VIEJO, PERO NUEVO VA NO SE!!! ME PRESENTO!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

VIEJO, PERO NUEVO VA NO SE!!! ME PRESENTO!!

Notapor Diegopista el Dom Ago 24, 2008 9:34 pm desde Jose Marmol

BUENO MI NOMBRE ES DIEGO HACE BASTANTE ESTABA REGISTRADO EN EL FORO Y FUI A ALGUN VIAJE A CHASCOMUS, A ALGUNA CENA Y A ALGUN ENCUENTRO SI NO ME EQUIVOCO EN LA PLATA.....PERO NO ME ACUERDO NI LA CONTRASEÑA NI NADA ASI Q DECIDI AHCER ESTE USER NUEVOOOOO!!!!SOY DE JOSE MARMOL TENGO 26 AÑOS AHORA SOY DUEÑO DE UN CBR 600 PGM-FI MODELO 2001 Q LA VERDAD ME ESTA DANDO MUCHISIMAS SATISFACCIONES....ACA LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE ALGUNA DE LAS MOTOS Q TUVE....

EL SMASH!!! 60.000 KM LE HICE Y NI SE QUEJO!!!!

Imagen

UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA EN LA VIDA!!! DAKAR 200CC LA VERDAD NO ME SALIO MUY BUENA LA CHINITA!!!

Imagen

EL KAWA ZX600 R MODELO 88 COMO ANDABA ESE LOCO!!! ALTO PALO ME PEGUE EN ESE BICHO!!!!

Imagen

DESPUES DEL KAWA ME PASE A LA CONTRA....UN FIREBLADE HONDA CBR 900 RR MODELO 93 Q PATEABA COMO LOCO!!! MUY LINDA MAQUINA SHIMEABA Q DABA MIEDO JAJAJAJ!!!

Imagen

Imagen

BUENO DESPUES DEL 900RR...SE ME DIO POR SUBIR DE MODELO Y BAJAR LA CILINDRADA...PERO ME ENCONTRE CON UNA MOTO MUY FIEL Y Q ANDA MUY RAPIDO POR SER UN 600 MI ACTUAL MOTO...UNCBR PGM 600 FI MODELO 2001 ACA LA FOTELIIIIIIII

Imagen
Imagen


Y BUENO COMO SOY ALGO INQUIETO CON ESTO DE LAS MOTOS LA MANDE A PLOTEAR OJO LO ORIGINAL SE LO DEJE PERO ARRIBA LE TIRE UN PLOTER PARA Q QUEDA ALGO MAS "R" COMO ME GUSTA A MI...Y ASI LA ESTOY DEJANDO......EN ESTA SEMANA YA SALE DE NUEVO A LAS PISTAS!!!! AVER Q DICE EL AMIGO DRUIDA!!



Imagen

Imagen

Imagen


BUENO ESPERO Q LES HAYA GUSTADO LAS FOTOS Y NOS VEMOS EN CUALQUIER MOMENTO....UN ABRAZO

DIEGO
Diegopista
Usuario casual
 
 
Socio # 3301
Agosto 2008


12 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tengai2008 el Dom Ago 24, 2008 10:09 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Diego, somos vecinos es mas te conoci en el taller, tengo una tengai me ubicas? saludos
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diegopista el Dom Ago 24, 2008 10:18 pm desde Jose Marmol

JUAAAAA q casualidad...........es verdad nos vimos en lo de Cristian!!! como anda la maquina...???? bueno aver cuando salimos a las rutas entonces....ojo q con el ripio no me llevo bien eh!!! :P
ImagenImagenImagen
THE DOCTOR!
Diegopista
Usuario casual
 
 
Socio # 3301
Agosto 2008


12 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Dom Ago 24, 2008 10:19 pm desde Capital Federal, Argentina

re bienvenido!!!
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Dom Ago 24, 2008 11:24 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido devuelta che!!
te quedo muy buena !!!
te felicito!
ojo con la firma eh... :roll: :twisted: :evil: :evil: :evil: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Lun Ago 25, 2008 12:11 am desde Capital Federal, Argentina

Hola re bienvenido, a mi gusto personal keda mejor con las calcos originales y el detalle de la firma de Ayrton muy buena!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Lun Ago 25, 2008 12:31 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido :roll:
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Ago 25, 2008 1:08 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido..!!!!
No esta mal...pero me quedo con el original....son gustos...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor fabius el Lun Ago 25, 2008 8:25 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Muy linda moto, pero coincido con unos cuantos. ORIGINAL me gusta más, además está impecable. Te felicito igual, lo importante es que esté a TU gusto.

Saludos
Fabio
fabius
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1848
Noviembre 2007


3160 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Ago 25, 2008 9:51 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

que linda te quedo la Repsol réplica!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Lun Ago 25, 2008 10:11 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

re bienvenido!!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Lun Ago 25, 2008 10:46 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

bienvenido o rebienvenido, o lo que sea. Ponete comodo, Ahi esta tu sillon con tus huequitos. (homero sic) ja ja ja , dale que no vas a necesitar cafe!!
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Lun Ago 25, 2008 11:30 am desde Capital Federal, Argentina

aparecieron los locos de "alkorte" jaj, bienvenido
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Lun Ago 25, 2008 11:53 am desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor fedezxr el Lun Ago 25, 2008 12:06 pm desde berisso

bienvenido!!! excelente el ploteado, a mi gusto las dos llantas del mismo color me gustaria mas,!!! te felicito quedo hermosa!!! :D
!!! Quiero ser inmotal, aunque muera en el intento !!!
fedezxr
Usuario casual
 
 
Socio # 3233
Agosto 2008


132 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados