SOY NUEVO!!!!!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

SOY NUEVO!!!!!!!

Notapor ALADELTA el Mié Jul 23, 2008 12:26 am

Muy buenas a todos los que forman este club. Les cuento que soy nuevo en las cuestiones relacionadas con las motos. De hecho, todavía no tengo moto, pero algo que me sobra son las ganas de tener mi primer Kawasaki. Soy de zona oeste, y desde muy chico me gustaron las motos, especialmente la Ninja 250. Pero como a muchos otros seguramente les pasó, mi mamá no quería saber nada con que tuviera moto por cuestiones de seguridad. Hoy tengo algunos años más, estoy muy felizmente casado y gracias a Dios pude ahorrar algo de plata para poder darme el gusto de tener mi Kawa ninja 250. Tal vez para otros sea algo tonto, pero la verdad que siempre quise tener una y para mi es muy importante alcanzar ese sueño. En cuanto a mi experiencia con las motos, hace unos años tuve una Motomel custom 150, que me duró 6 meses y la vendí porque, al menos a mi, me dio más problemas que soluciones. Con esa moto empieza y termina mi experiencia. Gracias a Dios, ahora tengo la oportunidad de tener la moto de mis sueños. Se que hay otras más lindas y modernas, pero mi sueño es la ninjita. En cuanto a mis expectativas, me gustaría poder compartir encuentros con Uds., experiencias y aprender de todo lo que saben y conocen. Lamentablemente, en este tema no creo que pueda aportar mucho, pero seguramente, se deben plantear otras cuestiones relacionadas con las motos en las que sí pueda. Bueno, actualmente estoy en la búsqueda de la Ninja, y la verdad que ví muchas pero ninguna servía. Es difícil controlar las ganas de tener la moto lo más pronto posible, pero en esos momentos hay que mantenerse frío. Bueno. Espero no haberlos aburrido y hasta cualquier momento. :wink:
ALADELTA
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 3101
Julio 2008


5 mensajes