QUIERO MAS!!! GRRRRR... NO SE LO MERECE...!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

QUIERO MAS!!! GRRRRR... NO SE LO MERECE...!!!

Notapor vascobv el Mié Sep 03, 2008 1:53 pm desde bell ville

Hola chichis...! nunca nos fuimos pero aura volvimos... de mi amada (y no por eso menos PUTEADA!) KAWASAKI ex250 NINJA tengo el agrado de informarles que se me doblo una valvula de escape de las 8 que lleva en total...al conocer la noticia... una cascada de emocion invadio mi alma... :shock: ... y como aquel purrete adolecente que conservo en mi, dirigi la mirada hacia arriba donde, el enorme creador de el cielo y la tierra, intentado, de alguna manera, hallar una respuesta... a lo que sabiamente respondio... dirijase a su rectificadora mas cercana, donde hallara, seguramente mejores respuestas... ni gracias dijo el culiauuuu!!! bueno... alejado ya de esto que fue una fantasia cinematografica, prosigo... se me doblo la valvula, pero, en definitiva despues de 19 años de uso... algo vas a tener que cambiar o la moto o tu señora... y siempre gasta menos la moto, y no se enoja si llegas tarde :lol: ... decidi ponerme en busca de algun adminiculo diseñado para... por decirlo de alguna manera... :twisted: :wink: 8) :!: "salpimentar" el motorcito de la ninjitsu... no es que el caballaje std me quede chico... pero... si puedo mantener a raya algun zzr que son mas livianos que los ex o gpx... no me molestaria en absoluto... y en esa busqueda infructuosa que he emprendido sigo sin hallar articulo alguno... y me pregunte! y donde mas pueden darme ese dato :?: ... claro :!: (dijo el señor...) :wink: en el KAWACLUB! y por eso heme aqui :!: ... a uds dejo mi humilde inquietud...
que puede hacerse con la ninjita pa que ande ma' juerte...niñas? mmm... recetas caceras tambien valen... los dejo! un abrazo cuando junte mas inquietudes vuelvo... ha! que les vaya muy lindo en el encuentro de diamante... yo me quedo haciendo la del mono... un abrazo!!!
todo tiene que ver que todo...
vascobv
Usuario casual
 
 
Socio # 2549
Mayo 2008


19 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Mié Sep 03, 2008 6:32 pm desde Ciudad Gòtica

No te va a gustar la respuesta: cambiala por otra más rápida!!!

A la corta es mucho más económica esta via....
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vascobv el Mié Sep 03, 2008 8:40 pm desde bell ville

:roll: ...si... la verdad es amarga... tenia ganas de matar a esta ingrata... estoy en vias de un vfr 400 o si todo se da como quiero un genesis 400 tambien... gracias, un abrazo
todo tiene que ver que todo...
vascobv
Usuario casual
 
 
Socio # 2549
Mayo 2008


19 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Sep 03, 2008 8:53 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

vascobv escribió::roll: ...si... la verdad es amarga... tenia ganas de matar a esta ingrata... estoy en vias de un vfr 400


Que buena elección...!!!! :wink:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Jue Sep 04, 2008 2:09 pm desde Capital Federal, Argentina

cambiala por un zzr!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mauricio_marega el Jue Sep 04, 2008 6:25 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Buenas!! Che si te van las 400 conseguite una bandit. Un amigo mío alcanzó 210 km/h. Es un cañoncito que anda fuerte. :twisted:
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


992 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Jue Sep 04, 2008 7:55 pm desde Entre Rios, Argentina

mauricio_marega escribió:Buenas!! Che si te van las 400 conseguite una bandit. Un amigo mío alcanzó 210 km/h. Es un cañoncito que anda fuerte. :twisted:


si pero no frena yo se por que te lo digo :?
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vascobv el Vie Sep 05, 2008 2:23 pm desde bell ville

buenas... si yo tire el ojo para algun 400 pero por una cuestion economica nada mas... si me das la guita salto derecho a un 600... de la marca que sea... yo no me fijo si es ferrari o lamborgini... me parece que las motos top's son eso... "top 8) "... igual tire la onda para ver si se pueden potenciar las ninjitas, pero de onda... el zzr en los precios en que estan, me parece en gasto innecesario, de ultima, ya empezas a ver algun que otro 400 en esa gama y tenes mejores prestaciones... por el mometo, arreglo la ninjita y le doy puerta... me subo a una twister y le doy masa al ahorro... me canse... :roll: , y si me tiran un 9 lucas por la cabeza... la ninjita... mis queridos co-religionarios...! :? SALE CON FRITASSSSSS :lol: !!! un abrazo para todos!!! y gracias por las opiniones y consejos!!!
todo tiene que ver que todo...
vascobv
Usuario casual
 
 
Socio # 2549
Mayo 2008


19 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mauricio_marega el Sab Sep 06, 2008 10:19 am desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

6ta al taco escribió:si pero no frena yo se por que te lo digo :?


Lo decís porque tiene un sólo freno adelante? Según me contaron salió una pero con doble disco adelante ¿será cierto?. Saludos y a disfrutar la vichera.(y a cuidarla también!)
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


992 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados