SOY NUEVO!!!!!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

SOY NUEVO!!!!!!!

Notapor ALADELTA el Mié Jul 23, 2008 12:26 am

Muy buenas a todos los que forman este club. Les cuento que soy nuevo en las cuestiones relacionadas con las motos. De hecho, todavía no tengo moto, pero algo que me sobra son las ganas de tener mi primer Kawasaki. Soy de zona oeste, y desde muy chico me gustaron las motos, especialmente la Ninja 250. Pero como a muchos otros seguramente les pasó, mi mamá no quería saber nada con que tuviera moto por cuestiones de seguridad. Hoy tengo algunos años más, estoy muy felizmente casado y gracias a Dios pude ahorrar algo de plata para poder darme el gusto de tener mi Kawa ninja 250. Tal vez para otros sea algo tonto, pero la verdad que siempre quise tener una y para mi es muy importante alcanzar ese sueño. En cuanto a mi experiencia con las motos, hace unos años tuve una Motomel custom 150, que me duró 6 meses y la vendí porque, al menos a mi, me dio más problemas que soluciones. Con esa moto empieza y termina mi experiencia. Gracias a Dios, ahora tengo la oportunidad de tener la moto de mis sueños. Se que hay otras más lindas y modernas, pero mi sueño es la ninjita. En cuanto a mis expectativas, me gustaría poder compartir encuentros con Uds., experiencias y aprender de todo lo que saben y conocen. Lamentablemente, en este tema no creo que pueda aportar mucho, pero seguramente, se deben plantear otras cuestiones relacionadas con las motos en las que sí pueda. Bueno, actualmente estoy en la búsqueda de la Ninja, y la verdad que ví muchas pero ninguna servía. Es difícil controlar las ganas de tener la moto lo más pronto posible, pero en esos momentos hay que mantenerse frío. Bueno. Espero no haberlos aburrido y hasta cualquier momento. :wink:
ALADELTA
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3101
Julio 2008


5 mensajes

Notapor Ferchu77 el Mié Jul 23, 2008 12:33 am desde Villa Luro

:D BENVENIDO y tranquilo todo llega cuando tiene q llegar....
Ferchu77
Usuario casual
 
 
Socio # 3014
Julio 2008


79 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Jul 23, 2008 12:37 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y espero que se te dé. Lo mas importante seria buscar una en buenas condiciones para que no te pase como con la Motomel, que al final te la pases renegando y no puedas disfrutarla...
Si no tenes mucha experiencia con 2 ruedas la ninja 250 es una señora moto como para empezar.
Despues te va a picar el bicho de querer cambiarla y empezara tu carrera motociclistica como nos paso a todos.
Un abrazo y aca siempre vas a encontrar buena onda para cualquier duda que se presente. Pase, pongase comodo.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Christian 380W el Mié Jul 23, 2008 12:37 am desde Capital Federal, Argentina

Hola antes ke nada bienvenido al foro, lastima ke tuviste mala experiencia con la primer moto y no sos el primero en decir ke no es de buena calidad la de Motomel lastima ke no elegiste un CG o YBR son motos ke duran toda la vida, con respecto a tu sueño es bueno ke puedas lograrlo y no kedarte con las ganas mi historia es algo parecida a la tuya recien ahora pude conseguir zx7 año 94 algunos decian ke buske 98 pero mi sueño fue tener siempre este modelo desde ke la vi x primera vez ke la vi, con respecto a tu buskeda fijate ke uno de los chicos vende una

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7726

y si no suerte con la buskeda espero ke se te de pronto.

Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Mié Jul 23, 2008 9:25 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y tranqui que la moto ya va a llegar!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Mié Jul 23, 2008 9:42 am desde Berazategui Bs As

bienvenido y si buscas un 250 no dejes de ir a ver esta que esta publicada , es la de un miembro del club y esta muy buena la moto

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7726
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Mié Jul 23, 2008 10:02 am desde Capital Federal - Colegiales

Bienvenido al Klu
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mié Jul 23, 2008 10:49 am desde Capital Federal, Argentina

Bienvenido y esperamos pronto "la foto" sinónimo de que alcanzaste tu sueño 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mié Jul 23, 2008 11:24 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

el ninja 250 es buen enjuague bucal, te vas a sacar el mal gusto que te dejo la motomel.
raro la motomel, no,? tuviste mala leche
Avante con el 250 y anda al colegio de las motos otra vez, porque es como empezar de cero, eso es una moto con todas las letras y caballos, asi que a no dejarse engañar por la muñeca derecha!!
BIENVENIDO
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Mié Jul 23, 2008 11:49 am desde Ciudad Gòtica

Bienvenido!! Y colaborá para que un Ninjita 250 que está en el club no se vya.. fijate en Compra-venta la que está publicada. La vi en persona y te aseguro que está 10 puntos.
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vitto23 el Mié Jul 23, 2008 12:00 pm desde URUGUAY

Bienvenido, tuve una ninja 250 del 2000 y son señoras motos, muy comodas y con potencia suficiente. No exageres con el acelerador porque te puede dar un sustito. Para nosotros los Uruguayos siempre fue La Moto a tener. Te dejo una imagen de la que tenía

Imagen

:lol: Saludos
vitto23
Usuario casual
 
 
Socio # 3029
Julio 2008


33 mensajes

Notapor Milton el Mié Jul 23, 2008 12:16 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido! hace un par de años yo estaba igual que vos, por suerte no me animé a comprar la motomel (queria la versión deportiva, pero cuando la fui a ver no me convenció, las choperas se ven un poco mas robustas pero no me gustaban) y terminé comprando la kawa ZZR 250(la version mas nueva de la ninjita) moto que siempre quise y no me dió ningun drama en estos 2 añitos conmigo.
Gracias por la onda chicos y de sugerir mi moto, ojalá quede en el club y si es para lograr que alguien nuevo se integre al grupo(y se olvide del sabor agridulce de los problemas de las "chinitas") bienvenido sea.

bienvenido al foro y prendete en las salidas! este jueves en la costanera sur(en "eventos" están los detalles)
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tengai2008 el Mié Jul 23, 2008 12:22 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y dale prara adelante, yo hacia 18 años que no tenia moto propia y en febrero compre mi tengai, como le dije a mijuer, "de chiquito la queria"jajajaj, la bruja estuvo 10 dias sin hablarme, suerte y fijate si te va la que vende Milton
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Jul 23, 2008 12:46 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Jul 23, 2008 1:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados