Hola a todos !!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Christian 380W el Mié Jul 16, 2008 4:25 pm desde Capital Federal, Argentina

KLRBRA escribió:Bienvendo pero por favor saca del avatar a la tetona que con sus dos amigas escandalosas y rebuenas, me divaga !!!


Veo ke la señorita cumple su objetivo jajajaja :lol:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mié Jul 16, 2008 9:50 pm desde Chile

Bienvenido!

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mauricio_marega el Mié Jul 16, 2008 10:08 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Bienvenido!! muy bueno el 7, la cg y el toro!!
Che la fotito del avatar donde la conseguiste?? me interesa alguna más :twisted: :twisted: :twisted:
Un amigo mío tenía un torino SE, ¡¡andaba un balazo!!. Suerte con el armado del 380W.
Imagen
BIEN VERDE, BIEN KAWA
Mi maquinita andando y dandome satisfacciones... como siempre
mauricio_marega
Usuario
 
 
Socio # 1010
Mayo 2007


992 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Jul 17, 2008 2:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Jue Jul 17, 2008 2:23 pm desde Capital Federal, Argentina

mauricio_marega escribió:Bienvenido!! muy bueno el 7, la cg y el toro!!
Che la fotito del avatar donde la conseguiste?? me interesa alguna más :twisted: :twisted: :twisted:
Un amigo mío tenía un torino SE, ¡¡andaba un balazo!!. Suerte con el armado del 380W.


Gracias x la bienvenida y los elogios, el avatar me lo paso un amigo la verdad ni idea de donde lo saco y kien es la mina pero lo llevo a todos lados jajaja

MUCHAS GRACIAS A TODOS X LA BIENVENIDA !!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MENTOLADO el Vie Jul 18, 2008 6:33 am desde LOMAS DE ZAMORA

bienvenido y muy buenos tus aportes por todo el foro
Felices son aquellos que viven sin culpa! Ellos se olvidan del mundo y son olvidados por éste. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos que sólo acepta sus oraciones y rechaza sus deseos”
MENTOLADO
Usuario casual
 
 
Socio # 1997
Enero 2008


120 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados