ME VUELVO A PRESENTAR POR SI SE ENTENDIO MALLLLLLLL

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

ME VUELVO A PRESENTAR POR SI SE ENTENDIO MALLLLLLLL

Notapor Centella el Mar Sep 09, 2008 4:45 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

HOLA

Seniores y senioras del KC, he tomado la determinacion de presentarme por segunda vez, debido a que un mienbro de este club, (medio FUFON, ja ja ja) me dijo que creia que mi NICK era mi nombre travesti, lo cual me causo gracia ( :lol: :lol: :lol: ) pero luego me hizo pensar que talvez habria mas gente que pensara lo mismo ???

Pues bien, aqui les mando el porque, este COMIC nacio en 1959, pero se hizo popular en nuestro pais alla por el '77 o 78.

En 1993, con un grupo de amigos nos juntabamos en el camino viejo "El Cajon" para hacer unas picaditas (CB 400) y a un grupete de bufones de aquella epoca, se les ocurrio que me parecia a este Comic talvez por el casco que usaba al igual que los lentes espejados, panuelo y campera, que desabrochada, parecia una especie de capa.

Realmente mucho no me gustaba que me apodaran asi, pero me acostumbre, realmente es mejor que te nombren como un heroe a que se confunda con el nombre de algun traba..... :lol: :lol: :lol:

Aqui les dejo para que lo puedan conocer.

es.youtube.com/watch?v=uDoi0P3KRaM&feature=related
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Mar Sep 09, 2008 4:50 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido de vuelta!!!!!, para el que no conoce la historia como yo jamas me iba a dar cuenta.

jajajjaja.
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Sep 09, 2008 4:51 pm

No aclares que oscurece... :lol: :lol: :lol:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Mar Sep 09, 2008 4:52 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Jaja, me causó gracia la aclaración, y a su vez me planteó un montón de preguntas...
-Es decir que el miembro de este club al que hacés mención frecuenta (o al menos conoce uno -quien no?-) a un travesti....
-El trava que dice, anda en un ZX14??? porque si es ese el camino corro ya a depilarme las gambas :wink:
-El trava es cordobés?
-Estas seguro de tu identidad sexual? :twisted:
Todo esto con el mejor sentido del humor, por supuesto.
Un abrazo y aclará quien es el sujeto en cuestión (digo para salir juntos un noche de estas :roll: )

Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Mar Sep 09, 2008 10:11 pm desde Ciudad Gòtica

Centella... no estas seguro de tu sexualidad?? Que te hicieron en esa casa entrerriana??
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Francisco Manuel perez el Mar Sep 09, 2008 10:22 pm desde catamarca

mmmm no entiendo quien es el trba del club:roll: ?
:shock: no sabia que avia uno...!
Por las kwa se siente amor no gusto
Francisco Manuel perez
Usuario casual
 
 
Socio # 3384
Septiembre 2008


26 mensajes

Re: ME VUELVO A PRESENTAR POR SI SE ENTENDIO MALLLLLLLL

Notapor Guille el Mar Sep 09, 2008 10:29 pm desde Capital Federal, Argentina

Centella escribió:entes espejados, panuelo y campera, que desabrochada, parecia una especie de capa.

Pero, Cente, entendeno a nosotros tambien, si le sumamos Bigote ancho y calzas = Freddie Mercury esto está empeorando!!!! :lol: Todo bien jajaja
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


jqja

Notapor lucasmaier el Mar Sep 09, 2008 11:23 pm desde entre rios

jaja pobre charly con un caño centella..ejjej me lo imagino a centella en la moto..con la capita y los lentes espejadoSS jua jua jua bienvenido capo!
Kawasaki no calienta . derrite !!!
lucasmaier
Usuario casual
 
 
Socio # 3392
Septiembre 2008


11 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor LucasTripa el Mié Sep 10, 2008 8:31 am desde La Rioja - Capital

La verdad... que yo cuando vi la ZX14 y el Nik... dije... fuuuaaaa... aca esta la mina de mis sueños... y en mansa moto digo... :lol: :lol: ...

Asi ivan los ratones :lol:
Imagen
---Cuando no pueda montar mi moto, cerraré los ojos y me dejaré morir.---
ImagenImagen
LucasTripa
Usuario casual
 
 
Socio # 2859
Junio 2008


168 mensajes

Notapor Lucho el Mié Sep 10, 2008 11:09 am desde Capital Federal - Colegiales

Che todo bien pero entonces las chicas/os que trabajan en Palermo a la noche por que se hacen llamar como vos tambien, ellos eran fanaticos de este comic, jajajjaja
Te mandaria un abrazo pero tal vez te emociones asi que te doy un apretoncito de manos mientras apoyo el tuje contra una pared :D :D :D
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados