

Debe tener un consumo como la 9 ; a 150, 5 en 100; a 170 ,7 en 100 y arriba de 200 unos 12/14 en 100. Es un buen fierro. Saludos. Claudio86( como el agente)
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Gracias a todos

Notapor ZX7 el Lun Nov 14, 2005 11:51 pm desde Temperley Bs.AS

Hola a todos, gracias por los datos de consumo, y gracias por las invitaciones, en realidad hace poco que la tengo y ahora nescesita caucho trasero, y sacarle un ruidito de embrague, siempre que compras usado y mas en estos monstruos, hay que hacerle algunas cositas, y despues sí poder ir donde quieras, entonces voy a aceptar todas las invitaciones, es más voy a proponer yo.

Los saludo a todos los amantes de las 2 ruedas
Adrian de Temperley

Imagen
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Notapor Claudio86 el Mar Nov 15, 2005 12:37 am desde Centenario- Neuquen

Los embragues suelen hacer ruidos que no preocupan. Comenta que hace. Respecto al caucho, te cuento que se consiguen de las que corren en circuito y las cambian con poco uso. Las gastan a los costados y la banda de rodadura esta redonda y con dibujo . Fijate si te va. Averigua y miralas. Capaz que zafas por un tiempito. Claudio86
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Notapor dae el Mar Nov 15, 2005 9:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

claudio, como es el tema de las cubiertas? las k corren en circuito tienen un grip muy particular.. osea no duraria nada el caucho en la calle.. ademas, traen dibujo? me interesa el tema.. conta..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZX7 el Mar Nov 15, 2005 12:44 pm desde Temperley Bs.AS

Claudio escribió:Los embragues suelen hacer ruidos que no preocupan. Comenta que hace. Respecto al caucho, te cuento que se consiguen de las que corren en circuito y las cambian con poco uso. Las gastan a los costados y la banda de rodadura esta redonda y con dibujo . Fijate si te va. Averigua y miralas. Capaz que zafas por un tiempito. Claudio86


Hola claudio, te cuento que el embrague me hace un ruido como un tac tac tac tac , y cuanto apreto desaparece, y en cuanto a el caucho, sí a mi me ofreció úna de uso en autodromo, Marcelo Reyes de guillon, creo que era michelin, pero a $450 y estaba 1/2 pelo, no se si conviene ya que una nueva de alguna marca +barata, creo que anda por los $650, me dijeron que averígue en ciclegom. si vos sabes algo mas te lo agradecería, desde ya muchas gracias y te mando un saludo cordial.
Adrian de Temperley

Imagen
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados