Buenas me presento!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor julio-gpx250 el Mié Ago 27, 2008 10:50 pm desde Lanus

Bienvenido Brian !!! Muy buena la ninja !!!! Yo me compré la misma hace un par de meses y es un cañazo !!!! La uso para laburar en la semana y para rajarme los fines de semana también, es una belleza !!!!

No te duermas con el registro que están parando por todos lados, y te sacan la moto si no lo tenés, además es como dicen los muchachos, el seguro no te paga nada, menos mal que yo tenía todo absolutamente en regla, porque me pidieron de todo !!!!

Otro tema, fijate que es 92, y si no está erradicada en capital, tenés que hacer la vtv ( sale 5 pesos ).
julio-gpx250
Usuario casual
 
 
Socio # 2402
Abril 2008


66 mensajes
Avatar de Usuario


BIENVENIDO

Notapor FORTETE el Jue Ago 28, 2008 8:06 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDO LOCO, TU MOTO SIEMPRE ME GUSTO, LA TUYA ESPECIALMENTE ESTA EN MUY BUEN ESTADO, TE FELICITO Y YA NOS VAMOS A CONOCER.
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados