Buenas me presento!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Buenas me presento!!!

Notapor Brian el Lun Ago 25, 2008 4:18 pm desde Capital Federal

Hola, como les va a todos!! mi nombre es Brian soy de Boedo, tengo 23 años y hace muy poco me hice propietario de mi sueño de chico: Una Kawasaki ninja EX 250 1992!! :lol: Se la compre a una miembro del club, seguro la conocen, Rosana, una grosa la verdad.

Le tengo que agradecer obvio a Seba de motos Patagonia que me hizo el contacto y me puso a punto a mi nueva novia (estas no se quejan!!) jajaj!! :wink: Y que me banco con las idas y vueltas que tuvimos que hacer.

Les cuento que es la primera moto que tengo, no tengo registro. El viernes me la trajo seba y ni en primera la puse….estaba entre emocionado y nervioso y cagado a la vez. Preferí guardarla jeje. El sábado me animé y salí a dar unas vueltas y le agarré la mano!! Empecé dándo vueltas manzana y a los 2 minutos estaba en la avenida jejeje! :twisted:

Es una sensación inexplicable, me reía solo adentro del casco de la emoción. Espero compartir lo mismo con ustedes porque no tengo allegados con motos y la mayoría me dijo que estaba loco….por suerte no les hice caso y le di para adelante.

Aca les dejo una foto…no se ve bien, ahora esta sin el carenado que se mando a arreglar, cuando lo tenga subo otras fotos!!

Imagen

y seba seguro te voy a volver loco con las preguntas pero es al principio nomas...jajaj :roll:

saludos!!
Brian
Usuario casual
 
 
Socio # 3296
Agosto 2008


35 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Lun Ago 25, 2008 4:31 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!! se lo ve lindo al ninjin!!!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Ago 25, 2008 4:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, y no te duermas con el registro...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oso el Lun Ago 25, 2008 4:50 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!!!
Disfrutala y tene en cuenta lo que te dijo druida
ImagenImagenImagen

SALUDOS
CRISTIAN
oso
Usuario
 
 
Socio # 1513
Agosto 2007


1751 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fandres el Lun Ago 25, 2008 5:05 pm

Bienvenido !!!! y hacele caso al gran hermano !!! digo a Druida :twisted:
.........Flavius..........
First flying planes ...
Now, flying on two wheels..
Kawasaki NINJA
fandres
Usuario
 
 
Socio # 2176
Febrero 2008


247 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Ago 25, 2008 5:46 pm desde Chile

Bienvenido y felicitaciones!!!

Registro, seguro y casco siempre.

Yo tampoco tenia "allegados" con moto cuando entre al Kawaclub, ahora tengo un montón de "amigos" con la misma pasión.

Sin miedo pero con RESPETO. Estas novias no se quejan pero si te portas mal terminas en el piso... y duele.

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Brian el Lun Ago 25, 2008 5:46 pm desde Capital Federal

sisi a penas puedo lo hago....es que no tenia moto para practicar....
por eso ademas no me alejo mucho ni la bardeo.... :wink:
Brian
Usuario casual
 
 
Socio # 3296
Agosto 2008


35 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ago 25, 2008 5:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido! trata de ser cauteloso con el seguro (el cual no te cubre si no tenes registro), si tenes un accidente en una avenida vas a quedar endeudado por el resto de vida.

las preguntas son siempre bienvenidas, igual siempre es bueno tirar un search primero. avanti :arrow:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Ago 25, 2008 6:02 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido..!!!
No hay mucho para agregar mas de lo que te recomendaron mas arriba
Suerte y tranqui, las emociones en la moto son muy fuertes y los golpes tambien... :wink:
Siempre casco..
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Ago 25, 2008 6:16 pm desde Capital Federal, Argentina

Bievenido al foro y felicitaciones x la compra si es la primera vez ke manejas moto te digo ke diste un salto grande siempre es aconsejable empezar con una cilindrada menor, si le tomaste la mano bien pero OJO a la moto NUNCA hay ke faltarle el respeto !!!

Si vas a sacar el registro acordate de ir con alguien para ke te acompañe a llevar la moto si vas vos solo dejala en el estacionamiento de afuera y despues cuando vas a rendir el practico entrala caminando hasta el punto de partida si te llegan a preguntar si viniste solo manjeandola decile ke te la trajo un amigo con una camioneta y despues se fue al laburo o algo asi y preparate para estudiar ya ke en el teorico son como 45 preguntas de multiple choice y tenes 30 minutos para responderlas.

Yo kiero una foto ampliada de la chica ke tenes en el avatar :P

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Brian el Mar Ago 26, 2008 10:14 am desde Capital Federal

Yo kiero una foto ampliada de la chica ke tenes en el avatar


jaja mi avatar es pura y exclusivamente por la mujer que esta arriba de la moto.... jaja terrible burra!! :wink:

Imagen

saludos!
Brian
Usuario casual
 
 
Socio # 3296
Agosto 2008


35 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mar Ago 26, 2008 10:54 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

No Seba, que no te engañe la bestia, no le agarraste la mano, solo te pusiste canchero con los cambios.
Piano, piano, que lo que vas a llevar no es de juguete ni mucho menos. Enroscado, eso camina casi a 2 gambas, y tienes gomas y frenos que que como en todas las motos, frenan menos de lo que aceleran asi que tranqui, que hay mas longanizas que dias, y si te amigas con el animalito romperecords que todooooos llevamos adentro, la moto te va a llenar de satisfacciones.
El casco, te lo soldas al cuero cabelludo, y acordate que la cabeza la tenes arriba de los hombros metida en un casco y no en la muñeca derecha.
Ahora si, bienvenido y disculpa la machacada, pero ni de grandes ni de curtidos lo recordamos a veces.
Otra vez, bienvenido y ponete comodo que estas entre amigos.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tengai2008 el Mar Ago 26, 2008 11:13 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Seba, estas dentro de un grupo muy lindo de gente, a disfrutarla y Tranquilito nene de 23, la queria de chico, entonces que soy yo???? un abuelito la pq t pa....jajaj Registro, seguro y Casco pende, que de la cabeza no hay repuesto ok?
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mar Ago 26, 2008 11:15 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Hola Brian... BIENVENIDO.

Te cuento que una igual a esa también fue mi primer moto. ES ESPECTACULAR!!!

Dos consejos:

CUIDADO CON EL FRENO DELANTERO. TIENE DISCOS Y FRENA EN SERIO. La única caída que tuve fue a los 17 kilómetros de haberla comprado y fue cuando un perro se me atravesó en la avenida J.B.Justo. Frene en “pánico” con los 4 (CUATRO) dedos!!! Te cuento… pase por arriba de la moto!!! No sabes como frena eso! Empeza frenando con uno o dos dedos y agarrale la mano al pedal de freno trasero. Día de lluvia, MUUUUY despacio y frenando mas con la trasera. Siempre tene cubiertas que estén DE MUY BIEN PARA ARRIBA. Sin buenas gomas, la moto es una maquina mortal. Y cuando compres, compra lo mejor. Te lo vas a ahorrar en plásticos y en vendas ;)

El otro consejo, solo entregale la bestia a un mecánico RECOMENDADO y que sepa. Si alguien que no entiende te “toquetea” los carburadores, TE ARRUINA LA MOTO!!! Alguien dijo que en la moto deberíamos tener “SEGURIDAD AERONAUTICA” en el mantenimiento y la verdad, le doy toda la razón.

Abrazo y venite ni bien puedas, pero antes, saca el registro. Como bien dijeron arriba, sin registro el seguro NO PAGA.

Abrazos!


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Mar Ago 26, 2008 11:51 am desde Ciudad Gòtica

Bienvenido!!!...adhiero a los que te aconsejaron estos vejetes....Seguro, casco, buenas cubiertas y respeto al Ninjita.
Cuantas Babys Ninjas!!
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados